COVID-19: actualización de su estancia

Acceda a lo mejorcito de Sandaya en nuestra aplicación móvil 100 % gratuita

¡Sus mejores vacaciones en campings de 4 y 5 estrellas* directamente en su bolsillo! Fácil de utilizar y gratuita, la aplicación móvil de Sandaya le permite gestionar su estancia con la punta de sus dedos. ¿Cómo? Agrupando en un mismo lugar toda la información que necesita para pasar unas vacaciones sencillamente inolvidables. ¡Vamos allá!

* Salvo campings socios Baia Holiday

Acceda al store para empezar a disfrutar de ella ya mismo:

Organice su programa

Desde su llegada al camping, tiene usted una cita con nuestra aplicación: en ella, encontrará todo tipo de información de interés para facilitarle la estancia. Horarios de los servicios, comercios in situ, información práctica… Su lugar de vacaciones dejará de tener secretos para usted.

Planifique sus actividades

¡Quien dice camping, dice animaciones! Para no perderse ni una actividad durante su estancia, descubra el programa de animaciones del camping e inscríbase en sus actividades favoritas. Clubes infantiles, torneos deportivos, veladas temáticas, ¡las hay para todos los gustos! 

¿Necesita evadirse? Descubra los lugares de interés de los alrededores del camping directamente en su aplicación y empiece a organizar sus visitas. Práctico, ¿verdad?

Facilítese la vida con My Sandaya

Desde la aplicación, conéctese a su cuenta My Sandaya y acceda a todas sus funcionalidades, pensadas para ponérselo fácil durante sus vacaciones. La consulta de puntos de fidelidad, el pago del saldo de su estancia o la modificación de sus datos de contacto nunca le habrán resultado tan sencillos :)