Explorar

Venga a disfrutar de sus vacaciones en camping a Saint-Aubin-sur-Mer. Descubra esta encantadora localidad costera de la Costa de Nácar, apodada «la reina del yodo», y viva momentos de tranquilidad y relax durante su estancia en camping en el Calvados.

Sus vacaciones en camping en Saint-Aubin-sur-Mer

Reserve sus próximas vacaciones en camping en Saint-Aubin-sur-Mer y disfrute de un camping 5 estrellas con todas las comodidades: un gran parque acuático con piscina climatizada y piscina cubierta, animaciones, veladas nocturnas, miniclubes infantiles, espacio de descanso con spa... ¡Hay para todos los gustos!
Además del descanso y el relax, Saint-Aubin-sur-Mer también le ofrece la ocasión de venir a cargar las pilas visitando la playa de «Juno Beach», uno de los numerosos puntos del desembarco del día D que hay en Normandía. También en las proximidades puede disfrutar de una visita a las magníficas tapicerías de Bayeux o incluso dedicar una velada a apostar en el famoso casino de Deauville. En los alrededores de Saint-Aubin-sur-Mer no le faltarán cosas para hacer.
No lo piense más y alquile su mobil home o su parcela de camping en Saint-Aubin-sur-Mer y regrese a casa con la cabeza llena de recuerdos del Calvados.

Camping al borde del mar

Bordeada por La Mancha, Saint-Aubin-sur-Mer es una localidad costera ideal para venir a pasar unas vacaciones y relajarse en las incontables playas de Normandía durante una estancia en camping.
Puesto que Saint-Aubin está situada al borde del mar, todo serán facilidades a la hora de ir a bañarse o tumbarse en familia sobre la cálida arena de la Costa de Nácar. Cerca de su camping podrá visitar Arromanches-les-Bains, Ouistreham, Cabourg o incluso la famosa playa del desembarco, Omaha Beach. ¡Las playas del Calvados le esperan con los brazos abiertos!

Parque Acuático Saint-Aubin-sur-Mer

Y como no todo va a ser mar y playa durante las vacaciones, no puede perderse el parque acuático de su camping en Saint-Aubin-sur-Mer.
Descubra un amplio espacio acuático completo con piscina cubierta y piscina climatizada para disfrutar de los placeres del agua sin importar el tiempo del exterior. Mientras los más pequeños se apresuran al tobogán o la piscina infantil, los mayores podrán mantenerse en forma asistiendo a clases de aquagym. ¡Relájese junto a la piscina, que está de vacaciones!
Enfúndese el bañador y ponga rumbo a la piscina del camping de Saint-Aubin-Sur-Mer.

Nuestros campings en los alrededores

Saint Aubin sur Mer | Normandia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches