Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Saint-Aubin-sur-Mer

Estación balnearia de la Côte de Nacre en Normandía, ¡Saint-Aubin-sur-Mer es el destino de veraneo ideal para cargar las pilas frente al Canal de la Mancha! Lugar perfecto para alternar los deportes náuticos en la playa de arena con idílicos paseos por esta auténtica localidad, Saint-Aubin-sur-Mer hará las delicias de los campistas de todas las edades venidos a respirar una bocanada de aire puro lejos del trajín de la ciudad.

Camping Saint-Aubin-sur-Mer: reserve su estancia

Saint-Aubin-sur-Mer, el destino ideal para sus vacaciones

Si busca una buena dosis de desconexión, autenticidad y horizontes infinitos, apueste por una estancia en camping a orillas del mar y, más concretamente, en el litoral normando. En Saint-Aubin-sur-Mer, oportunamente apodada la “Reina del Yodo”, las vacaciones saben a libertad y están aderezadas con los suaves efluvios marinos. Cerca de las playas del Desembarco, las estaciones balnearias de la Côte Fleurie y de Caen, capital de Calvados, ¡su camping de 4 ó 5 estrellas le ofrece unas vacaciones cargadas de aventuras!

Con o sin sus hijos, instálese en el confort de un cottage totalmente equipado o decántese por la autenticidad de una parcela para su tienda de campaña o caravana. Le esperan todos los atractivos de una estancia en un camping Sandaya: parque acuático con piscina cubierta y climatizada, zonas de juego para los niños, fitness, petanca o terreno polideportivo para los padres, ¡no le faltarán ideas para ocupar sus jornadas!

Descubra Saint-Aubin-sur-Mer en familia

Las playas son el terreno de juego favorito de los niños y, este verano, tendrán la ocasión de conocer las impresionantes playas del extenso litoral normando. Frente al Canal de la Mancha, hay siempre una actividad nueva que descubrir en familia. Aproveche la pleamar para practicar la vela en todas sus formas: carro a vela, windsurf, kitesurf… Al bajar la marea, se le abre otro interesante abanico de posibilidades: marisqueo, construcción de castillos de arena o recogida de conchas…

Y, dado que estamos en el país de Guillermo el Conquistador, lleve a sus hijos al castillo de Falaise o al de Caen, uno de los conjuntos amurallados más grandes de Europa, para que se sientan como auténticos caballeros. 

Descubra Saint-Aubin-sur-Mer en pareja

Con sus 120 km de costa, Calvados es el destino ideal para los amantes de los paseos al borde del mar. Regálese un cara a cara privilegiado con el Canal de la Mancha y sumérjase en el corazón de la Belle Époque en las estaciones balnearias más emblemáticas de Calvados. Admire las imponentes villas de Hermanville-sur-Mer, salga en busca del tiempo perdido al Grand Hôtel de Cabourg, ese que tanto le gustaba a Marcel Proust, desplácese hasta los acantilados de Vaches Noires, en Houlgate, para contemplar unas vistas de escándalo…

Y, para que el idilio sea total, recorra de la mano de su pareja el famoso paseo marítimo de Les Planches de Deauville. ¡Es imposible no caer rendido ante su encanto!

Camping Saint-Aubin-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

Arromanches-les-Bains, Courseulles-sur-Mer, Ouistreham… ¡Adéntrese en el corazón de la historia visitando los principales escenarios del Desembarco de Normandía!

¡Descubra el célebre tapiz de Bayeux, que relata en sus 70 metros de largo la toma del trono de Inglaterra por parte de Guillermo el Conquistador!

¡Suba los 171 peldaños del faro de Ouistreham y disfrute de unas vistas de 360° a la costa!

Déjese tentar por un spa en uno de los centros de talasoterapia de Calvados, ¡destino de bienestar por excelencia!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint-Aubin-sur-Mer, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!