Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Vandea

Si ya conoce Vandea, sabrá que atesora las playas más soleadas de la Costa Atlántica. En pareja, con su familia o con sus amigos, ¡reserve su estancia en camping a tiro de piedra del océano y entréguese al estilo de vida único de este excepcional departamento francés!

Camping Vandea: reserve su estancia

Vandea, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Si desea zambullirse en las olas del océano, iniciarse en la práctica del kitesurf, descubrir islas con playas vírgenes o, simplemente, tumbarse a disfrutar de un sol resplandeciente, ¡ponga rumbo a Vandea! No hace falta que planifique sus vacaciones con antelación; déjese llevar de playa en playa, de los pueblos al boscaje, ¡Vandea se encargará de ofrecerle las vacaciones con las que ha soñado!

Los amantes de la autenticidad y de la proximidad con la naturaleza, podrán alojarse en tiendas lodge o instalarse en una de nuestras parcelas de camping. Escuche con atención, ¡oirá cómo le acunan suavemente las olas del océano! ¿Prefiere la tranquilidad de un alojamiento totalmente equipado? ¡Acomódese en una de nuestras mobile-homes, tan espaciosas dentro como fuera, y disfrute de lleno de su experiencia en camping de la mano de Sandaya! ¿Y si comienza el día con un desayuno al sol en su terraza privada?

Descubra Vandea en familia

En Vandea, ¡la “Côte de Lumière” (Costa de la Luz) hace honor a su nombre! El litoral de Vandea, que destaca por la generosa presencia del sol y las largas playas de arena con fácil acceso al agua, es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables en compañía de su familia. Descubra las preciosas estaciones balnearias que jalonan la fachada atlántica: Les Sables-d’Olonne, por supuesto, punto de partida de la célebre regata Vendée Globe, y también Saint-Jean-de-Monts al norte, con su muelle, sus inmensas dunas y su bosque estatal, o La Tranche-sur-Mer al sur, estación balnearia distinguida con el sello “Famille Plus”, que se presta especialmente a la práctica de deportes náuticos. Desde sus playas orientadas de lleno al sur, ¡podrá contemplar unas vistas excepcionales a la isla de Ré!

Y, ¿qué sería de las vacaciones en Vandea sin una parada en el “Mejor Parque del Mundo”? Sumérjase en el fascinante universo del parque temático Puy du Fou en familia, ¡puede estar seguro de que no le decepcionará el viaje!

Descubra Vandea en pareja

Relajante, auténtica, romántica… Vandea lo tiene todo para brindarle la estancia en pareja con la que tanto ha soñado. Los amantes de los paisajes preservados deberán poner rumbo a la isla de Noirmoutier, perla del archipiélago de Vandea. Una vez franqueado el Paso del Gois, ¡déjese llevar por la magia del lugar!

Otra cita obligada durante sus vacaciones en pareja es una visita a las Marismas de Poitou y sus impresionantes paisajes vírgenes. A bordo de una barca tradicional, dé un agradable paseo alejado del mundanal ruido por los tranquilos canales de esta “Venecia Verde”. Los amantes del patrimonio edificado, por su parte, deberán pasar sí o sí un día paseando por las bonitas calles de La Roche-sur-Yon, ciudad napoleónica, o más allá de los caminos trillados en el verde valle del río Yon.

Camping Vandea: nuestros consejos para una estancia redonda

La Côte de Lumière recibe unas 2.100 horas de sol al año: ¡no olvide su protección solar!

Asista al famoso Cinéscénie del parque Puy du Fou, ¡el espectáculo nocturno más grande del mundo!

A pie, en bicicleta o sobre una tabla de paddle surf, explore los cautivadores paisajes del estuario del Payré, todo un oasis de paz.

¡Participe en un escape game de tamaño natural en las galerías subterráneas del castillo de Talmont-Saint-Hilaire!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Vandea, ¡reserve su estancia!

Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!