Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Névez

¡Venga a Névez a descubrir la naturaleza en estado puro! Anidada en la península de Finisterre, esta pintoresca comuna encierra la esencia más hermosa de Bretaña: coloridos puertos pesqueros, largas playas de arena fina, calas secretas… Sin olvidar las encantadoras casas con tejado de chamizo y piedras dispuestas verticalmente, ¡una curiosidad única que encontrará solo en Bretaña!

Camping Névez: reserve su estancia

Névez, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Névez conquistará sus 5 sentidos con sus decorados de postal: paisajes tan variados como vírgenes, una omnipresente brisa marina que nos recuerda la proximidad del océano, platos dignos de un terroir que conjuga lo mejorcito de la tierra y del mar… ¡Es casi imposible resistirse a los muchos encantos de esta localidad bretona! En el corazón de este marco excepcional, a las puertas de Concarneau y de Pont-Aven, le invitamos a hacer escala en el confort de un camping de 4 ó 5 estrellas.

Un buen chapuzón en la piscina cubierta y climatizada, un torneo de petanca en familia, una bajada por el tobogán de la zona recreativa al aire libre… ¡Disfrute de sus vacaciones en camping como más le guste! Con la cesta de picnic al hombro, ponga rumbo a la playa para compartir deliciosos instantes con vistas al océano.

Descubra Névez en familia

Iniciación en el marisqueo, paseos en familia por el Sendero de los Aduaneros, travesías en el mar al encuentro de las islas Glénan… ¡Bretaña es una tierra de aventuras que hará las delicias de los más pequeños!

Primera parada: la magnífica playa de Raguenez, bautizada oportunamente por los bretones playa “Tahiti”. ¡Basta ver su extenso banco de arena blanca y sus pequeños acantilados bañados por preciosas aguas cristalinas para comprender el porqué! A apenas unos minutos de ahí, podrá viajar en el tiempo en Port Manec’h, donde las cabinas de playa han sabido conservar el irresistible encanto de la Belle Époque. Los marineros en ciernes sin duda disfrutarán iniciándose en el deporte náutico que más les apetezca: catamarán, vela ligera, paddle surf… ¡Podrán dejarse llevar por los agradables vientos de libertad!

Descubra Névez en pareja

Relajante, romántica, auténtica… ¡encontrará en Névez la esencia de Bretaña! En esta pequeña península del sur de Finisterre, quedará prendado ante las preciosas casas y vallas con las características piedras dispuestas verticalmente, también conocidas como “Mein Zao”. En los pueblos de Kerascoët y Kercanic, se enamorará de las pequeñas casas de tejado de chamizo, con sus floridas fachadas de contraventanas rojas y azules… ¡Un decorado digno de un cuento de hadas!

A la hora del almuerzo, ponga rumbo a la ribera oeste del río Aven, donde el puerto de Kerdruc le espera en un entorno tranquilo y auténtico. Instálese en una terraza para degustar un delicioso plato de marisco con su pareja mientras admira barcos de todos los colores.

Camping Névez: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Aproveche su estancia en Bretaña para degustar las famosas ostras de Bélon con su característico sabor a avellana!

¡Aproveche la media marea para ir al islote de Raguenez a hacer acopio de cangrejos y caracolillos!

Como lo hicieron los impresionistas antes de usted, ¡déjese cautivar por el encanto del pueblo de Pont-Aven y sus coloridos paisajes!

Desde la Pointe de Trévignon, admire la puesta de sol sobre las islas Glénan. ¡Una experiencia mágica!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Névez, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!