¡Ponga rumbo a Saint-Raphaël y a las preciosas playas de la Costa Azul para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en camping en el Var! Entre Cannes y Saint Tropez, ¡descubra todos los días nuevos paisajes a lo largo de su litoral azul mediterráneo, frente al Cabo Dramont, en las playas de arena de Agay o desde lo alto del macizo volcánico del Esterel!

Reserve una plaza en camping en Saint-Raphaël

Este verano, ¡tome la carretera de las vacaciones en dirección a Saint-Raphaël, en el Var! Bajo el sol de Provenza, nuestros campings de 4 y 5 estrellas Sandaya le acogen en familia ¡para unas vacaciones inolvidables en la Costa Azul! Reserve su plaza al sol en uno de nuestros pueblos de vacaciones: disfrute de una cómoda mobile-home a escasos minutos del Mediterráneo, plante su tienda de campaña a la sombra de los pinos piñoneros y ¡disfrute plenamente de las numerosas actividades que se ofrecen en nuestros campings de lujo! Parque acuático con toboganes, piscinas y juegos de agua para los niños, actividades al aire libre para disfrutar del sol radiante, clases animadas por nuestros monitores profesionales y noches temáticas que pondrán el colofón a su jornada.
En el camping, nuestros servicios le hacen más fáciles las vacaciones: tienda de comestibles, conexión wifi, bar y restaurante, lavandería… Porque nunca se está a salvo de un problema de última hora, ¡reserve su estancia con absoluta tranquilidad con nuestro seguro de cancelación!

Camping al borde del mar

¡Le esperan las playas más hermosas de la Costa Azul desde su camping cerca del Mar Mediterráneo! Descubra Saint-Raphaël y sus 36 km de litoral mediterráneo, donde se suceden las playas de arena y de guijarros, las calas y las calanques (calas angostas y abruptas). Bajo el sol de Provenza, disfrute de todos los placeres del mar en familia: poniéndose moreno sobre un colchón hinchable, observando los peces con una máscara y tubo, cogiendo conchas multicolor… Y, a media tarde, ponga rumbo al este del Golfo de Fréjus para darse un baño en las playas de la Bahía de Agay, ¡una de las bahías más bellas de la costa!

Rumbo a Le Dramont

A tan solo unos kilómetros de su camping Sandaya, descubra la gran playa histórica del Desembarco, situada en la parte baja del Cabo Dramont. Recorra el camino de ronda y disfrute de un paseo sobre fondo azul mediterráneo hasta su famoso semáforo con más de 150 años de antigüedad. Entre pinos y mimosas, disfrutará de unas vistas incomparables de la Isla de Oro y del pequeño puerto pesquero de Poussaï, en la Bahía de Agay. Encamínese luego al Lago de Dramont, donde podrá hacer una pausa y darse un baño bajo el sol de Provenza. En el mismo lago encontrará un gran parque acuático con estructuras hinchables. ¡Una salida ideal para disfrutar de una estupenda tarde en familia!

Nuestros campings en los alrededores

Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Saint Raphaël | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches