Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Gargantas del Verdon

¡Déjese cautivar por las aguas de color esmeralda de las gargantas del Verdon, el cañón más grande de Europa! En el corazón de la llamada Provenza Verde, este paraje natural de excepcional belleza le invita a descubrir impresionantes paisajes a pie, en bicicleta o a bordo de una canoa. ¡Cierre ya sus maletas y ponga rumbo a la aventura!
Gargantas del Verdon : reserve su estancia

Las gargantas del Verdon, visita obligada durante sus vacaciones

A caballo entre los Alpes de Alta Provenza y el Var, el Verdon se abre paso para brindarnos el idílico panorama que hoy conocemos. Las gargantas del Verdon, que atraviesan algunos de los pueblos más bonitos de la Provenza, como Moustiers-Sainte-Marie, Castellane o Rougon, enamoran a los veraneantes deseosos de conocer sus espectaculares paisajes, sin duda el terreno de juego ideal para la práctica de deportes de aguas vivas.

Para disfrutar de ellas sin moderación, nada como una estancia en plena naturaleza en nuestro comodísimo camping: ¡le ofrece una ubicación ideal para pasar unas vacaciones de ensueño bajo el sol del Mediodía francés! En el propio camping, dispondrá de un parque acuático, un interesante programa de actividades y un amplio abanico de servicios que amenizarán su estancia día tras día. ¡Ya solo le queda reservar su parcela con aroma a romero o su mobile-home totalmente equipada para empezar a disfrutar de sus vacaciones!

Descubra las gargantas del Verdon en familia

He aquí un destino que los pequeños aventureros valorarán como se merece. En la confluencia del Mediterráneo y los Alpes, las gargantas del Verdon nos deleitan con unos paisajes espectaculares, especialmente propicios al baño en familia y a los deportes de aguas vivas. ¡Llegó el momento de ponerse el bañador!

Embarque a bordo de una canoa y déjese sorprender por las vistas más hermosas al Verdon. Le esperan cuevas, playas naturales y spots de baño a lo largo del camino para invitarle a hacer una agradable pausa al borde del agua. Los más deportistas podrán probar el rafting o el barranquismo en el lago de Sainte-Croix, Castillon o en el propio río Verdon.

Descubra las gargantas del Verdon en pareja

En pareja, regálese un paréntesis de evasión en el corazón de los paisajes vírgenes del Parque Natural Regional del Verdon. Aquí, en plena naturaleza, podrá disfrutar del aire puro y cargar las pilas mientras practica revitalizantes actividades.

¿Le gusta el senderismo? La ruta Blanc-Martel, una de las más famosas, es también la que ofrece al visitante las vistas más hermosas. No lejos de ahí, el bonito pueblo de Castellane es perfecto para deambular sin rumbo bajo su hechizo: pintorescas callejuelas, colorido mercado y tiendas artesanales. Como verá, ¡encierra lo mejorcito de la Provenza!

Camping Gargantas del Verdon: nuestros consejos para una estancia redonda

Desde lo alto del tobogán multipista del parque acuático, ¡admire las verdes montañas que rodean el camping!

Barranquismo, escalada, senderismo… Sea cual sea la actividad de su elección, ¡no podría soñar con un entorno mejor para ponerse a tono!

¡La ruta de Imbut, más accesible que la ruta Blanc-Martel, es perfecta para hacer una excursión en familia!

¡Aproveche su estancia para conocer la meseta de Valensole y sus campos de lavanda, interminables extensiones que se funden con el horizonte!

Lugares de interés en los alrededores

Gargantas del Verdon, ¡reserve su estancia!

Castellane | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!