¡España, el destino ideal para sus vacaciones en camping!

Con su paleta infinita de paisajes, sus platos siempre coloridos y su rica cultura, España sabrá conquistar el corazón de grandes y pequeños. Rodeada de agua, la Península Ibérica encierra algunas de las calas más hermosas del Mediterráneo

En el entorno auténtico y preservado de su camping en España, le invitamos a mariposear de sorpresa en sorpresa, con los pies a remojo, sobre la arena o sobre cantos rodados. En lo que a alojamientos se refiere, los encontrará de todo tipo y condición: parcelas para tienda de campaña y camping car bajo los pinos, mobile-homes climatizadas, espaciosos bungalows, tiendas lodge con terraza cubierta, ¡elija la opción que más le apetezca! ¿Ya se ha instalado? ¡Se ha ganado entonces un refrescante chapuzón en las piscinas del gran parque acuático!

Camping España, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Puçol | Comunidad Valenciana
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Pals | Cataluña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Visite España en familia

Entre los días chapoteando en la playa, los concursos de saltos en el espacio de baño del camping y el programa de vacaciones que podrán descubrir con sus amigos, ¡a los niños se les pasarán las vacaciones volando en los campings Sandaya!

¿Le apetece hacer una caminata pero sus hijos prefieren hacer una guerra de agua? Déjelos entonces en las manos de nuestros animadores en los mini clubes gratuitos del camping, ¡les espera una jornada cargada de actividades! Al atardecer, toda la familia podrá reunirse en el bar de tapas para degustar la gastronomía local en el bonito y arbolado entorno del camping.

Visite España en pareja

Paseos al borde de un litoral soleado, excursiones al interior de la mano de su ser querido, pausa gastronómica en una bonita terraza con vistas al mar… Los itinerarios que podrá tomar desde su camping son muchos y las posibilidades ¡infinitas! Tras un delicioso desayuno en su mobiliario de jardín, prepárese para hacer un excursión con su pareja. ¿Por qué no salir en busca de una de las calitas de aguas cristalinas, de esas que solo se encuentran en España? 

Y, si el cuerpo le pide camping, le alegrará saber que podrá disfrutar in situ de multitud de actividades: clases de aquagym, baile, minigolf, petanca… ¡En los campings Sandaya tendrá un sinfín de opciones entre las que elegir!

Camping España: nuestros consejos para una estancia redonda

Salga tras las huellas de los grandes pintores españoles: Dalí en Cadaqués, Gaudí en Barcelona, Velázquez en Madrid…

Prepárese para cambiar de ritmo: en España, ¡el día comienza al caer la noche!

Déjese tentar: pintxos, jamón ibérico, queso manchego… ¡y muchos otros manjares que no puede perderse!

No olvide sus gafas y tubo: ¡los fondos marinos son un verdadero paraíso subterráneo!

Buenas razones por las que irse de vacaciones

Regálese una estancia de camping en España, un país bañado por el sol donde cada día es una oportunidad para descubrir cosas nuevas: estaciones balnearias y playas de ensueño, una gastronomía repleta de sabores, ciudades llenas de historia, etc. En definitiva, el destino perfecto para unas vacaciones de verano o un fin de semana romántico.

En su camping de lujo en España, hemos pensado en todo para que se relaje y disfrute al máximo: club para niños y adolescentes, piscina, zona recreativa para los peques, espacio de spa y bienestar, animaciones… Servicios de alta gama y un personal atento a todos sus deseos gracias a una asistencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

En su camping de 5 estrellas en España, encontrará lo mejor en alojamiento de camping: 
•    parcela para tienda en España;
•    parcela premium para autocaravana con acceso a aseos;
•    mobile-home y bungalow de alta gama; 
•    lodge de alta gama en plena naturaleza.

Todo lo que necesita para una estancia de camping de ensueño, tanto si viaja en familia como si organiza una escapada romántica.

Durante su estancia en un camping a orillas del mar en España, le esperan los destinos más emblemáticos de la península: 

•    Cataluña: Entre el mar y la montaña, esta tierra con un carácter y una identidad únicos le revelará todas sus facetas. Sucumba al encanto de su cocina gastronómica, sus rutas en bicicleta por el interior o sus pueblecitos pesqueros. 


•    Costa Brava: ¿Prefiere pequeñas calas preservadas o playas con mucha animación? Gracias a la riqueza paisajística de la Costa Brava, encontrará el lugar perfecto para relajarse y desconectar... o para realizar un sinfín de actividades al aire libre.


•    Andalucía: Durante su estancia de camping en España, sumérjase en la profunda historia de Andalucía visitando Granada, Sevilla y Córdoba. ¡Y después de una buena degustación de sangría y tapas, atrévase a bailar unos pasos de flamenco!


•    Comunidad Valenciana: descubra una de las comunidades autónomas más dinámicas del país. El programa incluye arquitectura futurista y experiencias culinarias exclusivas, gracias a los numerosos restaurantes de alta gama de la costa.

Entre monumentos históricos y pequeños restaurantes típicos, descubra las localidades más bellas del país: 

•    Barcelona: Después de pasear por las playas de la capital catalana, déjese tentar por alguno de los numerosos restaurantes del Barrio Gótico. En el menú encontrará el tradicional gazpacho, tortilla, empanadas, paella, vinos de la tierra, etc.


•    Pals: Cerca de su camping de 5 estrellas en España, dese el gusto de recorrer sus calles empedradas de espíritu medieval. Además, podrá disfrutar de unas impresionantes vistas de la región. 


•    Girona: Con sus pintorescas calles y su majestuosa catedral que domina el casco antiguo, es el lugar ideal para un paseo en familia o en pareja. 


•    Begur: Esta adorable estación balnearia de la Costa Brava ofrece playas de arena con aguas cristalinas y calas rocosas bien escondidas para los amantes de la tranquilidad. 


•    Puçol: En la provincia de Valencia, Puçol le conquistará por su apacible litoral y sus playas propicias para la relajación. 

Quien dice estancia de camping en España dice vacaciones bajo el sol... ¡pero no solo eso! También hay lugares llenos de historia y que son de visita obligada: 

•    Sagrada Familia: La emblemática basílica de Barcelona es la obra cumbre de Antoni Gaudí. Quedará deslumbrado por la grandeza y la belleza de este edificio inacabado.


•    Parque Güell: Este mágico parque de Barcelona es una visita obligada para los amantes del arte y la naturaleza. Descubra los exuberantes jardines y las coloridas esculturas mientras disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad.


•    Catedral de Girona: Esta catedral gótica que domina el paisaje urbano le transportará al pasado. Admire sus coloridas vidrieras y sus tranquilos claustros, al tiempo que disfruta de un momento de frescor, tan agradable durante las vacaciones de verano.


•    Castillo de Montgrí: A tan solo unos kilómetros de Pals y de su camping en plena naturaleza en España, este castillo medieval ofrece fantásticas vistas de la región del Ampurdán y del Mediterráneo. 

Gracias a su idílica costa mediterránea, España está repleta de playas de arena fina fácilmente accesibles desde su camping junto al mar en España: 

•    Playa de la Barceloneta: En plena Barcelona, esta playa urbana ofrece un ambiente animado y chiringuitos donde le espera un refrescante cóctel.


•    Playa de Sa Riera: Cerca de Begur y de su camping de lujo en España, esta pintoresca playa rodeada de exuberante vegetación ofrece un entorno tranquilo y aguas cristalinas.


•    Playa de Sa Tuna: También muy cerca de Begur, en una cala aislada de la Costa Brava, esta playa seduce por su encanto preservado y su ambiente tranquilo. 


•    Playa de Mas Pinell: No muy lejos de Pals y de su camping con piscina en España, esta playa de arena dorada se extiende a lo largo de varios kilómetros, ofreciendo un lugar ideal para dar tranquilos paseos junto al mar.