Ploemeur, ¡su destino de vacaciones ideal!

Practicar deportes acuáticos entre playas y calas, dar paseos en bicicleta a orillas del océano, sentarse en una terraza en algún puerto típico... Discreta vecina de Lorient, Ploemeur es un auténtico concentrado de Bretaña. Con su litoral marcado por magníficos lugares para bañarse y numerosas rutas de senderismo, atrae naturalmente a pequeños y mayores que acuden para disfrutar de la autenticidad de una estancia frente al océano. ¡Venga a medirse con su famoso Fort-Bloqué y a chapotear en una de sus 7 playas bañadas en aguas turquesas!

Para aprovechar al máximo Ploemeur y sus alrededores, cuente con los alojamientos de vacaciones de nuestro camping Sandaya en el sur de Bretaña. Junto al mar, ¡el entorno es ideal para desconectar! ¿Viaja en camping car o con su tienda de campaña? Nuestras parcelas de camping le irán como un guante. Para que no decaiga el entusiasmo, practique un sinfín de actividades en el camping durante su estancia: aquagym, fitness, competiciones de petanca... ¡Elija sus favoritas!

Camping Ploemeur, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Clohars-Carnoët | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Ploemeur en familia

Ploemeur es el destino ideal para disfrutar bañándose. Es una de las ciudades del sur de Bretaña que cuenta con más playas, entre las que podrá elegir según lo que le apetezca: picnic, surf, paseos, pesca a pie. ¡En familia, vaya de una a otra y quédese en su favorita! En cabeza está la playa de Fort-Bloqué, que comparten Ploemeur y Guidel, y que le ofrece unas vistas magníficas del fuerte del mismo nombre. Con la marea baja, acérquese caminando para observar sus impresionantes fortificaciones.

Para aprovechar al máximo el pintoresco encanto de Ploemeur, diríjase a la pequeña playa dominada por el puerto de Lomener. Podrá sentarse en una terraza a tomar algo ¡sin perder a los niños de vista!

Visite Ploemeur en pareja

En la estación balnearia de Ploemeur abundan las preciosas calas y los circuitos de senderismo. Le encantará explorarlos durante su estancia en camping en pareja. La primera parada de su escapada bretona será la playa de Le Petit Pérello, una perla natural acurrucada entre acantilados y vegetación. Su arena blanca y sus aguas centelleantes la convierten en un lugar mágico para ver la puesta de sol.

Existen otras rutas para descubrir en pareja: si le gusta montar en bicicleta, tome la vía verde de Les Kaolins que une Ploemeur con Lorient. Otros preferirán acercarse hasta el puerto de Lomener para admirar las vistas del océano. ¡Allí le estará esperando un barco para llevarle hasta la divina isla de Groix!

Camping Ploemeur: nuestros consejos para una estancia redonda

En el puerto, descubra el famoso muelle de Lomener, donde rompen las olas cuando la mar se pone brava.

Para disfrutar plenamente de la naturaleza, diríjase hacia los estanques de Lannénec y Le Ter, ¡ideales para pescar!

Para disfrutar de unas impresionantes vistas del océano y de la isla de Groix, diríjase a la punta de Le Talud, ¡a pie o en bicicleta!

¿Viaja con su bebé? La playa de la cala de Le Stole, protegida del viento, ¡es perfecta para chapotear con total tranquilidad!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!