Isla de Porquerolles
Camping Costa Azul, ¡reserve su estancia!
La Costa Azul, ¡el destino de vacaciones ideal!
Desde las calas de Cassis hasta las gargantas del Verdon, desde las islas de Or hasta el macizo del Esterel, la Costa Azul despliega una increíble paleta de paisajes que sabrán satisfacer todos sus deseos. Si bien atrae a las masas, lo cierto es que también tiene un lado secreto y auténtico, incluso en temporada alta. ¡Coja un poco de altura y piérdase en los pueblos encaramados, tan pintorescos como típicamente provenzales!
¿Por qué elegir pudiendo tenerlo todo? ¡Alójese en uno de nuestros campings en la Costa Azul y apueste por unas vacaciones al borde del mar al tiempo que disfruta, sin moderación, de las excursiones a la montaña! A tiro de piedra de las aguas cristalinas del Mediterráneo y a un salto del interior del Var, decántese por un paréntesis de evasión en una mobile-home moderna y totalmente equipada. ¿Le apetece regalarse una cura de naturaleza? Instálese en una de nuestras parcelas de camping, que se funden en perfecta armonía con el paisaje que las rodea. Piscinas y toboganes, deportes al aire libre y animaciones familiares, excursiones a la playa y actividades náuticas, la Costa Azul, de la mano de Sandaya, ¡es todo esto al mismo tiempo!
Visite la Costa Azul en familia
Buenas noticias para los niños: la Costa Azul es un litoral de 680 km que ofrece miles de opciones para disfrutar del baño. Nuestro consejo: apueste por las playas y calas familiares de Fréjus, allá donde abundan los deportes náuticos y las aguas son especialmente tranquilas. Nuestro secreto mejor guardado: la Bahía de Agay, ¡un verdadero tesoro!
No lejos de ahí, frente a Saint-Raphaël, podrá largar amarras en familia. ¿El objetivo? ¡Toparse con los delfines que habitan las aguas azules del Mediterráneo!
Visite la Costa Azul en pareja
¿Le apetece sentirse solo en el mundo y disfrutar de momentos privilegiados en pareja? ¡Entonces evite las playas de Cannes y de Niza en pleno verano y explore en su lugar los pueblos provenzales!
Ponga rumbo a la meseta de Valensole, con su irresistible aroma a lavanda, donde le espera, a los pies de un acantilado, el pintoresco pueblo de Moustiers-Sainte-Marie. Bucólicos paseos, compras y descubrimiento de la gastronomía provenzal, ¡he ahí lo que le depara la jornada! Y para admirar las aguas más cristalinas de toda la Costa Azul, diríjase al lago de la Sainte-Croix, alimentado por el río Verdon.
Camping Costa Azul: nuestros consejos para una estancia redonda
No se pierda la espectacular isla de Porquerolles, frente a Hyères: ¡un verdadero rincón del paraíso donde la bicicleta es la reina indiscutible!
Snorkeling o submarinismo, ¡el Mediterráneo es un destino idóneo para admirar los fondos marinos!
¿Las vistas más bonitas de la Costa Azul? Sin duda las que se contemplan desde lo alto del macizo del Esterel, con sus característicos tonos rojizos.
Aproveche su estancia para organizar un gran torneo de petanca en el terreno del camping.
Consejos, grandes hits, inspiración, trucos para sus vacaciones:
Razones para ir a un camping en la Costa Azul
En un camping en la Costa Azul, el placer y la relajación se unen para ofrecerle unas vacaciones de ensueño. La mezcla de sol, estaciones balnearias e interior, aderezada por el canto de las cigarras, resulta de lo más armoniosa.
Dentro del camping, reina un ambiente agradable gracias a las actividades propuestas:
- Parque acuático con toboganes
- Clases de baile
- Clases de tenis y natación
- Animaciones gratuitas durante todo el día
- Aquagym
- Veladas animadas
- Pesca
Si hay algo de lo que uno puede estar seguro durante su estancia de camping en Provenza-Alpes-Costa Azul, es de que no habrá tiempo para aburrirse:
- Nadar en la playa
- Refrescarse en el río
- Bucear en las calanques
- Pasear por pueblecitos con callejuelas floridas
- Hacer una excursión por la naturaleza
- Caminar por el paseo marítimo
- Descubrir la gastronomía local
Descubra el estilo de vida provenzal en un camping en la Costa Azul. Dado que hay tantas cosas que ver, le proponemos una selección de ideas de visita durante su estancia en un camping de lujo en la Costa Azul:
- Vaucluse: Una visita cultural a la Ciudad de los Papas en Aviñón, seguida de una pausa gastronómica con degustación de un daube (estofado) provenzal.
- L’Isle-sur-la-Sorgue: Dese un paseo por su mercado para respirar los aromas del tomillo, el aceite de oliva, la lavanda…
- Gargantas del Verdon: El lugar perfecto para bañarse y practicar piragüismo;
- El Esterel: BTT, senderismo, arborismo… allí encontrará lo mejor de las actividades al aire libre en la Provenza.
Para los adeptos de la playa y de las cenas en terraza con el mar como único horizonte, la costa es una elección evidente. Estas son algunas de las estaciones balnearias más bonitas a las que podrá acudir durante su estancia en Provenza-Alpes-Costa Azul:
- Islas de Lérins y Porquerolles: Un paseo en barco le permitirá disfrutar de la sublime placidez de las islas de Lérins, así como de las paradisíacas aguas azul turquesa de Porquerolles.
- Saint-Aygulf: Un barrio de Saint-Raphaël donde encontrará una gran playa de arena y pequeñas calas protegidas.
- Fréjus y Saint-Raphaël: Bañadas por el sol durante todo el año, gozan de un animado ambiente familiar.
Quien dice estancia de camping en la Costa Azul, dice playas de arena fina y dolce far niente. Estos son algunos ejemplos de playas en las que le encantará tumbarse y vaciar su mente:
- Playa de Port-Fréjus: A pocos minutos de nuestro camping de 5 estrellas en la Costa Azul, un arenal extenso y bien equipado.
- Playa de la Croisette: Ofrece magníficas vistas de la bahía de Cannes y, en la lejanía, de las islas de Lérins.
- Playa de L'Almanarre: En Hyères, una playa conocida principalmente como spot privilegiado para la práctica de deportes náuticos (kitesurf, windsurf...).
- Playa de Saint-Aygulf: Entre Fréjus y Saint-Raphaël, muy cerca de uno de nuestros suntuosos campings en Provenza-Alpes-Costa Azul, un lugar perfecto para disfrutar de un día en familia frente al mar.
Para que su estancia de camping en la Costa Azul resulte perfecta, Sandaya le ayuda a crear unas vacaciones a la medida de sus gustos:
- El camping en la Costa Azul a orillas del mar le permitirá acceder en tan solo unos minutos a playas de arena fina.
- Los campings en la Costa Azul con piscina le tienen reservados momentos refrescantes a cualquier hora del día.
- Y para divertirse aún más, elija un camping en la Costa Azul con toboganes en el espacio de baño.
A la hora de elegir un camping en la Costa Azul, nada mejor que los equipamientos y las infraestructuras que ofrece Sandaya:
- Supermercado
- Clubes infantiles gratuitos
- Restaurante y bar
- Panadería
- Sala de fitness y gimnasio
- Espacio de bienestar con sauna y/o hammam
- Terreno polideportivo
- Pista de petanca
Elija el mejor alojamiento para sus vacaciones en la Costa Azul en familia o en pareja:
- ¡La mobile-home completamente equipada es la elección perfecta para este verano!
- Para un ambiente aún más íntimo, opte por la mobile-home con spa;
- Los chalets de madera de Sandaya son la mezcla perfecta entre la autenticidad del camping y el confort;
- Gracias a su moderno mobiliario y su confort absoluto, el apartamento de alquiler le aportará paz y tranquilidad;
- ¿Le apetece vivir una aventura? ¡Elija una tienda lodge!
- Las parcelas para tienda tienen toma de agua y de corriente;
- Las parcelas para autocaravana y caravana le ofrecen amplios espacios verdes;
- ¡Y para disfrutar de un lujo aún mayor, reserve una parcela con aseos privados!