Bastia, ¡el destino de vacaciones ideal!

Ya estamos en ruta rumbo a la irresistible Bastia. El jardín Romieu, un bucólico oasis de paz, la plaza de Saint-Nicolas, la Ciudadela y la rue Napoléon, 100% peatonal, son solo algunos de los lugares que no deberá perderse bajo ningún concepto. No deje de visitar tampoco la capilla de la Scala Santa y su “escalera santa”, joya arquitectónica que hará las delicias de los amantes del patrimonio y de los edificios religiosos. 

De vuelta de sus escapadas urbanas, las instalaciones de su lugar de vacaciones Sandaya serán perfectas para relajarse en pareja, en familia o entre amigos. Chapotear en la piscina, disfrutar de un cóctel en la terraza del restaurante o relajarse en el espacio de belleza: tendrá mucho entre lo que elegir. Por la noche, podrá dormir a pierna suelta en su comodísima mobile-home o su parcela y reponer así fuerzas para un nuevo día cargado de aventuras.

Descubra también

Visite Bastia en familia

No olvide meter en la maleta las zapatillas de andar, ¡su estancia en familia se presenta movidita! Bastia y su interior es un terreno de juego maravilloso para las familias: excursiones en barco, arborismo, descenso en canoa o paseos a caballo, ¡he aquí solo una muestra de las muchas actividades deportivas que podrá practicar! ¡Que comience la aventura!

Y, si pese a este intenso programa sus hijos aún tienen energía para dar y regalar, podrán liberarla en el espacio acuático del camping, un mar de felicidad y buena onda, o bien en los miniclubes gratuitos.

Visite Bastia en pareja

Son muchas las actividades que podrá hacer en pareja en Bastia. Su ambiente se presta a la perfección a una escapada romántica. Le encantará el bucólico jardín Romieu, que le embriagará con sus perfumes florales. Otro gran plan es pasear por la Ciudadela, desde donde podrá contemplar unas vistas preciosas al Puerto Viejo. Por último, diríjase al Aldilonda, un paseo suspendido entre el cielo y el mar, para disfrutar de la puesta de sol, la guinda perfecta a una jornada 100% romántica. 

Los amantes de las sensaciones fuertes podrán liberar adrenalina durante una sesión de paracaidismo ascensional o subir a bordo de un ultraligero motorizado para sobrevolar la isla. Su paso por la isla les dejará unos recuerdos imborrables.  

Camping Bastia: nuestros consejos para una estancia redonda

Asista a un concierto de canto polifónico corso: ¡toda una institución que no deberá perderse durante su estancia!

Descubra los tesoros del patrimonio rural de la isla de la belleza gracias a la Route des Sens Authentiques, Strada di i Sensi, que reúne a más de 400 productores y artesanos.

¿Le ha entrado el gusanillo? Apueste por un delicioso helado artesanal en Raugi, una heladería que ha pasado de padres a hijos desde 1937.

Nuestro consejo: no deje de pedir un plato de pescado fresco seguido de una ración de fiadone, el pastel típico de la isla, un auténtico manjar.