Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Bayeux

Mundialmente conocido por su célebre tapiz, ¡Bayeux, en Calvados, le invita a viajar al corazón de la historia en sus pintorescas callejuelas! Entre sus museos, jardines y joyas de la arquitectura, esta comuna normanda le deparará multitud de sorpresas que podrá descubrir con su familia o pareja desde su camping Sandaya en Normandía. ¡Prepárese para hacer un apasionante viaje en el tiempo al recorrer las calles de Bayeux!

Camping Bayeux: reserve su estancia

Bayeux, el destino ideal para sus vacaciones

Su gastronomía, sus paisajes al borde del mar, las famosas playas del Desembarco, sus ciudades cargadas de historia…. ¡Hay mil y un motivos para hacer escala en Normandía durante sus vacaciones! Comience con un circuito de descubrimiento en Bayeux; conocida sobre todo por su célebre tapiz, la localidad tiene muchos otros tesoros que le dejarán boquiabierto.

A solo unos minutos, haga una revitalizante escala a orillas del Canal de la Mancha en un camping de 4 ó 5 estrellas. Tanto en temporada alta como baja, entréguese de lleno al placer del deslizamiento y el baño en las piscinas cubiertas del parque acuático. En lo que a actividades se refiere, nuestra oferta de relajación y de ocio hará las delicias de todos los campistas: petanca, aquagym, arborismo, fitness o veladas animadas, ¡verá que no tiene un minuto para aburrirse!

Descubra Bayeux en familia

Hay una cita obligada durante su paso por Bayeux: la visita al Museo del Tapiz, situado en pleno casco histórico de la localidad. Descubra en familia el impresionante Tapiz de Bayeux, una magnífica obra de arte de 70 metros de largo que relata la conquista del trono de Inglaterra por Guillermo… ¡el Conquistador!

Después de la visita, un recorrido balizado le espera a lo largo del Aure, el río que recorre Bayeux. Por el camino, se topará con lavaderos y molinos de época, así como espacios recreativos pensados especialmente para los niños. Otra cita ineludible durante su jornada en Bayeux será la visita al famoso jardín botánico, donde se alza con orgullo una impresionante haya llorona declarada monumento natural. ¡Venga a verla de cerca!

Descubra Bayeux en pareja

A resguardo de los bombardeos de 1944, Bayeux ha conservado un legado medieval que sin duda conquistará a los visitantes. Tómese su tiempo para pasear sin rumbo por sus callejuelas flanqueadas de casa de entramado de madera, tiendas de artesanía, residencias burguesas y encantadores palacetes privados. Sus pasos le guiarán hacia la célebre catedral de Notre-Dame de Bayeux, joya de la arquitectura románica y gótica.

Los amantes de la historia estarán aquí de enhorabuena. Solo unos pasos más lejos encontrarán el Museo Memorial de la Batalla de Normandía, donde les esperan más de 2.000 m² de exposición sobre la Batalla de Normandía. Podrá conocer aquí el inicio y el desarrollo del Desembarco de las fuerzas aliadas. ¡Sacie su sed de conocimientos en pareja en el museo antes de regresar al camping!

Camping Bayeux: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Embárquese en un viaje en el tiempo durante las célebres Fiestas Medievales de Bayeux!

Asista al espectáculo de luz y sonido proyectado cada verano en la catedral. ¡La magia está garantizada!

Haga una pausa gastronómica a orillas del río Aure para disfrutar de un delicioso picnic a base de sabores típicamente normandos.

¡Déjese guiar por las calles gracias a los 23 puntos informativos que jalonan el Viejo Bayeux!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Bayeux, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!