Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Rocamadour

Las vacaciones en camping en el Périgord son la ocasión perfecta para conocer Rocamadour, célebre ciudad mariana encaramada en un espolón rocoso a 150 m de altura. Desde lo alto, podrá contemplar unas vistas preciosas al cañón de Alzou y las Causses du Quercy, impresionantes mesetas calcáreas. ¡Un espectáculo que le quedará grabado para siempre en la memoria!

Camping Rocamadour: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de Rocamadour

¿Sueña con unas vacaciones en plena naturaleza, en busca de paisajes sublimes y experiencias originales? El Valle del Dordoña es el destino de veraneo ideal para una estancia en camping tan agradable como relajante. Una visita obligada durante su estancia será sin duda la ciudad sagrada de Rocamadour, anidada en el corazón del Parque Natural Regional Causses du Quercy. Como millones de visitantes y peregrinos antes de usted, descubra con admiración la Esplanade de Sanctuaires (Explanada de los Santuarios), entre ellos, Notre-Dame, que alberga la célebre Virgen Negra. En su camping Sandaya le esperan muchas actividades que lo mantendrán de lo más entretenido durante sus vacaciones: clases de aquagym en la piscina cubierta y climatizada del espacio de baño, torneos deportivos al aire libre, animaciones en los miniclubes gratuitos, carreras frenéticas por los toboganes acuáticos… Su camping de 4 ó 5 estrellas ofrece un rico programa de actividades para el deleite de toda la familia. Al atardecer, regrese a su alojamiento de vacaciones para disfrutar de una merecidísima pausa. ¿Viaja con su camping car o su tienda de campaña? Descubra las muchas parcelas del arbolado entorno de su pueblo de vacaciones. Si es de los que prefiere veranear en camping sin renunciar a la comodidad, apueste por nuestros cottages y mobile-homes totalmente equipados, seguro que son de su agrado.  ¡Ya solo le queda reservar su alojamiento y empezar a disfrutar!

Camping al borde del Dordoña

En el corazón del Périgord Noir, su camping Sandaya le espera para brindarle unas vacaciones inolvidables en un entorno idílico. Le bastarán unos minutos en coche o al volante de su camping car para llegar a algunos de los lugares más hermosos del Valle del Dordoña, que está salpicado de arroyos, lagos y cascadas. Único río francés declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, el Dordoña ofrece multitud de spots de baño, perfectos para disfrutar de sus aguas puras y cristalinas. Recórralo en familia a bordo de una canoa y admire desde el agua los pueblos encaramados y los castillos medievales: ¡le espera un recorrido mágico por el agua! Entre calas vírgenes y playas habilitadas, encuentre su lugar favorito para disfrutar del fresquito y de un picnic improvisado. ¿Es aficionado al barranquismo? ¡Embárquese en una aventura inolvidable en el agua en uno de los muchos cañones moldeados por el paso del río Dordoña!

La Forêt des Singes (bosque de los monos) en Rocamadour

¡Prepárese para una jornada inolvidable en familia! No lejos de su camping Sandaya, en las inmediaciones de Sarlat, en la parte alta de Rocamadour, le espera un sorprendente parque de animales: ¡La Forêt des Singes! En un extenso dominio de 20 ha, podrá admirar 150 macacos de Berbería en total libertad. ¡Anímese a vivir momentos inolvidables en su compañía! Acompañados de cuidadores, podrá ir de safari para conocer sus costumbres, comportamientos y juegos. Tendrá incluso la oportunidad de alimentarlos, una experiencia única y enternecedora que gusta especialmente a los niños. Una vez terminado el día, regresará al camping con un sinfín de recuerdos que podrá rememorar en la terraza del restaurante mientras disfruta de una deliciosa cena.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Rocamadour, ¡reserve su estancia!

Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!