¡En sus próximas vacaciones ponga rumbo al Finisterre! Decídase a pasar una estancia en camping en Névez.
Situada entre Pont-Aven y Concarneau, Névez es una pequeña localidad costera del sur de Bretaña que cuenta con todos los atractivos necesarios para seducirle. Descubra paisajes bien conservados y un patrimonio único que imprimen un carácter excepcional a toda esta región.

Alojamiento de camping en Névez

Ya sea para una escapada de fin de semana o para estancias largas en familia, Névez es el lugar ideal en el que dejar posadas sus maletas en vacaciones.
En un entorno tranquilo y natural, estamos seguros de que sus vacaciones en camping en Névez discurrirán en perfecta calma. Alquile un mobil home o una parcela para su autocaravana y disfrute plenamente de sus vacaciones en el Finisterre Sur.
En el camping de Névez encontrará todo lo necesario para unas vacaciones perfectas: parque acuático climatizado, piscina cubierta, animaciones, actividades, clubes infantiles, restaurante, bar, espacio de descanso y mucho más. ¡Lo tiene todo!
Cerca de su camping en Névez le recomendamos visitar las ciudades típicas bretonas de Bénodet, Concarneau e incluso Quimper. ¡La playa está a tiro de piedra, así que no lo piense más y ponga rumbo a sus vacaciones en Bretaña!

Camping al borde del mar

Con lo que nos gusta el aire marino de Bretaña, ¡cómo no íbamos a elegir Névez como destino de vacaciones al borde del mar!
Névez cuenta con acceso directo a la playa y a la arena blanca, pero también destaca por sus paisajes y la maravillosa agua turquesa que caracteriza el sur de Finisterre.
Pruebe a ser mariscador y vuelva a casa cargado de bígaros, mejillones y otros crustáceos y prepárese un aperitivo exquisito y delicioso.
Por último, ya en alta mar, visite el famoso archipiélago de las Glénan y disfrute de un viaje único que le llevará a pensar que se encuentra en los maravillosos paisajes de un país tropical.

Parque Acuático Névez

Para refrescarse, dese un buen chapuzón en las piscinas del parque acuático de Névez. En las instalaciones encontrará piscinas climatizadas y piscinas cubiertas en las que disfrutará al máximo de los placeres del agua incluso si llueve.
Los más deportistas podrán asistir a clases de aquagym, mientras que los demás podrán tomar el sol y relajarse en las tumbonas que bordean el espacio acuático del camping. Por su parte, los niños lo pasarán en grande en la piscina infantil o incluso en los toboganes que tienen a su disposición para que sus vacaciones en el Finisterre sean todavía más geniales y divertidas. ¡Al agua, patos!

Nuestros campings en los alrededores

Névez | Bretaña
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches