Explorar

¿Le apetece veranear al borde del mar? ¿Desconectar lejos del trajín del día a día? Este verano, ¡ponga rumbo a España y apueste por uno de nuestros alojamientos para disfrutar de unas vacaciones plenamente confortables en la Costa Brava! Anímese a descubrir en familia los preciosos paisajes de Cataluña, tan vírgenes como auténticos, donde se suceden playas de arena fina y calas escondidas en rincones idílicos. ¿Tiene pensado traer su tienda de campaña o sentarse al volante de su autocaravana? ¡Nuestro camping en España le ofrece bonitas parcelas bajo los pinos desde las que podrá salir al encuentro del litoral español, desde la Costa Brava hasta la Costa Dorada!

¡Le esperan multitud de actividades durante su estancia en camping en España!

¡Viajar es también cargar las pilas! Entre dos visitas a algunos de los lugares más hermosos de España, tómese su tiempo para desconectar en su camping Sandaya en la Costa Brava. Mientras los niños se divierten en la piscina infantil y el barco-tobogán, ¡usted podrá relajarse al borde de las múltiples piscinas exteriores del parque acuático, retar a su familia y amigos durante una partida de bolos o acomodarse en la terraza del bar de tapas, abierto 7 días a la semana!
Y, para sacarle chispas a su estancia en camping en España, le invitamos a iniciarse en alguna de las muchas actividades lúdicas y deportivas dirigidas por nuestros animadores profesionales o propuestas en los alrededores del camping: buceo en Platja d’ Aro, travesía a Mallorca, excursión a Port Aventura…¡Tendrá un enorme abanico entre el que elegir!

A tiro de piedra del Mediterráneo

En la zona oriental de España, entre Cadaqués y Barcelona, en la Costa Brava, el camping Cypsela Resort, situado en Pals, le invita a disfrutar durante todo el verano de un horizonte marcado por ese azul tan característico del Mediterráneo. Este camping Sandaya de 5 estrellas goza de una ubicación privilegiada al borde del mar, muy cerca de algunas de las playas más hermosas del litoral, erigiéndose como el campamento base ideal para descubrir lo mejor de Cataluña: rutas a las calas escondidas de Begur, buceo en las aguas cristalinas de las Islas Medes en la coqueta localidad de Estartit, visita a la ciudadela de Rosas… ¡Le espera un sinfín de sorpresas, ya sea con los pies a remojo, sobre la arena o sobre cantos rodados!

Alquile un alojamiento a su medida en su camping en España

Este verano, reserve su alojamiento bajo el sol español, tierra festiva donde las haya y popular destino vacacional. Reserve su alojamiento estival y disfrute de una estancia plenamente confortable en nuestro pueblo de vacaciones: mobile-homes climatizadas, espaciosos bungalows, lodges de lona y terraza cubierta, ¡usted decide! ¿Viaja con tienda de campaña o con su camping-car? No hay problema, reserve su parcela de 2, 3 y 4 conchas con toma de agua y de corriente.
¡Buenas noticias! Nuestro camping Sandaya en Pals goza del sello ANCV y admite todos los cheques de vacaciones. Y como nadie está protegido al cien por cien de los imprevistos de última hora, le ofrecemos la opción de contratar un seguro de cancelación e interrupción de su estancia al hacer su reserva.

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches