Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Vandea

Si ya conoce Vandea, sabrá que atesora las playas más soleadas de la Costa Atlántica. En pareja, con su familia o con sus amigos, ¡reserve su estancia en camping a tiro de piedra del océano y entréguese al estilo de vida único de este excepcional departamento francés!

Camping Vandea, ¡reserve su estancia!

4 camping(s) encontrado(s)
La Barre-de-Monts | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
L’Épine | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Talmont-Saint-Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Vandea, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Si desea zambullirse en las olas del océano, iniciarse en la práctica del kitesurf, descubrir islas con playas vírgenes o, simplemente, tumbarse a disfrutar de un sol resplandeciente, ¡ponga rumbo a Vandea! No hace falta que planifique sus vacaciones con antelación; déjese llevar de playa en playa, de los pueblos al boscaje, ¡Vandea se encargará de ofrecerle las vacaciones con las que ha soñado!

Los amantes de la autenticidad y de la proximidad con la naturaleza, podrán alojarse en tiendas lodge o instalarse en una de nuestras parcelas de camping. Escuche con atención, ¡oirá cómo le acunan suavemente las olas del océano! ¿Prefiere la tranquilidad de un alojamiento totalmente equipado? ¡Acomódese en una de nuestras mobile-homes, tan espaciosas dentro como fuera, y disfrute de lleno de su experiencia en camping de la mano de Sandaya! ¿Y si comienza el día con un desayuno al sol en su terraza privada?

Visite Vandea en familia

En Vandea, ¡la “Côte de Lumière” (Costa de la Luz) hace honor a su nombre! El litoral de Vandea, que destaca por la generosa presencia del sol y las largas playas de arena con fácil acceso al agua, es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables en compañía de su familia. Descubra las preciosas estaciones balnearias que jalonan la fachada atlántica: Les Sables-d’Olonne, por supuesto, punto de partida de la célebre regata Vendée Globe, y también Saint-Jean-de-Monts al norte, con su muelle, sus inmensas dunas y su bosque estatal, o La Tranche-sur-Mer al sur, estación balnearia distinguida con el sello “Famille Plus”, que se presta especialmente a la práctica de deportes náuticos. Desde sus playas orientadas de lleno al sur, ¡podrá contemplar unas vistas excepcionales a la isla de Ré!

Y, ¿qué sería de las vacaciones en Vandea sin una parada en el “Mejor Parque del Mundo”? Sumérjase en el fascinante universo del parque temático Puy du Fou en familia, ¡puede estar seguro de que no le decepcionará el viaje!

Visite Vandea en pareja

Relajante, auténtica, romántica… Vandea lo tiene todo para brindarle la estancia en pareja con la que tanto ha soñado. Los amantes de los paisajes preservados deberán poner rumbo a la isla de Noirmoutier, perla del archipiélago de Vandea. Una vez franqueado el Paso del Gois, ¡déjese llevar por la magia del lugar!

Otra cita obligada durante sus vacaciones en pareja es una visita a las Marismas de Poitou y sus impresionantes paisajes vírgenes. A bordo de una barca tradicional, dé un agradable paseo alejado del mundanal ruido por los tranquilos canales de esta “Venecia Verde”. Los amantes del patrimonio edificado, por su parte, deberán pasar sí o sí un día paseando por las bonitas calles de La Roche-sur-Yon, ciudad napoleónica, o más allá de los caminos trillados en el verde valle del río Yon.

Camping Vandea: nuestros consejos para una estancia redonda

La Côte de Lumière recibe unas 2.100 horas de sol al año: ¡no olvide su protección solar!

Asista al famoso Cinéscénie del parque Puy du Fou, ¡el espectáculo nocturno más grande del mundo!

A pie, en bicicleta o sobre una tabla de paddle surf, explore los cautivadores paisajes del estuario del Payré, todo un oasis de paz.

¡Participe en un escape game de tamaño natural en las galerías subterráneas del castillo de Talmont-Saint-Hilaire!

Buenas razones por las que irse de vacaciones

Descubra uno de los destinos más bellos de la costa atlántica francesa durante su estancia de camping en Vandea. Con sus magníficas playas, sus puertos típicos y su rico patrimonio cultural (incluido el famoso Puy du Fou), le espera un magnífico programa compuesto por sol, nuevas experiencias y relax. ¡Menudo cóctel!

En su camping en plena naturaleza en Vandea, hemos pensado en todo aquello que le encanta: piscina cubierta, parque acuático, acceso directo a la playa, restaurantes y tiendas... Mientras usted descansa junto a la piscina, sus hijos se divertirán y darán rienda suelta a su energía en nuestros clubes para niños y adolescentes. Por la noche, disfrute de un ambiente relajado y festivo gracias a los espectáculos y animaciones organizados por nuestros equipos. ¡Toda la familia está invitada!

En cuanto al alojamiento, su camping a orillas del mar en Vandea le tiene reservada una magnífica selección: 

●    parcela para tienda en Vandea;
●    mobile-home de lujo y cottage con spa en Vandea; 
●    chalet en Vandea;
●    alojamiento insólito en Vandea (tiendas, lodges...).

Durante su estancia de camping en Vandea, sería una lástima no descubrir las ciudades más bonitas de este departamento con más de 250 km de litoral atlántico... de los cuales 140 km son playas:
●    Les Sables-d'Olonne: Playas doradas, un ambiente marítimo cautivador, paseos por la costa... Todo en este lugar invita a una escapada costera inolvidable.
●    La Barre-de-Monts: Este destino, rodeado de dunas que parecen no tener fin y de senderos vírgenes que bordean la costa, es uno de los más salvajes del litoral de Vandea. Si le apetece disfrutar de un ambiente "naturaleza y senderismo", se trata de una visita obligada dentro de sus vacaciones en camping en Vandea.
●    Noirmoutier-en-l'Île: ¿El puente de Noirmoutier o el paso del Gois? Usted decide cómo llegar hasta esta isla de playas inmaculadas. Antes de regresar a su camping de lujo en Vandea, disfrute de una degustación de ostras.

●    Talmont-Saint-Hilaire: Con sus pintorescas callejuelas y su ambiente medieval, esta encantadora estación balnearia invita a pasear y tomarse su tiempo. Gracias a sus numerosas tiendas de artesanía local, también es el lugar ideal para encontrar un recuerdo original que haga inolvidable su estancia de camping en Vandea.

Durante sus vacaciones en camping en Vandea, no puede perderse atracciones turísticas que harán las delicias de grandes y pequeños: 

●    Zoológico de Les Sables-d'Olonne: ¿Qué mejor que un parque de animales para poner de acuerdo a toda la familia? Descubra los animales exóticos del zoológico de Les Sables-d'Olonne. Estas afortunadas criaturas viven tranquilamente en un impresionante entorno natural.

●    Isla de las Mariposas en Noirmoutier: Descubra una reserva natural única en Francia, justo al lado de su camping en Vandea con piscina. En este remanso de paz poblado por mariposas de todo el mundo reina la naturaleza, engalanada con sus más bellos colores.

●    Lago de Jaunay: Con su naturaleza preservada y su atmósfera relajante, es el escenario ideal para un día de pícnic. Relajación y cambio de aires en plena naturaleza garantizados.

●    Cornisa de Vendée: en Saint-Gilles-Croix-de-Vie, déjese seducir por los acantilados y las rocas que se hunden en el océano a lo largo de más de tres kilómetros. ¿Sentirá escalofríos en el famoso "agujero del diablo"?

●    Puy du Fou: Con sus grandiosos espectáculos y una inmersión única en el pasado, no es de extrañar que haya sido elegido en varias ocasiones "mejor parque temático del mundo". Los amantes de las visitas de castillos podrán aprovechar para descubrir la fascinante historia del castillo de Puy du Fou. 

Con tantas playas y costas, zambullirse en el océano y construir castillos de arena se convertirán en actividades ineludibles para sus hijos durante su estancia de camping en Vandea. Estas son las playas de Vandea que más nos gustan: 

●    Playa de Saint-Jean-de-Monts: Su arena fina hasta donde alcanza la vista y sus palpitantes actividades náuticas son la promesa de días llenos de emociones para toda la familia.

●    Playa de La Tranche-sur-Mer: Unas olas preciosas, perfectas para iniciarse en el surf y disfrutar de un ambiente relajado. Vacaciones en estado puro.

●    Playa de Le Veillon en Talmont-Saint-Hilaire: Su entorno preservado y su naturaleza salvaje crean un telón de fondo mágico para pasar unos días junto al mar. ¡Además, está justo al lado de su camping a orillas del mar en Vandea!

●    Playa de La Faute-sur-Mer: Rodeada de dunas, le espera una costa intacta donde bañarse tranquilamente. Y para recargar energías, le recomendamos una siesta sobre la arena, con el suave sonido de las olas de fondo. Simplemente inolvidable.

Campings cercanos

Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)