Camping Lago de Annecy, ¡reserve su estancia!

Doussard | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

El lago de Annecy, ¡el destino de vacaciones ideal!

Naturaleza en estado puro, vistas que cortan el hipo, actividades al aire libre para dar y regalar, ¡he aquí en esencia lo que le espera en el lago de Annecy y en Alta Saboya en general. Se trata de un territorio de múltiples caras que le encantará descubrir entre amigos, con sus hijos o con su pareja. 

Y, para disfrutar de lleno de cada día, ¿qué mejor que un camping Sandaya? Nuestro camping cuida cada detalle para satisfacer todos sus deseos y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. ¿Quiere saber cómo? ¡Pues gracias a nuestro espacio acualúdico, nuestros clubes infantiles gratuitos, nuestros terrenos deportivos y nuestras animaciones, tanto de día como de noche!

Visite el lago de Annecy en familia

¡Lo menos que podemos decir es que el programa de actividades para hacer en familia se presenta emocionante! Comience alquilando un pedaló y navegue con su tropa por las aguas cristalinas del lago. Sus navegantes en ciernes podrán incluso iniciarse en la vela o el paddle surf.  

Lleve después a sus pequeños campistas a visitar el ecomuseo del lago. Podrán descubrir en él la vida del siglo XIX a través de talleres lúdicos, vestimentas típicas y distintos objetos. Y, si después de esta jornada deportiva, sus hijos aún tienen energía que liberar, llévelos a pasar la tarde a los clubes infantiles gratuitos, ¡se los dejarán suaves como la seda! 

Visite el lago de Annecy en pareja

Vivirá momentos inolvidables en pareja a orillas del lago de Annecy. Desde el Pont des Amours, declárele nuevamente su amor a su media naranja en un marco incomparable. ¡Imposible soñar con un lugar mejor! 

Igualmente romántico será un crucero por el lago, que ofrece vistas panorámicas de 360º a sus orillas y las cumbres de los alrededores. Quedará prendado de los tonos de azul y verde de sus aguas protegidas. Por último, vuelva a tierra firme, donde podrá admirar el lago desde numerosos miradores cercanos. ¡Las vistas le dejarán sin habla!

Camping Lago de Annecy: nuestros consejos para una estancia redonda

El flechazo: el castillo de Menthon-Saint-Bernard parece salido de un cuento de hadas. La leyenda dice que el mismísimo Walt Disney se inspiró en él para la Bella Durmiente.

No deje de pasear por la vía verde del lago de Annecy, una de las más antiguas de Francia. Cada pedalada le desvelará un entorno único y diferente.

Queso, charcutería, tartiflette, fondue: Annecy es una tierra de buen comer cuya gastronomía hará las delicias de todos los paladares, incluidos los más exigentes.

Admirar la belleza del lago desde el aire en parapente es una experiencia increíble que merece la pena probar… ¡Si no tiene vértigo, claro está!