Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Calvados

Venga a cargarse las pilas frente al Canal de la Mancha en Normandía: ofrézcase una estancia vivificante en el Calvados. En pareja, con amigos o con toda la familia instálese en la comodidad de nuestro camping de lujo y salga a conquistar los paisajes normandos, espléndidos en cada estación del año.

Camping Calvados: reserve su estancia

El Calvados, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Gracias a su gran diversidad de paisajes, el Calvados le propone un amplio surtido de actividades para respirar aire puro, relajarse, hacer ejercicio y divertirse a cualquier edad. Playas de arena hasta donde alcanza la vista, bardisas verdes, ciudades coquetas o fortificadas: ¡elija el escenario de sus vacaciones de ensueño en Normandía!

Al borde de las playas del Desembarco, su camping Sandaya es su puerta de acceso a una costa espectacular con unos 120 km de longitud. Tras un sueño reparador en la tienda o una mobile-home a todo confort, disfrute con el desayuno en la terraza antes de pegarse un baño en la piscina cubierta y climatizada del parque acuático. Después tiene todo el día para seguir cursos de gimnasia acuática, sudar en el campo polideportivo o en las áreas recreativas, jugar una partida de petanca y muchas cosas más. En el camping hay actividades para todos los gustos. ¡No se lo pierda!

Descubrir el Calvados en familia

Actividades náuticas, excursiones culturales, deporte a orillas del mar, visitas insólitas, … Sea cual sea la actividad preferida de sus hijos, su deseo de evasión será imparable en el Calvados. Empiece por una vuelta en bicicleta siguiendo la costa normanda para llenarse los pulmones de aire marino. No podrá resistir a la tentación de extender la toalla en la playa de arena blanca fina de la Côte de Nacre. Un picnic al borde del agua, un concurso de castillos de arena o una búsqueda de conchas: disfrute con la preciosa jornada soleada.

Y cuando se harte de la playa, salga a descubrir Caen y su rico patrimonio histórico. A los pequeños campistas les encantará entrar al recinto fortificado de su castillo donde vivió Guillermo el Conquistador.

Descubrir el Calvados en pareja

Es imposible no (volver a) enamorarse paseando por la Côte Fleurie. Desde su camping llegará en tan solo unos minutos a Hermanville-sur-Mer, la primera etapa de su itinerario normando. Sus preciosas villas frente al mar merecen la pena. Continúe después a Cabourg y su famoso Grand Hôtel donde se alojó tantas veces Marcel Proust.

Siguiendo por el este le esperan Deauville y Honfleur, rotundamente espectaculares, para terminar el día en belleza. ¡Es el entorno perfecto para degustar un plato de mariscos frente al Canal de la Mancha!

Camping Calvados: nuestros consejos para una estancia redonda

Regálese un día de talasoterapia en uno de los centros del Calvados, un prestigioso destino de bienestar.

Siga las huellas de la historia en la famosa Punta de Hoc, el escenario del desembarco aliado.

Descubra el lugar de nacimiento de Guillermo el Conquistador detrás de las murallas del castillo de Falaise.

Disfrute con una vista panorámica de la costa normanda desde lo alto del faro de Ouistreham.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Calvados, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!