Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Duna de Pilat

¿Va a pasar sus próximas vacaciones en camping en la costa atlántica? ¡Entonces le separan tan solo unos kilómetros de la Duna de Pilat! Situada en la entrada sur de la bahía de Arcachon, esta joya natural le regala una vista única del océano Atlántico y del bosque de las Landas de Gascuña. ¿Está listo para admirar tanta belleza?
Duna de Pilat : reserve su estancia

¡La Duna de Pilat, el destino de vacaciones ideal!

¿Sueña con unas vacaciones paradisíacas a orillas del agua? ¡La Costa de Plata y su paisaje azul océano es el destino perfecto! Su camping Sandaya cercano a la Duna de Pilat es el lugar soñado en el que hacer un alto en el camino y descansar bajo los pinos de los bosques de las Landas con los pies en la arena y la cabeza en las nubes.

¡Ya sea en pareja o con los niños, cuente con su camping Sandaya para ofrecerle unas vacaciones inolvidables! Descubra las piscinas, los toboganes y la terraza solárium de la zona de baño que promete bonitas tardes al sol. ¿Prefiere algo más activo? En los campos deportivos al aire libre podrá desahogarse. Disfrute por la noche de un sueño bien merecido en la tienda o en su mobile-home a todo confort. ¡Mañana toca madrugar para subir la Duna más alta de Europa!

Descubra la Duna de Pilat en familia

Una buena noticia: ¡la Duna de Pilat puede visitarse todo el año! Si viaja con pequeños deportistas, súbase a la bicicleta y siga el sendero Vélodyssée junto al océano Atlántico: ¡pronto verá surgir la famosa Duna de Pilat!

¡Con su aspecto sahariano los niños se imaginarán haciendo un safari! Después de subir sus 160 peldaños podrán admirar los malabares de los surfistas desafiando las olas. Solo tendrán un deseo: ¡tirarse al agua! Es el momento de bajar rodando hasta la playa. ¡A ver quién gana la carrera!

Descubra la Duna de Pilat en pareja

¡No hay muchos miradores que ofrezcan un panorama tan excepcional como el de la Duna de Pilat! Desde la cumbre de este “Gran Sitio de Francia“ podrá disfrutar con toda la belleza de la bahía de Arcachon: el bosque de las Landas a un lado, el océano hasta donde alcanza la vista al otro lado… ¡No existe un escenario más romántico para pasear en pareja por la costa de Aquitania!

Y al final del día la Duna adquiere su aspecto más bonito: a la luz del sol poniente la vista al Banc d’Arguin es maravillosa. Cogidos de la mano se sentirán flotando sobre una pequeña nube … ¡de arena!

Camping Duna de Pilat: nuestros consejos para una estancia redonda

¡En temporada alta recuerde llevar unas zapatillas: la arena suele estar muy caliente!

¡Deje el coche en el camping: un autobús con salida desde Arcachon o la Teste-de-Buch le lleva al pie de la Duna!

Desde la cima de la Duna, levante la vista para admirar el baile de los parapentistas: ¿se anima?

¡Participe en familia en una gran búsqueda de tesoro y descubra el misterio del tesoro de la Duna!

Lugares de interés en los alrededores

Duna de Pilat, ¡reserve su estancia!

camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!