Camping Reserva natural del estanque de Biguglia, ¡reserve su estancia!

Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

La reserva natural del estanque de Biguglia, ¡el destino de vacaciones ideal!

Junto con las paradisíacas playas, el desierto de Agriates o la maquia, el estanque de Biguglia es uno de los parajes naturales que no puede dejar de visitar durante su estancia en Córcega. Este santuario natural es el pulmón verde de la región de Bastia y desempeña un papel crucial en la conservación de la biodiversidad de la isla. En familia, con amigos o en pareja, ¡explórelo desde todos sus ángulos! 

Para que su estancia sea redonda, necesita un campamento base a la altura de las maravillas que nos ofrece la isla de la belleza. ¡Y es ahí donde entran en juego los campings Sandaya! Con sus alojamientos totalmente equipados, clubes infantiles gratuitos, fantástico espacio acuático y ubicación a tiro de piedra del Mediterráneo (la guinda del pastel), se antoja como la opción perfecta para su estancia en camping.

Visite la reserva natural del estanque de Biguglia en familia

Una visita al estanque de Biguglia es una manera amena y divertida de sensibilizar a sus churumbeles en torno a la necesidad de proteger la naturaleza. Contemplar con sus propios ojos la diversidad de la fauna y flora es mucho más interesante que las clases del cole. Y les dejará de paso unos recuerdos imborrables. 

Para completar esta jornada en familia 100% instructiva, apueste por una visita al ecomuseo de Fortin, cuyas dos salas de exposición le desvelarán la historia de este lugar único así como las tradiciones ancestrales de la pesca de laguna. La visita, tan instructiva como lúdica, hará las delicias de toda la familia. Y, durante las tardes en su village de vacaciones, la piscina y los clubes infantiles serán los dos lugares predilectos para sus peques de inagotable energía.

Visite la reserva natural del estanque de Biguglia en pareja

Los deportistas consumados deberán calzarse las zapatillas de andar y hacer el recorrido de salud del parque de Fornacina, una ruta de senderismo circular de 2,5 kilómetros a orillas del estanque. Accesible durante todo el año y apta para todos los niveles, incluso los deportistas ocasionales podrán disfrutar de este precioso paseo por la naturaleza. 

Imposible alojarse en Córcega sin pasar un día en alguna de las sublimes playas del archipiélago. Ya sea para un paseo romántico al atardecer o un refrescante baño seguido de una sesión de bronceado, ¡elija la manera de disfrutar de este maravilloso entorno! Hay algo seguro: las parejas caerán bajo el hechizo de la isla de la belleza.

Camping Reserva natural del estanque de Biguglia: nuestros consejos para una estancia redonda

Al norte del estanque de Biguglia, la preciosa Bastia le invita a perderse por sus calles. Con sus museos, gastronomía, arquitectura e inmejorable ambiente, ¡le enamorará al instante!

¿Se pregunta qué meter en la mochila para su visita al estanque de Bigulia? Gafas de sol, gorra, protección solar y, por supuesto, una cámara de fotos para inmortalizar esta maravillosa experiencia en tierras corsas.

¿Por qué no combinar una visita al estanque de Biguglia con… una excursión en un 4x4 a través de la maquia corsa? ¡He ahí un plan que fascinará a familias y parejas por igual!

¡La gastronomía corsa no necesita presentación! Embutidos, quesos y frutas y verduras bañadas por el sol: un regalo para el paladar que le invitamos a disfrutar sin moderación.