¿Y si cata un poquito de Calvados durante sus próximas vacaciones? ¡Descubra este departamento cargado de historia y singulares paisajes!
Le esperan multitud de actividades durante su estancia en camping en Calvados. Recorra las playas del Desembarco, a orillas del Canal de la Mancha, y viva intensamente sus vacaciones en Normandía.

Sus vacaciones en camping en Calvados

Conozca Calvados al reservar una cómoda mobile home o una espaciosa parcela de camping durante sus próximas vacaciones con Sandaya.
Calvados es el destino perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos. Decántese por un camping moderno de 4 ó 5 estrellas con un interesante programa de actividades y animaciones, diurnas y nocturnas, un gran parque acuático y miniclubes para los niños.
Relájese, ¡las vacaciones son el momento de desconectar, por ejemplo, tomando un cóctel al borde del agua! Anímese a explorar Calvados y sus alrededores durante la que será una estancia tan enriquecedora como cargada de actividades. Tanto a última hora como en temporada baja, no dude en venir a conocer el Memorial de Caen, el hipódromo de Deauville, el Puente Pegasus de Ranville o la célebre Omaha Beach, de gran interés histórico, todos ellos situados en las inmediaciones de su camping.
¡No tendrá un minuto para aburrirse durante sus próximas vacaciones en camping!

Camping al borde del mar

Apueste por unas vacaciones al borde del mar en Calvados. Disfrute de las playas más bonitas de Normandía durante una estancia marcada por la tranquilidad: baños en el Canal de la Mancha, cielo azul y arena caliente, se dan todos los ingredientes para pasar vacaciones redondas en camping al borde del mar.
Tómese su tiempo para recorrer las localidades costeras más hermosas del departamento: Ouistreham, Cabourg, Arromanches-les-Bains, Trouville-sur-Mer u Honfleur. Hay algo seguro, ¡su estancia en Calvados no le decepcionará!

Parque acuático Calvados

A la vuelta de la playa, ¡no deje de darse un chapuzón en el parque acuático de su camping en Calvados! Descubrirá un espacioso espacio acuático totalmente equipado con piscina cubierta y climatizada, piscina de natación, baños de burbujas e incluso un spa con sauna y hammam para relajarse y descansar durante sus vacaciones. Los niños tendrán a su disposición la piscina infantil, los toboganes y toboganes multipista. ¡La diversión está garantizada en nuestro parque acuático en Calvados! ¡Al agua patos todos de la mano de Sandaya!

Nuestros campings en el Calvados

Saint Aubin sur Mer | Normandia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches