Maupertus-sur-Mer, ¡el destino de vacaciones ideal!

Lejos del ajetreo de la ciudad, Maupertus-sur-Mer le ofrece una pausa relajante muy bienvenida. Piense solamente en una cosa: disfrutar del momento. En bicicleta, a pie o a caballo, en tierra firme o en aguas azules, elija cómo desea explorar en familia, con amigos o en pareja el Cotentin y el resto de Normandía.

Su camping Sandaya, ubicado en el corazón de este entorno relajador, se convertirá en su segunda casa gracias a la comodidad de sus alojamientos tradicionales o insólitos. Desde una mobile-home hasta una parcela de camping, pasando por una tienda lodge, cada uno encuentra lo que busca. Y en cuanto a los servicios y instalaciones, no se ha dejado nada al azar: una piscina climatizada, clubes infantiles gratuitos y un área recreativa que harán felices a grandes y pequeños. ¡Eso es el camping con total libertad con Sandaya! 

Camping Maupertus-sur-Mer, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Maupertus-sur-Mer en familia

¡En el Cotentin, a los niños les esperan mil y una aventuras, tanto lúdicas como deportivas! Empiece por una visita al planetario Ludiver. Con la cabeza en las nubes, descubrirán todos los secretos del espacio. De vuelta a la tierra, lleve a su tribu a Forest Adventure, un parque de arborismo donde podrán jugar a Tarzán y Jane, ¡sea cual sea su nivel! 

Otra excursión en familia que encantará a grandes y pequeños: una jornada en el parque de animales Saint-Martin, un recinto de 15 hectáreas donde conviven aves, monos, mapaches, lobos y dromedarios. Una vuelta al mundo de la fauna silvestre les espera a sus pequeños campistas... ¡en el corazón de Normandía!

Visite Maupertus-sur-Mer en pareja

Con su patrimonio arquitectónico y sus verdes paisajes, el Cotentin es un lugar propicio al romanticismo. Y quien dice romance dice… castillo, ¡cómo no! Las parejitas sentimentales estarán encantadas de pasear por el jardín del castillo de Carneville, a la sombra de la casa solariega del siglo XVII. ¿Se encuentra en Francia o en una novela de Jane Austen? Quizás en los dos a la vez… 

Pasear por un lugar tan genial abre el apetito. ¡No pasa nada, las regiones del Cotentin y Normandía son famosas por su gastronomía y sus productos locales! Todos los gustos y apetitos quedarán satisfechos: sidra, brioche de queso, mariscos... Seguro que se le hace la boca agua y se le deleita el paladar con cada bocado. ¡A comer!

Camping Maupertus-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

Visite la torre Vauban de La Hougue, una proeza arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Aproveche para visitar la Isla de Tatihou, su museo marítimo y su torre Vauban (sí, otra más)!

Normandía es sinónimo de vacas… y cabras. Deguste los deliciosos yogures y quesos de leche de cabra en la granja de cabras del valle de los Molinos: ¡biológicos y buenos!

Si busca una vista panorámica inigualable de la costa del Cotentin hasta Cherbourg, diríjase al promontorio de la puenta de Le Brick. ¡No olvide la cámara!

Los aficionados al golf podrán practicar su swing en el green del golf de Fontenay-sur-Mer, un campo de 18 hoyos frente al mar. ¡Un entorno idílico capaz de hacer celoso al gran Tiger Woods!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!