Camping Biarritz: reserve su estancia

Biarritz, ¡el destino de vacaciones ideal!

Reina indiscutible de la costa vascofrancesa, Biarritz lo tiene todo para conquistar al visitante. Entre su frente de mar bordeado por playas, sus villas de la Belle Époque asomándose sobre los acantilados, sus variados museos y su sol resplandeciente, resulta difícil imaginar un lugar mejor donde pasar unas vacaciones en camping.

A solo unos kilómetros de Biarritz, podrá alojarse en uno de nuestros campings de 4 o 5 estrellas en las Landas. La localidad ha querido dar paso a la naturaleza: se encontrará aquí en el corazón del bosque de las Landas de Gascuña. El programa de sus vacaciones incluye baños en las piscinas climatizadas del parque acuático, deportes al aire libre, paseos en bicicleta y cursillos de surf a placer. Para dormir, elija su alojamiento de vacaciones entre nuestras lujosas mobile-homes y nuestras parcelas de camping. ¡Le esperamos para brindarle una estancia inolvidable a tiro de piedra del océano!

Visite Biarritz en familia

¡Ponga rumbo a Biarritz para pasar una jornada en familia cargada de aventuras! Primera escala: la playa, evidentemente. Muy cerca de la Grande Plage de Biarritz podrá picotear algo, mientras que la playa de la Côte des Basques, al sur, es ideal para admirar las piruetas de los surfistas. Entre las dos, el acuario de Biarritz le espera para ofrecerle una fabulosa aventura bajo el océano. El visitante podrá incluso admirar la recreación de una barrera de coral, donde peces multicolores juegan al escondite en el manglar.

Para continuar con su viaje submarino, diríjase al sur, rumbo a Ilbarritz y, más concretamente, a la Cité de l’Océan. Con su cursillo de surf virtual, cine 4D y juegos interactivos ¡disfrutará aquí de una experiencia inmersiva real como la vida misma!

Visite Biarritz en pareja

En Biarritz, sentirá que emprende un apasionante viaje en el tiempo. De la mano de su pareja, recorra la primera línea de mar para admirar las extravagantes villas de Biarritz, a cuál más grandiosa. Se trata de testigos vivientes de una época en la que Biarritz fue la estación balnearia más codiciada por las familias reales de toda Europa. Frente a las villas Mirassol, Cyrano o Belza, ¡su mente viajará irremediablemente al corazón de los felices años 20!

Aproveche también su estancia en Biarritz para disfrutar de las bondades de la antigua tradición de la talasoterapia: ¡ponga el broche perfecto a su jornada con un masaje en pareja!

Camping Biarritz: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Se ha estropeado el tiempo? Diríjase entonces al Museo Histórico de Biarritz para viajar en el tiempo… ¡y al calorcito!

¡Suba los 248 peldaños del faro de Biarritz para admirar unas preciosas vistas desde las Landas hasta los Pirineos!

Emblema de Biarritz, ¡la Roca de la Virgen le espera en la Côte des Basques para deleitarle con unas fabulosas vistas a todo el litoral!

¿Le ha entrado el hambre? Ponga rumbo a Les Halles (el mercado), que abre todas las mañanas y le ofrece una gran variedad de especialidades vascas que harán las delicias de toda la familia.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Biarritz, ¡reserve su estancia!

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vielle-Saint-Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!