Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping España

¿Le apetece veranear junto al mar y desconectar lejos del trajín del día a día?  ¡Descubra la inmensa paleta de paisajes, culturas y lenguas que hacen de España un país de gran riqueza! Playas de arena fina, calas escarpadas, pueblos medievales, artísticos o festivos, desde la Costa Brava hasta Andalucía, España no dejará de sorprenderlo con sus muchas facetas. ¡Venga a conocerlas desde un camping Sandaya y alójese en uno de nuestros comodísimos alojamientos vacacionales!

Camping España: reserve su estancia

¡España, el destino ideal para sus vacaciones en camping!

Con su paleta infinita de paisajes, sus platos siempre coloridos y su rica cultura, España sabrá conquistar el corazón de grandes y pequeños. Rodeada de agua, la Península Ibérica encierra algunas de las calas más hermosas del Mediterráneo

En el entorno auténtico y preservado de su camping en España, le invitamos a mariposear de sorpresa en sorpresa, con los pies a remojo, sobre la arena o sobre cantos rodados. En lo que a alojamientos se refiere, los encontrará de todo tipo y condición: parcelas para tienda de campaña y camping car bajo los pinos, mobile-homes climatizadas, espaciosos bungalows, tiendas lodge con terraza cubierta, ¡elija la opción que más le apetezca! ¿Ya se ha instalado? ¡Se ha ganado entonces un refrescante chapuzón en las piscinas del gran parque acuático!

Descubra España en familia

Entre los días chapoteando en la playa, los concursos de saltos en el espacio de baño del camping y el programa de vacaciones que podrán descubrir con sus amigos, ¡a los niños se les pasarán las vacaciones volando en los campings Sandaya!

¿Le apetece hacer una caminata pero sus hijos prefieren hacer una guerra de agua? Déjelos entonces en las manos de nuestros animadores en los mini clubes gratuitos del camping, ¡les espera una jornada cargada de actividades! Al atardecer, toda la familia podrá reunirse en el bar de tapas para degustar la gastronomía local en el bonito y arbolado entorno del camping.

Descubra España en pareja

Paseos al borde de un litoral soleado, excursiones al interior de la mano de su ser querido, pausa gastronómica en una bonita terraza con vistas al mar… Los itinerarios que podrá tomar desde su camping son muchos y las posibilidades ¡infinitas! Tras un delicioso desayuno en su mobiliario de jardín, prepárese para hacer un excursión con su pareja. ¿Por qué no salir en busca de una de las calitas de aguas cristalinas, de esas que solo se encuentran en España? 

Y, si el cuerpo le pide camping, le alegrará saber que podrá disfrutar in situ de multitud de actividades: clases de aquagym, baile, minigolf, petanca… ¡En los campings Sandaya tendrá un sinfín de opciones entre las que elegir!

Camping España: nuestros consejos para una estancia redonda

Salga tras las huellas de los grandes pintores españoles: Dalí en Cadaqués, Gaudí en Barcelona, Velázquez en Madrid…

Prepárese para cambiar de ritmo: en España, ¡el día comienza al caer la noche!

Déjese tentar: pintxos, jamón ibérico, queso manchego… ¡y muchos otros manjares que no puede perderse!

No olvide sus gafas y tubo: ¡los fondos marinos son un verdadero paraíso subterráneo!

Camping España, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluna
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!