Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Saint Raphaël

¡Ofrézcase este verano unas vacaciones azules mediterráneo en la Costa Azul! Haga una escala en camping en Saint-Raphaël en el Var, entre Cannes y Saint-Tropez, para descubrir sus preciosos paisajes junto al mar. El Cabo Dramont, la Bahía de Agay, el macizo del Estérel: ¡viva experiencias variadas en la costa del Var!

Camping Saint Raphaël: reserve su estancia

¡Saint-Raphaël, el destino de vacaciones ideal!

Este verano ponga rumbo a Saint-Raphaël en el Var para pasar sus vacaciones junto al Mediterráneo. Nuestros campings Sandaya de 4 y 5 estrellas le dan la bienvenida en familia para unas vacaciones inolvidables en la Costa Azul. Reserve su sitio bajo el sol en uno de nuestros pueblos de vacaciones: disfrute con la comodidad de una mobile-home a tan solo unos minutos del agua, instale su tienda a la sombra de los pinos piñoneros y aproveche plenamente las numerosas actividades propuestas en nuestros campings de estrellas. Parque acuático con toboganes, piscinas y juegos acuáticos para los niños, actividades al aire libre para disfrutar con el sol radiante, cursos en compañía de nuestros animadores profesionales y noches temáticas para terminar bien la jornada… ¡Genial!

Nuestros servicios le facilitarán la vida: ultramarinos, lavandería, conexión WiFi, bar y restaurante… Todo está previsto de modo que usted solo tenga que centrarse en lo esencial: ¡sus vacaciones!

Descubra Saint-Raphaël en familia

Aproveche las playas más hermosas de la Costa Azul desde su camping junto al mar Mediterráneo. La costa de Saint-Raphaël, situada al pie de las extravagantes rocas del Estérel, cuenta con 36 km de playas de arena y guijarros donde campistas grandes y pequeños disfrutan de mil y una maneras con el agua. Bucear, pasear en canoa-kayak o en paddle, tomar el sol y observar los peces con el snorkel: ¡las posibilidades son infinitas y las experiencias inolvidables!

Desde el puerto de Le Poussaï frente a la misteriosa Isla de Oro, acuda a la preciosa Bahía de Agay. ¡Sus 3 playas de arena fina y aguas cristalinas son ideales para pegarse un baño en familia!

Descubra Saint-Raphaël en pareja

Deambular por las callejuelas del casco histórico de Saint-Raphaël, pasear por la costa bordeando el Mediterráneo, hacer senderismo por las altitudes del macizo del Estérel… ¡Los paisajes de Saint-Raphaël hacen brillar los ojos de todos los enamorados!

Y dado que bañarse forma parte integral de las vacaciones en Saint-Raphaël, no se pierda un baño en las preciosas calas de Anthéor y de la Cornisa de Oro. Su entorno virgen e intimista marcado por el rojo, el verde y el azul hace soñar a veraneantes del mundo entero. Calanque des Anglais, Calanque du Petit Caneiret o Calanque de Maubois: ¡elija su pedacito de paraíso terrenal y déjese mecer por el dulce ruido de las olas!

Camping Saint Raphaël: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Al pie del Cabo Dramont, la histórica playa del Desembarco le ofrece una vista espectacular a la Isla de Oro!

¡Salga a explorar el Estérel andando, en BTT o en buggy y disfrute con el panorama espectacular del mar!

¡Desde los puertos de Fréjus y Saint-Raphaël realice una excursión a las Islas de Lérins en la Bahía de Cannes!

¡Mercado de verdura, de pescado, por la mañana o por la tarde: encontrará lo mejorcito de Provenza en los puestos de mercado de Saint-Raphaël!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint Raphaël, ¡reserve su estancia!

Saint Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Saint Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!