Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más

Descubra Vandea mientras pasa unas vacaciones en un camping de 4 estrellas en el País del Loira. Con los pies sobre la arena de Vandea y el océano atlántico en el horizonte, su estancia en camping en esta región promete unas maravillosas vacaciones para compartir en familia.

Sus vacaciones en camping en Vandea

Le invitamos a pasar una estancia excepcional en un camping único en Francia que le ofrece una serie de prestaciones de alta calidad y totalmente diferentes. El camping de Vandea le hará disfrutar de unas merecidísimas vacaciones que le permitirán relajarse en familia. El camping tiene una situación ideal al borde de la playa del Midi y le ofrece parcelas, cottages y tiendas originales perfectamente equipadas. Todo ello enclavado en mitad de una vegetación que invita a la calma y nos recuerda que el departamento de Vandea es un lugar ideal en el que pasar las vacaciones. Animaciones que emocionarán a los más pequeños, veladas temáticas y equipamientos deportivos como la cancha de tenis, las bicicletas de alquiler, las pistas polideportivas y mucho más. No hay duda de que todos los miembros de la familia encontrarán la horma de su zapato durante sus vacaciones en camping en Vandea. En este auténtico pueblo de vacaciones a tan solo dos pasos del Atlántico, padres e hijos disfrutarán del lujo de poder elegir actividades para compartir.

Camping al borde del mar

Elegir unas vacaciones en Vandea supone apostar por un entorno natural simplemente idílico con acceso directo a la playa desde el propio camping. Aproveche al máximo sus vacaciones familiares con el mar a tiro de piedra. Durante los calurosos días del verano podrán bañarse y broncearse bajo el sol de Vandea a primera hora de la mañana desde la comodidad de su mobile home. El océano Atlántico y las dunas de arena en primera línea aseguran unas vacaciones de ensueño en uno de los departamentos más bonitos de Francia. ¡Le esperamos!

Parque acuático Vendea

¡No lo piense dos veces y venga a descubrir un parque acuático en Vandea en el que pasará momentos de relax y diversión con toda la familia! Los padres podrán probar suerte en las clases de aquagym que ofrecen nuestros animadores, mientras que los niños estarán entretenidos con las actividades que organiza el kids club en el parque acuático. Y como mandan los cánones, el descanso no puede faltar en sus vacaciones. Concédase un momento para disfrutar de un masaje metido en el agua gracias a los bancos de masaje de la piscina cubierta. Para los más deportistas que echen de menos la actividad física, tenemos waterpolo y juegos de piscina en el recinto del espacio acuático. En resumen, una ideal vida de camping.

Nuestros campings en Vandea

Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches
Noirmoutier en l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches