Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Rocamadour

Las vacaciones en camping en el Périgord son la ocasión perfecta para conocer Rocamadour, célebre ciudad mariana encaramada en un espolón rocoso a 150 m de altura. Desde lo alto, podrá contemplar unas vistas preciosas al cañón de Alzou y las Causses du Quercy, impresionantes mesetas calcáreas. ¡Un espectáculo que le quedará grabado para siempre en la memoria!

Camping Rocamadour: reserve su estancia

Rocamadour, ¡el destino de vacaciones ideal!

¿Sueña con unas vacaciones en plena naturaleza marcadas por unos paisajes de cortar el hipo y experiencias inéditas? ¡Dordoña es el destino de veraneo ideal para disfrutar de una estancia agradable y relajante en camping! Una visita obligada durante sus vacaciones será sin duda la ciudad sagrada de Rocamadour, anidada en el corazón del Parque Natural Regional Causses du Quercy.

En el corazón de su camping Sandaya le esperan multitud de actividades que le tendrán de lo más entretenido durante sus vacaciones: clases de aquagym en la piscina cubierta y climatizada, torneos deportivos al aire libre, animaciones en los miniclubes gratuitos, carreras endiabladas por los toboganes acuáticos… Al atardecer, vuelva a su alojamiento de vacaciones y disfrute de merecidos momentos de relajación. ¿Viaja en un camping car o con una tienda de campaña? ¡Descubra las numerosas parcelas de camping del arbolado entorno de su pueblo de vacaciones!

Visite Rocamadour en familia

Tras una legendaria visita a Rocamadour y una pausa gastronómica en la Rue de la Couronnerie, ¡continúe la aventura medieval en familia en el parque Durandal! Situado muy cerca del castillo de Rocamadour, este parque temático le transportará a la época de los caballeros para vivir una emocionante epopeya en el corazón de la Edad Media.

Otra cita imprescindible es La Forêt des Singes (el bosque de los monos), un increíble dominio de 20 hectáreas ubicado en la parte alta de Rocamadour donde viven en libertad 150 macacos de Berbería. Tendrá incluso la oportunidad de alimentarlos, una experiencia que gusta especialmente a los más pequeños. Volverá con multitud de recuerdos imborrables al camping, donde le esperará una deliciosa cena en la terraza del restaurante.

Visite Rocamadour en pareja

En Rocamadour, el único itinerario recomendado es el que le anima a… ¡seguir subiendo! Una vez atravesada la Porte du Figuier, recorra las tiendas y restaurantes hasta llegar a la gran escalera: ¡ya está usted en la ciudad medieval!

Desde la llamada Plaza del Santuario podrá contemplar unas vistas impresionantes al valle: tómese su tiempo para inmortalizar ese instante antes de admirar la célebre Virgen Negra de Rocamadour. ¿No tiene vértigo? Continúe la ascensión con su pareja hasta llegar a las murallas de Rocamadour: ¡le esperan en lo alto unas vistas de escándalo al cañón del río Alzou!

Camping Rocamadour: nuestros consejos para una estancia redonda

Tras la subida a Rocamadour, sumérjase en las profundidades de la tierra en la sima de Padirac, ¡primer paraje subterráneo de Francia!

¡No regrese a casa sin antes probar el famoso queso “cabécou de Rocamadour” en uno de los restaurantes de la localidad!

¿Todavía le quedan fuerzas? ¡Regálese entonces un paseo en canoa por el río Dordoña antes de volver al camping!

En septiembre, participe en Les Montgolfiades de Rocamadour, ¡un espectacular vuelo por el valle del Dordoña!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Rocamadour, ¡reserve su estancia!

Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!