Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Gargantas del Verdon

Su camping Sandaya en Castellane, en el departamento de los Alpes de Alta Provenza, es la puerta de entrada a las majestuosas gargantas del Verdon. Las aguas esmeraldas que dan nombre al cañón más grande de Europa regalan a la vista unos paisajes increíblemente hermosos en plena Provenza verde. ¡Caminando, en bicicleta o a bordo de una canoa, anímese a descubrir este lugar natural excepcional durante sus vacaciones familiares!
Gargantas del Verdon : reserve su estancia

Su alojamiento de vacaciones a los pies de las gargantas del Verdon.

A caballo entre los Alpes de Alta Provenza y el Var, el Verdon se ha ido abriendo paso con el tiempo hasta regalarnos el paisaje idílico que hoy día conocemos. Las gargantas del Verdon discurren por algunos de los pueblos más bonitos de la Provenza, como Moustiers-Sainte-Marie, Castellane o Rougon, maravillando cada año a miles de admiradores que vienen a disfrutar de las actividades que pueden practicarse en aguas vivas en este lugar único. Su camping Domaine du Verdon en Castellane, enclavado en el corazón de un paraje natural, es la base de operaciones ideal para salir a conquistar las gargantas del Verdon. Su camping con parque acuático le ofrece unas increíbles vistas a la naturaleza salvaje de los Préalpes d’Azur: deténgase a contemplar sus exuberantes montañas desde lo alto de los toboganes multipista del parque acuático. Después de darse un chapuzón refrescante en las piscinas turquesa o tras iniciarse en la natación en la zona de juegos acuáticos para los niños, la comodidad de su alojamiento de vacaciones le espera para un descanso bien merecido. Mobile-home totalmente equipada bajo los árboles, parcela a orillas del Verdon... Entre el río y la montaña, disfrute plenamente del entorno natural privilegiado del camping.

Actividades en las gargantas del Verdon

Con sus 50 km de cañón, el Verdon es un verdadero terreno natural de aventuras que pequeños y grandes campistas sabrán apreciar en su justa medida. Un día en canoa con la familia por sus gargantas, una expedición de escalada por los imponentes acantilados, un paseo en canoa-kayak hasta el sublime lago de Sainte-Croix... Sea cual sea la actividad que elija, la disfrutará con un telón de fondo imposible de superar.

Paseos por las gargantas del Verdon

Anímese a descubrir las gargantas del Verdon por tierra recorriendo una de las numerosas rutas abiertas a todos los públicos. La más conocida es la ruta Martel. Se trata de un recorrido de 15 km por el corazón de las gargantas que parte del Point Sublime más abajo de Rougon hasta el chalet de la Maline. Los senderistas más aguerridos sabrán apreciar la ruta del Imbut a través de la naturaleza salvaje y poco transitada del parque natural regional del Verdon. Y para las familias está la ruta del Lézard. Con 2 horas de duración, es ideal para impregnarse de la belleza de estos lugares. Haga una parada en sus orillas y disfrute de un delicioso pícnic y de un chapuzón refrescante en sus cristalinas aguas.

Canoas en las gargantas del Verdon

Saliendo de su camping en Castellane, hay muchas empresas de deportes náuticos que le ofrecen descubrir el Verdon desde el agua. En familia o en pareja, embarque a bordo de una canoa y disfrute de las perspectivas más bonitas de los impresionantes paisajes de las gargantas del Verdon. Grutas, playas naturales, lugares para bucear... ¡Encontrará su pequeño rincón paradisíaco en el que hacer escala al borde del agua!

Lugares de interés en los alrededores

Gargantas del Verdon, ¡reserve su estancia!

Castellane | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!