Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

Si le decimos “Italia”, ¿qué se le viene a la mente? ¿Piensa quizás en todas las maravillas de épocas pasadas que sueña con visitar? ¿Se le hace la boca agua al pensar en degustar su rica y refinada gastronomía? ¿O se imagina usted practicando su precioso idioma con su particular cadencia cantarina? Con Sandaya, piense en las vacaciones, sueñe con Italia… ¡Y viva el camping! En uno de nuestros establecimientos de 4 ó 5 estrellas, en familia o con sus amigos, en tienda de campaña o en camping car, ¡no pierda un minuto más, venga a pasar sus próximas vacaciones con nosotros! Cerca de los paisajes más arrebatadores de la más famosa de las botas, ¡podrá entregarse de lleno al placer de la dolce vita bajo el radiante sol italiano!

Sus vacaciones en camping en Italia

Roma y el Coliseo, el Panteón, la Capilla Sixtina, la Fontana de Trevi… Nápoles y su ubicación única a los pies del Vesubio… Pompeya y sus ruinas excavadas maravillosamente conservadas… Pisa y su célebre torre inclinada… Florencia y sus joyas de arte y arquitectura… Venecia y sus célebres canales… Cinque Terre y su Riviera de coloridos palacetes al borde de los acantilados… Sin olvidar Cerdeña y Sicilia, islas sin duda paradisíacas… Salga tras las huellas del emperador Julio César, el artista Miguel Ángel o el genio del Renacimiento Leonardo da Vinci, y descubra Italia, ¡tierra de mil y un caras! Entre dos excursiones a las puertas de la Historia, ¿le tienta la idea de hacer una pausa gastronómica? ¿Qué tal si prueba una deliciosa pizza napolitana, un generoso plato de pasta o un surtido de antipasti acompañado de un buen Prosecco del país? ¿Se apunta?

Tras una bonita jornada cargada de emoción, nada como volver a su camping Sandaya con parque acuático para pasárselo en grande en familia. Un pequeño chapuzón en la piscina climatizada antes de pasarse por el miniclub o la zona de juego para los niños. A continuación, un partido de petanca o de ping-pong antes de entregarse a una nueva velada animada en familia, ¿acaso se puede pedir algo más? ¿Quizás volver a su comodísima mobile-home y disfrutar de sus equipamientos de alta gama? Salvo que prefiera alojarse en una tienda de campaña, caravana o camping car en una de nuestras verdes parcelas. ¿Ya sea usted un campista previsor o de última hora, ¡puede estar seguro de que Sandaya sabrá satisfacer todos sus deseos de vacaciones!

Su camping Sandaya al borde del mar

Destino turístico y vacacional de primer orden, Italia es conocida sobre todo por el dinamismo de sus ciudades y pueblos, fruto en gran medida de sus monumentos que datan del Imperio romano. Sin embargo, Italia es también un litoral fantásticamente conservado y de incontestable belleza. Rodeado por los fondos marinos, Italia es un destino ideal para quienes sueñen con unas vacaciones en camping con los pies a remojo. El mar Tirreno al oeste, el Adriático bañando la bota al este y, al sur, el Mediterráneo, que convive con el mar Jónico. ¡Son tantos los spots de baño que deberá conocer! En Cerdeña, Sicilia…Y también en la Toscana, en el corazón de Lacio o en la región de Emilia-Romaña, ¡lleve a su tropa a disfrutar del placer de las vacaciones al borde del mar! Bañadores, toallas, palas de playa, gafas de sol, sombrilla, protección sol...Prepare su capazo y ponga rumbo a la playa. Baños en un mar de intenso color azul, bronceado sobre la arena fina, deportes al aire libre, excursiones por la costa, picnics al sol… ¿Qué plan tiene pensado para el día?

Apueste por un alojamiento en camping en Italia

Este verano, ponga rumbo a la preciosa Italia durante sus próximas vacaciones en camping. Paisajes naturales que le dejarán sin aliento, un patrimonio cultural e histórico de impresionante riqueza, una gastronomía de renombre que hará las delicias de toda la familia, kilómetros de costa que se funden con el mar… ¿Y si sumamos a todo lo anterior un establecimiento familiar donde grandes o pequeños campistas se lo pasarán en grande y todo tipo de animaciones, actividades y descubrimientos? Con Sandaya, ¡sus deseos serán órdenes! No espere más, ¡elija su alojamiento entre nuestros campings de 4 y 5 estrellas en Italia! ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida! Y, en lo que respecta a su reserva, ¿por qué modalidad se decante? ¿Reserva anticipada o prefiere decidir con calma? Ya sea usted de los previsores o de los que dejan todo para última hora, ¡puede estar seguro de que reservar una estancia en un camping Sandaya en Italia es siempre una gran idea!

Nuestros campings en Italia

Aglientu | Cerdeña
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Rome | Lacio
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches