Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Aveyron

Gracias a su espectacular entorno natural, su afamada gastronomía, su valioso y abundante patrimonio, como por la multitud de actividades que ofrece en tierra firme y en el mar, el Aveyron se ha ganado por méritos propios su fama de ser uno de los destinos más bellos del sur de Francia. Ya sea en familia o en pareja, descubra esta joya de Occitania que le conquistará al igual que a todos los que la han visitado. ¡Pongamos rumbo hacia su fabulosa escapada en Aveyron!

Camping Aveyron, ¡reserve su estancia!

1 camping(s) encontrado(s)
¡Nuevo!
Millau | Mediodía-Pirineos
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

El Aveyron, ¡el destino de vacaciones ideal!

Situado en el corazón del triángulo formado por Montpellier, Clermont-Ferrand y Tolosa, el Aveyron alberga mil y un tesoros naturales que descubrir. Entre los lugares imprescindibles destacan el famoso viaducto de Millau, una auténtica proeza de ingeniería, Rodez, la ciudad de la cultura, la meseta del Aubrac, el Parque Natural de Grands Causses, sin olvidar los pueblos típicos de Belcastel o Sainte-Eulalie-d'Olt. ¡Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que ofrece!

Elegir un camping Sandaya para sus vacaciones en Aveyron ¡es LA mejor idea! Y lo es por varias razones: un magnífico espacio acuático para chapotear en familia, una localización privilegiada para descubrir los parajes más espectaculares de la región, alojamientos para todos los gustos, actividades para grandes y pequeños... ¡y un largo etcétera!

Visite el Aveyron en familia

A la hora de realizar actividades en familia, encontrará infinidad de opciones. Visitar el museo Soulages en Rodez, ciudad natal del artista, encantará a los adultos por su colección y la belleza del edificio, mientras que los niños disfrutarán con el arte gracias a los talleres interactivos diseñados para ellos. Y después del arte, la Historia con H mayúscula también se sumará a sus vacaciones, pues podrá visitar numerosos castillos medievales. Un viaje en el tiempo que llenará los sueños y los corazones de sus peques.

¡Seguramente hay incondicionales del queso en su familia! Si es así, no se pierda las cuevas de Roquefort, donde grandes y pequeños descubrirán todos (o casi todos) los secretos de la elaboración de este queso emblemático. Y, por supuesto, con cata incluida. ¡Una pura delicia!

Visite el Aveyron en pareja

En Rougier de Camarès, se desprende una atmósfera a oeste americano. Su tierra roja y su paisaje montañoso recuerdan a los áridos parajes de Colorado, pero no cabe ninguna duda: ¡está en Aveyron! Durante sus caminatas en pareja, descubrirá una y otra vez este paisaje único, al tiempo que se cruzará con otros tesoros como la abadía de Sylvanès, el castillo de Montaigut o el pueblo de Camarès, famoso por su fábrica de galletas, ¡la recompensa perfecta tras un intenso esfuerzo!

El Parque Natural de Grands Causses, en el que se encuentra Millau, es el tercer parque natural de Francia. Sin duda, hará las delicias de los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Aquí, su terreno de juego se extiende nada menos que por 330.000 hectáreas, y promete un amplio abanico de actividades: paseos por la ruta de los molinos, escalada o descenso en canoa por las gargantas del Tarn. ¡Que empiece la aventura!

Camping Aveyron: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Quiere llevarse un recuerdo del Aveyron? Los cuchillos de Laguiole son un referente mundial del Aveyron. ¡Prácticos y duraderos!

Los sibaritas del buen comer no podrían soñar con un lugar mejor que el Aveyron para despertar sus sentidos. Aligot, roquefort, farçous (tortitas), bizcocho a la brocha: le espera un sinfín de deliciosas especialidades culinarias.

¿Quiere que su experiencia de senderismo alcance el siguiente nivel? Recorra un tramo del GR 65, una de las rutas del camino de Santiago, o el GR 71 C y D que atraviesa las Causses y las Cevenas.

Desde Rodez hasta Millau, pasando por Conques, el Aveyron alberga pueblos y ciudades de gran belleza que merecen una visita. ¡Inclúyalos en su lista de lugares que visitar!