Camping Prades

Si está de vacaciones en los Pirineos Orientales con su media naranja o sus niños, acérquese a Prades, a los pies del monte Canigó, cerca de su camping Sandaya. La ciudad catalana de Prades ofrece una armoniosa mezcla entre naturaleza, patrimonio y cultura...

Campings cercanos

1 camping(s) encontrado(s)
¡Nuevo!
Torreilles | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Prades, ¡el destino ideal para sus vacaciones en camping!

Desde un camping en los Pirineos Orientales, sumérjase en un ambiente acogedor y visite Prades, la capital del Conflent, cerca de su camping de alta gama. Con su rico patrimonio, no le faltarán visitas culturales. Declarada monumento histórico desde 1948, la iglesia Saint-Pierre alberga un impresionante retablo de estilo barroco, obra del escultor catalán Joseph Sunyer. ¿Qué más? En verano, Prades celebra el evento Pablo Casals, un famoso festival de música de cámara.

A la hora de practicar actividades al aire libre, encontrará en los alrededores del monte Canigó muchas rutas de senderismo que ofrecen vistas excepcionales. Los más intrépidos querrán sin duda aventurarse en las gargantas del Llech, ideales para el barranquismo. Y entre dos actividades, tómese un paréntesis gastronómico para probar los platos típicos como la cargolada (plato de caracoles) o las albóndigas guisadas.

Ya en el camping, llega otro cambio de escenario con las animaciones diurnas y las veladas temáticas organizadas por los equipos Sandaya. Si está de camping cerca de Prades, ¡no tardará mucho en acostumbrarse a la vida catalana!

Visite Prades en familia

Alojarse en un camping familiar cerca de Prades permite descubrir una nueva manera de vivir... ¡A la catalana!

Para empezar, visite el mercado local y deguste especialidades catalanas como la tommette del Canigó (queso) o las boles de picolat (guiso de albondigas). Cerca de Villefranche-de-Conflent y de su camping, Prades le invita a explorar Fort Libéria acompañado de sus pequeños caballeros.

¿Busca una actividad original para realizar con sus niños? ¿Qué le parece un paseo a lomos de un burro?

En un camping Sandaya cerca de Prades, ¡organice unas vacaciones en familia a su medida!

Visite Prades en pareja

¿Le gustan la naturaleza y el senderismo? Si es así, le encantará Prades, cerca de su camping. Aproveche su próxima escapada en pareja para organizar excursiones por los alrededores de este encantador pueblo catalán anidado a los pies del Canigó. Con su excepcional flora y fauna, ¡el macizo del Canigó, sin duda le maravillará! En el corazón de este monte también encontrará la antigua abadía benedictina de Saint-Martin-du-Canigou. ¿Le apetece ascender hasta la cima de la montaña? Apueste por un paseo a caballo en pareja. Si busca una opción más deportiva, ¡hágalo en bicicleta!

De regreso a su camping Sandaya, aproveche los últimos rayos de sol de este precioso día de verano junto a la piscina antes de disfrutar de una romántica cena.

Camping Prades: nuestros consejos para una estancia redonda

Con sus increíbles paisajes y sus rutas de senderismo, el Canigó es el símbolo de los Pirineos Orientales.

Visite el colorido mercado de Prades que se celebra cada martes por la mañana en la place de la République.

La ciudad medieval de Villefranche-de-Conflent figura entre “los pueblos más bonitos de Francia”. ¿Por qué no hacer un alto en el camino para una visita?

¿Le gustan las sensaciones fuertes? Acérquese a las gargantas de Carança donde le esperan pasarelas suspendidas y senderos escarpados.