Venzolasca, ¡el destino de vacaciones ideal!

Cierre los ojos e imagine el suave canto de las cigarras, un coqueto pueblo y una playa de arena fina frente a un mar turquesa: he aquí un perfecto resumen de Venzolasca en solo unas palabras. Esta pintoresca localidad será el punto de salida de una estancia inolvidable en Córcega marcada por los paseos en plena naturaleza, la dolce far niente en la playa y un patrimonio y gastronomía excepcionales.  

En el corazón de un entorno privilegiado, Sandaya le promete tranquilidad y momentos compartidos en familia, entre amigos o en pareja en una mobile-home o una parcela de camping tradicional. La felicidad de grandes y pequeños estará garantizada gracias a las actividades y servicios del camping: piscinas con toboganes, espacio de belleza o mar en las inmediaciones, tendrá vía libre para configurar un programa de vacaciones a su medida.

Descubra también

Visite Venzolasca en familia

Venzolasca se presta a la perfección a las actividades al aire libre en familia, ofreciendo opciones para todos los gustos. Apueste por un paseo en bicicleta, seguido de un picnic, construya castillos de arena en la playa o visite la Reserva Natural de Mucchiatana: elija el plan que más le apetezca para vivir momentos únicos e irrepetibles en familia

Sandaya vela por la felicidad de todos: padres e hijos podrán disfrutar a placer de las numerosas actividades organizadas en el camping. Piscina infantil para los peques, toboganes para los más atrevidos, sin olvidar los clubes infantiles gratuitos…. ¡Sus angelitos estarán aquí en la gloria! 

Visite Venzolasca en pareja

Virgen y preservada, la región de Venzolasca es ideal para las parejitas. En la costa, túmbese a la bartola al sol o disfrute de una sesión de buceo. En tierra firme, apueste por un paseo romántico en bicicleta o una visita al casco histórico, el complemento perfecto al plan. En Córcega, las opciones son infinitas, así que dé rienda suelta a todos sus deseos.

¿La palabra clave de su estancia con su media naranja en nuestro camping Sandaya? ¡Relajación! Disfrute de un paseo al borde del mar durante un paréntesis romántico y ponga la guinda perfecta al día con un delicioso cóctel en la playa, rodeado por la preciosa luz del atardecer. ¡Nada mejor que una puesta de sol en Córcega para poner el broche a su jornada!

Camping Venzolasca: nuestros consejos para una estancia redonda

Súbase a su bicicleta y recorra el sendero de BTT de Casinca. ¡Las sensaciones fuertes están garantizadas!

Pasee a orillas del estanque de Focci para disfrutar de una pausa tranquila y un entorno natural sublime.

No deje de catar los productos del terruño: mime su paladar con una tabla de charcutería y quesos acompañada de un vino local a consumir sin moderación (o casi).

Mención especial merece también el patrimonio de Venzolasca, empezando por el convento de Saint-François y la iglesia parroquial. ¡Toda la familia quedará prendada!