Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Var

Si andaba buscando un rincón de paraíso junto al mar para pasar tranquilamente sus próximas vacaciones de verano: ¡ya lo ha encontrado! El Var, la puerta de acceso a la Costa Azul, es el segundo departamento más arbolado de Francia. Además, tiene la peculiaridad de ofrecer tanto una costa paradisiaca como un interior preservado. El marco perfecto para una estancia en camping que no olvidará nunca más.

Camping Var: reserve su estancia

El Var, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Hay pocas regiones capaces de ofrecer una variedad de paisajes tan rica como la del Var. Este departamento con mil facetas es capaz de satisfacer todos sus deseos de evasión: relajarse y tomar el sol en las preciosas playas de la costa mediterránea, pasear por las alturas de los pueblos del interior del Var, excursiones a las idílicas riberas de las islas de Hyères, … y finalmente descansar en su camping de 4 o 5 estrellas preferido.

Instálese a tan solo unos minutos de las playas y elija entre una tienda o un cottage a todo confort para gozar bajo el sol de Provenza. Deportes, tardes animadas, baños en las piscinas climatizadas: disfrute de sus vacaciones en plena libertad.

Descubra el Var en familia

¿Cuál es el pasatiempos favorito de los niños durante las vacaciones en el Var? ¡Bañarse! Perfecto pues, ya que esta soleada provincia cuenta con una maravillosa costa con playas familiares y calas secretas para descubrir en familia. Sumérjase en las aguas turquesas de las playas de La Verne en la Seyne-sur-Mer, de l’Estagnol en Bormes-les-Mimosas o de la Bahía de Agay al pie del macizo del Estérel.

¿Le gustaría echarse a la mar? Ponga rumbo a la isla de Porquerolles para descubrir la playa Notre-Dame, considerada la más bonita de Europa. Y si le gustaría cambiar el agua salada por el agua dulce, diríjase a las gargantas del Verdon y sus paisajes alucinantes.

Descubra el Var en pareja

Después de caminar cogidos de la mano siguiendo las aguas cristalinas del Mediterráneo, gane altura y salga a descubrir el interior del Var. Entre pueblos encaramados y garrigas perfumadas, el Haut-Var maravilla los sentidos de los vacacionistas en busca de tranquilidad y autenticidad.

Dé una vuelta por Seillans, un típico pueblo provenzal incluido entre los pueblos más bonitos de Francia. De camino a Cotignac pare en la abadía de Le Thoronet, una de las tres maravillas cistercienses de Provenza. De camino, los puestos de los mercados repletos de miel, aceite de oliva, verduras frescas y vinos locales le invitarán a degustar sus productos para completar el viaje sensorial.

Camping Var: nuestros consejos para una estancia redonda

La costa del Var se extiende sobre 430 km: regálese una larga estancia para poder descubrirla.

Port Cros, Porquerolles, Levant: imposible pasar unas vacaciones en el Var sin descubrir las Islas de Hyères.

¿Le gustan los deportes al aire libre? Diríjase a los macizos de Sainte-Baume, Maures o Esterel.

Ofrézcase una excursión en canoa por el cañón más grande de Europa: las gargantas del Verdon.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Var, ¡reserve su estancia!

Saint Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
Saint Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!