Anímese a disfrutar de una estancia en camping en el Var; puede estar seguro de que toda la familia pasará unas vacaciones de lo más agradables bajo el sol de la Costa Azul. Con el mar y la playa tan cerca, unas vacaciones en camping para recargar las pilas son la opción obligada para jóvenes y no tan jóvenes. ¡Playa, descanso y actividades deportivas a raudales!

Reserve su camping en el Var

Sus vacaciones en camping en el Var discurrirán en un marco natural excepcional, en medio de un pinar natural y con todas las características esenciales que se puede esperar de un camping de 4 y 5 estrellas. Le encantará este pueblo de vacaciones en el Var situado solamente a unos minutos del Mediterráneo. Podrá elegir el alojamiento que más se adapte a las necesidades de su familia. Cottages para 2, 4, o 6 personas perfectamente equipados y con terraza para vivir el verano como está mandado. Eligiendo un camping en el Var vivirá de cerca el mar y disfrutará de una vegetación natural excepcional asegurando unas vacaciones perfectas para toda la familia. No dude en participar de la vida del camping con las animaciones pensadas para grandes y pequeños que le permitirán divertirse y relajarse bajo el sol de la Provenza. Y como colofón, tendrá a su disposición barrios privados totalmente peatonales y tranquilos en un ambiente muy agradable. 

Camping al borde del mar

¡Claro que sí! ¡Hablar de camping en el Var es hablar de disfrutar a orillas del mar! Tendrá la suerte de poder alojarse en campings con una situación ideal, ya que a solo unos minutos de las playas de arena fina se encuentran las ciudades de Agay, Fréjus o Saint-Raphaël, que aportarán más belleza si cabe a sus vacaciones en camping en el Var. No dude en regalarse momentos de tranquilidad y descanso bajo el sol o disfrute practicando actividades náuticas en el mar que le pondrán las pilas, por ejemplo el esquí acuático. Tiene infinidad de posibilidades para complementar sus vacaciones en camping como mejor le parezca. ¡El camping en el Var le garantiza unas vacaciones memorables y soleadas!

Parque acuático Var

Descubra un agradable parque acuático que hará las delicias de grandes y pequeños en el camping en el Var. Se trata de un espacio acuático a gran escala formado por varias piscinas para que cada miembro de la familia pueda encontrar el espacio que le haga más feliz. Así pues, dispondrá de baños de burbujas, piscina infantil, pentaglisses y solárium. Estamos seguros de que todos encontrarán con qué divertirse durante su estancia en camping en el Var. Por supuesto, los que estén deseando tirarse a la bartola tienen preparadas tumbonas y sombrillas al borde de la piscina. En definitiva, una vida en camping ideal y tranquila que huele a vacaciones.

Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Saint Raphaël | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches