Playas del Desembarco : reserve su estancia

Las playas del Desembarco, ¡una visita imprescindible durante sus vacaciones!

¡Este verano usted tiene una cita con la historia en su camping en Normandía! Las cabinas de playa del Belle Époque, las villas del siglo XIX frente al Canal de la Mancha y las famosas playas del Desembarco formarán el decorado de todas sus excursiones junto al mar.

Disfrute en familia de toda una oferta de actividades al aire libre: tiro con arco, ping-pong, escalada, terrenos polideportivos… ¡Y clubes infantiles gratuitos para los pequeños campistas! En pleno verano péguese un baño en el gran parque acuático climatizado del camping y disfrute con sus toboganes acuáticos. Por la noche relájese en la comodidad de su mobile-home o en la tranquilidad de su parcela de camping. ¡Cárguese las pilas durante una buena noche de sueño antes de salir a descubrir las playas del Desembarco junto al Canal de la Mancha!

Visite las playas del Desembarco en familia

Vacaciones en familia y visitas a las playas del Desembarco: ¿incompatibles? ¡Claro que no! Numerosos museos y lugares de conmemoración han adaptado su visita a los más jóvenes combinando la pedagogía con las experiencias lúdicas.

Empiece por una visita al centro Juno Beach en Courseulles-sur-Mer, y diríjase después a Arromanches-les-Bains y su cine de 360°, una experiencia inmersiva excepcional. Finalmente, métase en la piel de un paracaidista en misión durante una “D-Day Experience” hiperrealista en Saint-Côme-du-Mont.

Visite las playas del Desembarco en pareja

A lo largo de las costas normandas las playas del Desembarco ofrecen innumerables vestigios para descubrir al aire libre o en uno de los numerosos museos que bordean la costa. ¿Los piensa visitar en pareja? A continuación le proponemos un itinerario con salida desde el camping.

Empiece en Sword Beach donde se conmemoró el 70 aniversario del Desembarco. A continuación, ponga rumbo a la playa de Juno Beach y su museo dedicado a los soldados canadienses. Finalmente, en los confines del Calvados, no se pierda el cementerio estadounidense de Colleville-sur-Mer ni el Museo Memorial de Omaha Beach, lugares imprescindibles en Normandía.

Camping Playas del Desembarco: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Si hace un rodeo por Utah Beach, podrá descubrir un auténtico bombardero estadounidense!

¡Pointe du Hoc, un lugar emblemático de la batalla, es a la vez un mirador espectacular sobre el Canal de la Mancha!

¡Entre dos visitas tome el tiempo para disfrutar con el paisaje: éstos son los decorados que han inspirado los grandes lienzos impresionistas!

¿Desea prolongar su estancia? Ponga rumbo a Caen para visitar su famoso Memorial, uno de los museos favoritos de los franceses.

Lugares de interés en los alrededores

Playas del Desembarco, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!