Furiani, ¡su destino de vacaciones ideal!

A medio camino entre Bastia y el estanque de Biguglia, Furiani posee los atractivos necesarios para seducirle. Enclavado entre mar y montaña, el pueblo medieval ofrece unas impresionantes vistas de la isla de Elba y del mar Tirreno. Además de encontrarse a orillas del mar, su centro histórico, construido en lo alto de un espolón rocoso, alberga magníficos monumentos históricos que podrá visitar. Patrimonio, naturaleza, playa: ¡Furiani concentra todo lo mejor de la isla de la belleza! 

Su paréntesis de descanso en Córcega prosigue en el village de vacaciones Sandaya, cerca del mar para tomar el sol, con un estupendo espacio acuático para relajarse y una mobile home con todas las comodidades para compartir momentos en familia o con amigos. ¿Cómo iba a ser de otra manera?

Camping Furiani, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Furiani en familia

Sus pequeños campistas se emocionarán cuando se enteren de todas las actividades que tiene planeadas para ellos. Para empezar el día con buen pie, llévelos a dar una vuelta a caballo por la orilla del mar. Luego, a visitar el ecomuseo de Le Fortin y al estanque de Biguglia, donde viven numerosas especies de aves. 

Tras un merecido descanso en su acogedora mobile home, diríjase a Bastia para merendar. Un helado artesanal en la plaza Saint-Nicolas será el broche de oro de un maravilloso día en familia que sus hijos recordarán durante mucho tiempo.

Visite Furiani en pareja

Seguro que el programa de actividades para parejas se corresponde con sus deseos. Las posibilidades son (casi) infinitas. Para tumbarse a la bartola, elija alguna de las numerosas playas. Desde la playa de Furiani hasta la de La Marana, pasando por la de Banda-Bianca, ¡podrá descansar  durante horas bajo los cálidos rayos del sol!

Para amantes incondicionales de la cerveza es visita obligada la cerveceria Pietra, en el corazón del pueblo. Produce gran variedad de cervezas artesanales a base de productos corsos y, en particular, de harina de castaña. Rubia, blanca, ecológica o sin gluten... Cualquier zitólogo — que es como se llama a los expertos en cerveza — podrá saborear su preferida.

Camping Furiani: nuestros consejos para una estancia redonda

En familia o en pareja, apúntese a una excursión en 4x4 para explorar la isla de la belleza por caminos insólitos.

Córcega es un paraíso, ¡tanto en tierra como en el agua! ¡Descubra su fabulosa fauna marina durante una sesión de submarinismo! Póngase las gafas y la botella y… ¡A bucear!

¿Una actividad deportiva y refrescante para toda la familia? Practique rafting en los ríos salvajes de Córcega. ¡Emoción y diversión garantizadas!

No se pierda una cata de los famosos vinos de Patrimonio. Saboree el delicioso néctar en un entorno lleno de encanto y llévese un recuerdo que le acompañará para siempre.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!