Camping Bois-Plage-en-Ré: reserve su estancia

Le Bois-Plage-en-Ré, ¡su destino de vacaciones ideal!

En la costa sur de la isla de Ré, la estación balnearia de Le Bois-Plage-en-Ré es una de las más antiguas del territorio. Tanto a isleños como a veraneantes les encanta pasear por sus alegres callejuelas en las que florecen las malvarrosas en cuanto llega el buen tiempo. Por la ruta ciclista llegará en pocas pedaladas hasta las playas y el bosque donde es protagonista la magia de los paisajes. Le Bois-Plage-en-Ré refleja la esencia de toda la isla: natural, auténtica, llena de encanto... ¡Ponga rumbo a su camping Sandaya para sus próximas vacaciones!

Le Bois-Plage-en-Ré le encantará por sus paisajes y en su camping Sandaya podrá disfrutarlos muy de cerca, en la comodidad de una mobile-home totalmente equipada o en una amplia parcela de camping. Además de encontrarse en un entorno privilegiado a un paso del océano, aproveche su estancia en Le Bois-Plage-en-Ré para participar en un amplio abanico de actividades: fitness, petanca, yoga... sin olvidar la variada oferta de deportes acuáticos en la playa cercana. ¿Por dónde empezamos?

Visite Le Bois-Plage-en-Ré en familia

No es ninguna casualidad que la isla de Ré resulte tan atractiva para las familias. Pequeños y grandes recorrerán felices sus impresionantes paisajes conectados por kilómetros de rutas ciclistas accesibles para todos. En Le Bois-Plage-en-Ré, seguro que la excursión que más les gusta a los niños es la que lleva hasta las inmensas playas de arena fina. ¿Nuestra favorita? La playa de Les Gollandières por sus numerosas actividades náuticas y sus amplias vistas de la isla de Oléron.

¿Prefiere ponerse a la sombra? Explore los bosques que bordean las dunas, a pie, en bicicleta o, para deleite de los niños, ¡en poni!

Visite Le Bois-Plage-en-Ré en pareja

Aunque su mirada se dirija naturalmente hacia el océano, tómese también el tiempo de explorar el centro urbano de Le Bois-Plage-en-Ré, muy animado durante los meses de verano. Callejuelas floridas, casas típicas, restaurantes gastronómicos y tiendas variadas y coloridas... ¡Descúbranlos mientras pasean cogidos de la mano durante su estancia en pareja en la isla de Ré!

El mercado de Le Bois-Plage-en-Ré es una auténtica institución en la isla. Con sus 130 puestos, es el más importante del territorio y abre a diario durante los meses de julio y agosto. ¡Venga a llenar su cesta con las deliciosas especialidades de Ré!

Camping Bois-Plage-en-Ré: nuestros consejos para una estancia redonda

Para disfrutar de un paseo romántico, diríjase hacia el muelle de la playa de Gollandières al atardecer.

¿Es amante de buen vino? ¡Visite la bodega cooperativa de Le Bois-Plage-en-Ré para catar sus vinos, coñacs y Pineaux!

No se vaya sin conocer a los salineros de la península de Loix: ¡le contarán los secretos de su oficio ancestral!

¿Tiene alma de ornitólogo? Llévese los prismáticos en la maleta: ¡podrá observar más de 218 especies de aves en la isla de Ré!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Bois-Plage-en-Ré, ¡reserve su estancia!

Talmont-Saint-Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!