Pase sus próximas vacaciones en camping en Caen y adéntrese en el departamento de Calvados, un lugar con mucho por descubrir: el memorial de guerra, los museos, las célebres playas del desembarco… Y todo muy cerca. A usted y a su familia le esperan multitud de actividades y visitas en sus próximas vacaciones en Normandía.

Camping al borde del mar

Caen está situado cerca del mar, así que podrá disfrutar de él durante sus vacaciones en camping en Normandía. Tendrá la ocasión de bañarse junto a su familia en La Mancha, además de disfrutar de las grandes y numerosas playas de arena fina que jalonan el Calvados.
No lo piense dos veces y pruebe también un plato de marisco a orillas del litoral de La Mancha para saborear intensamente su estancia en Caen. Relax, playa y baño serán las palabras clave de sus vacaciones en camping a orillas del mar.

Parque Acuático Caen

¡Si el agua salada le horroriza, que no cunda el pánico! El parque acuático de agua dulce está a su entera disposición.
Su camping en Caen cuenta con un completo espacio acuático en el que destacan la piscina climatizada y la piscina cubierta que le permitirán disfrutar del agua incluso si hace mal tiempo. Los niños se divertirán en la piscina infantil o bajando por los toboganes mientras que los mayores se relajarán en el espacio de relax y bienestar del camping que incluye una sauna y un hammam.
¡El parque acuático de su camping en Caen será el lugar ideal para pasar buenos momentos en familia!

Sus vacaciones en camping en Caen

¡Puede estar seguro de que si elige Normandía para sus próximas vacaciones se dará un buen homenaje! Al estar cerca de la costa podrá ir dejando su huella por las finas arenas de las playas mientras se desplaza con su carro a vela a toda velocidad, pero también podrá regalarse un paseo a caballo y disfrutar de una sensación totalmente diferente.
Alojarse en un camping en Caen, Normandía, le permitirá dedicarse de lleno a todas estas actividades mientras descubre joyas históricas verdaderamente impresionantes como las casitas con entramados de madera, las playas del desembarco o incluso el Memorial de Caen.
Elija un camping 5 estrellas en Caen y disfrute de un gran parque acuático con piscina climatizada, animaciones, baile, miniclubes para los niños, un espacio de bienestar y relax y muchísimo más. ¡Cierre los ojos e imagine estar disfrutando ya de estas idílicas vacaciones!

Nuestros campings en los alrededores

Saint Aubin sur Mer | Normandia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches