Costa Azul : reserve su estancia

La Costa Azul, ¡el destino de vacaciones ideal!

Desde las calas de Cassis hasta las gargantas del Verdon, desde las islas de Or hasta el macizo del Esterel, la Costa Azul despliega una increíble paleta de paisajes que sabrán satisfacer todos sus deseos. Si bien atrae a las masas, lo cierto es que también tiene un lado secreto y auténtico, incluso en temporada alta. ¡Coja un poco de altura y piérdase en los pueblos encaramados, tan pintorescos como típicamente provenzales!

¿Por qué elegir pudiendo tenerlo todo? ¡Alójese en uno de nuestros campings en la Costa Azul y apueste por unas vacaciones al borde del mar al tiempo que disfruta, sin moderación, de las excursiones a la montaña! A tiro de piedra de las aguas cristalinas del Mediterráneo y a un salto del interior del Var, decántese por un paréntesis de evasión en una mobile-home moderna y totalmente equipada. ¿Le apetece regalarse una cura de naturaleza? Instálese en una de nuestras parcelas de camping, que se funden en perfecta armonía con el paisaje que las rodea. Piscinas y toboganes, deportes al aire libre y animaciones familiares, excursiones a la playa y actividades náuticas, la Costa Azul, de la mano de Sandaya, ¡es todo esto al mismo tiempo!

Visite la Costa Azul en familia

Buenas noticias para los niños: la Costa Azul es un litoral de 680 km que ofrece miles de opciones para disfrutar del baño. Nuestro consejo: apueste por las playas y calas familiares de Fréjus, allá donde abundan los deportes náuticos y las aguas son especialmente tranquilas. Nuestro secreto mejor guardado: la Bahía de Agay, ¡un verdadero tesoro!

No lejos de ahí, frente a Saint-Raphaël, podrá largar amarras en familia. ¿El objetivo? ¡Toparse con los delfines que habitan las aguas azules del Mediterráneo!

Visite la Costa Azul en pareja

¿Le apetece sentirse solo en el mundo y disfrutar de momentos privilegiados en pareja? ¡Entonces evite las playas de Cannes y de Niza en pleno verano y explore en su lugar los pueblos provenzales!

Ponga rumbo a la meseta de Valensole, con su irresistible aroma a lavanda, donde le espera, a los pies de un acantilado, el pintoresco pueblo de Moustiers-Sainte-Marie. Bucólicos paseos, compras y descubrimiento de la gastronomía provenzal, ¡he ahí lo que le depara la jornada! Y para admirar las aguas más cristalinas de toda la Costa Azul, diríjase al lago de la Sainte-Croix, alimentado por el río Verdon.

Camping Costa Azul: nuestros consejos para una estancia redonda

No se pierda la espectacular isla de Porquerolles, frente a Hyères: ¡un verdadero rincón del paraíso donde la bicicleta es la reina indiscutible!

Snorkeling o submarinismo, ¡el Mediterráneo es un destino idóneo para admirar los fondos marinos!

¿Las vistas más bonitas de la Costa Azul? Sin duda las que se contemplan desde lo alto del macizo del Esterel, con sus característicos tonos rojizos.

Aproveche su estancia para organizar un gran torneo de petanca en el terreno del camping.

Lugares de interés en los alrededores

Costa Azul, ¡reserve su estancia!

Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Castellane | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!