Sampzon, ¡el destino de vacaciones ideal!

Punto de partida de sus excursiones por Ardèche, Sampzon es un pueblo con carácter en el que podrá practicar un sinfín de actividades en tierra y agua: piragüismo y barranquismo en el río Ardèche, pesca, senderismo o ciclismo o exploración del patrimonio natural y cultural, como el Pont d'Arc o la cueva de Chauvet. ¡En Sampzon cada cual podrá elegir su actividad preferida!

Para descansar, divertirse y explorar, su camping Sandaya ¡es EL sitio perfecto! Situado en un entorno verde, su centro de vacaciones en Ardèche le ofrece lo mejor: espacio acuático climatizado y cubierto, toboganes para los más pequeños, lujoso spa, animaciones y actividades para todos los gustos... Y por si fuera poco, ¡el río Ardèche se encuentra a tiro de piedra! ¿A qué espera para reservar?

Camping Sampzon, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Sampzon en familia

¡Todos a sus bicis! La bicicleta es la mejor manera de descubrir Ardèche en familia. Existen numerosos senderos en los alrededores, como la vía verde "Via Ardèche", ideal para pedalear a su ritmo y admirar la naturaleza que le rodea. ¿Y después? Una excursión para practicar arborismo, ¡claro está! Subirse a los árboles como Jane y Tarzán, lanzarse por una tirolina o aguzar su espíritu competitivo durante una partida de paintball, ¡todos lo pasarán genial!

De vuelta en tierra firme, la siguiente actividad del día en familia promete ser divertida y fascinante. La cueva de Chauvet 2, con sus pinturas rupestres de 30.000 años de antigüedad, es un sitio excepcional declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde podrá explorar la prehistoria y descubrir algunos de sus secretos. ¡Una estupenda manera de aprender divirtiéndose!

Visite Sampzon en pareja

No olvide sus botas de senderismo: serán sus mejores aliadas durante su estancia en pareja en Ardèche. Existen muchas rutas de senderismo en la zona, incluida la que rodea la roca de Sampzon: un círculo de 13 km en el mirador natural del pueblo que ofrece magníficas panorámicas de los alrededores.

¿Es aficionado a la gastronomía? Diríjase al mercado del pueblo, rebosante de colores y sabores, para apreciar la variada gastronomía y la artesanía de Ardèche. Embutidos y fiambres, queso o especialidades a base de castañas, ¡con las delicias de Ardèche se le hará la boca agua! También podrá admirar la extensa oferta de artesanía y, por qué no, llevarse algún recuerdo made in Ardèche

Camping Sampzon: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Qué hace que Sampzon sea especial? ¡Una enorme roca de 381 metros de altura! Desde la cumbre se abarcan las mejores vistas de la naturaleza de Ardèche a 360 grados.

Móntese en una canoa o en una tabla de paddle surf para surcar las aguas del río Ardèche y disfrutar de una inolvidable excursión al aire libre. ¡Entréguese a fondo!

Una visita obligada durante su estancia en Ardèche es el Pont d'Arc, un magnífico puente natural que cruza el río. ¡El marco ideal para sacar bonitas fotos de recuerdo!

¿Conoce el Mas Daudet, la casa familiar de Alphonse Daudet? Un magnífico edificio provenzal con un parque de 5 hectáreas para tomarse un descanso atemporal. ¡Seguro que le encanta!

Lugares de interés en los alrededores
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!