El departamento de la Mancha, ¡el destino de vacaciones ideal!

Entre tierra y mar, el departamento de la Mancha es una de las perlas de Normandía con mucho que ofrecer. A través de sus museos, sus parajes naturales, sus numerosas rutas de senderismo o su variada oferta de actividades al aire libre, disfrutará de mil y una maneras de descubrir la región. En pareja, con amigos o en familia, nunca le habrá resultado tan fácil elaborar su programa preferido.  

Su camping Sandaya es la base ideal para visitar el Cotentin y el resto de Normandía. No solo podrá recobrar fuerzas en la acogedora comodidad de las mobile-homes o dormir al aire libre en su tienda, también disfrutará con una piscina climatizada, toboganes y clubes infantiles gratuitos, sin olvidar el mar cercano, la guinda de su estancia en Normandía que roza la perfección.

Camping La Mancha, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite el departamento de la Mancha en familia

La Mancha, el paraíso de las actividades náuticas, ofrecerá a su tribu un maravilloso terreno de juego. Vela, paddle, windsurf, piraguas: sus grumetes no sabrán qué elegir  para descubrir los placeres del mar. ¡Que empiece la aventura! 

En tierra firme tampoco faltarán actividades al aire libre: arborismo para jugar a Tarzán y Jane, un paseo a caballo en el centro ecuestre o una visita a un museo si el tiempo no acompaña: ¡a sus hijos no les dará tiempo para aburrirse! Y si, a pesar de todo, les quedan fuerzas, un buen baño en la piscina climatizada del camping rematará la faena.

Visite el departamento de la Mancha en pareja

¡Para descubrir la Mancha nada mejor que la bicicleta! Y tendrá mucho camino por delante puesto que hay casi 200 km de rutas verdes. ¡Tanto si es un ciclista dominguero como uno experimentado, encontrará una ruta a su gusto explorando el campo o bordeando el mar! ¿O lo suyo es el senderismo? ¡Los 330 km del GR 223 que bordean la costa de la Mancha deberían asegurarle su dosis diaria de endorfinas! 

Si le gustan los pueblos típicos, haga una parada en pareja en Barfleur, uno de “los pueblos más bellos de Francia”. Déjese seducir por su dulzura de vivir y su encanto costero único, y tome el tiempo para disfrutar con esta preciosa localidad normanda. Y para terminar bien la jornada, no deje de degustar una deliciosa bandeja de mariscos, una langosta o mejillones recién sacados del mar: ¡una delicia yodada para el paladar!

Camping La Mancha: nuestros consejos para una estancia redonda

A diferencia de lo que sugiere el título de la película, en Cherburgo hay más que paraguas. ¡Descubra en familia o en pareja esta joya del Cotentin con su rico patrimonio cultural!

Desde las playas del Desembarco hasta los numerosos lugares y museos dedicados a la Segunda Guerra Mundial: ¡realice en Normandía un apasionante y conmovedor viaje al corazón de la historia!

A las parejas románticas les espera una actividad sacada directamente de un cuento de hadas: un paseo en carroza que le revelará toda la belleza de la costa del Cotentin. ¡La magia está garantizada!

Después del esfuerzo llega el reconfortante relajamiento en uno de los numerosos spas de la región. Hammam, sauna, masaje y moldeado: ¡despídase de las tensiones y dé la bienvenida a la relajación absoluta!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!