¿Cómo es veranear en un camping de 5 estrellas?
¡Serán días llenos de aventuras, risas y sorpresas agradables! Alojarse en un camping Sandaya de 5 estrellas es sentir la satisfacción de ver cumplidas sus exigencias: una estancia a todo confort en un entorno idílico, piscinas climatizadas con toboganes y espacios de bienestar, servicios de calidad a la altura de sus exigencias, prestaciones a medida para el bienestar de todos... ¡Con Sandaya, las vacaciones en camping tienen un toque excepcional!
Desde su mobile-home totalmente equipada, su cabaña insólita o su tienda lodge de aventurero, ¡disfrute de las mejores vistas en nuestros campings exclusivos! Para que su estancia sea más agradable, le proponemos un montón de actividades para toda la familia: tiro con arco, clases de cocina, espectáculos originales, aquagym, terrenos polideportivos... ¡También disponemos de material deportivo para que pueda viajar ligero! Al caer la tarde, tenemos lo que necesita: un momento de relax en la terraza del bar o del restaurante antes de la animación nocturna.
Y para combinar lo práctico con lo agradable, aproveche las infraestructuras y equipamientos de gama alta: acceso WiFi, lanzadera gratuita a la playa, zonas de baño para pequeños y mayores... ¡Venga a hacer una cura de camping de 5 estrellas con Sandaya!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¡Salir a conocer lugares excepcionales al tiempo que disfruta de un entorno natural privilegiado!
¡Entregarse a sus actividades favoritas en familia y, por qué no, descubrir una nueva pasión!
¡Disfrutar del baño sin moderación en las piscinas del parque acuático o en la playa, situada a tiro de piedra del camping!
Tener la satisfacción de haber pasado las vacaciones con las que tanto tiempo había soñado: ¡cargadas de inolvidables sorpresas!