-20%* y Opción Libertad gratis antes de 31/12 Para saber más

Grupos y seminarios

¡Olvídese de las oficinas, espacios de coworking y hoteles tristones para sus seminarios y decántese en su lugar por nuestros campings Sandaya! ¿Por qué? Por sus alojamientos de alta gama, sus infraestructuras pensadas especialmente para los grupos y, por supuesto, sus servicios y actividades, que aportarán ese toque que marca la diferencia. 

Seminarios y grupos

Elegir el entorno ideal para sus proyectos de empresa, team building y seminarios no es fácil, pero ahora, con Sandaya y sus destinos en las regiones más hermosas de Francia, tiene ya la solución. A orillas del mar, en la montaña, en el campo o al borde de un lago, ¡tendrá muchas opciones entre las que elegir! 

Y, la guinda del pastel es que entre dos reuniones podrá disfrutar de nuestros parques acuáticos, espacios de bienestar y oferta de restauración. Además, como bien sabe, ¡un entorno natural bonito se presta a la motivación, la estimulación y la eficacia!

En resumen, reservar su seminario con Sandaya significa: 

  • Tener acceso a infraestructuras dedicadas que han sido equipadas con todo el material que necesita (wifi, proyectores, micrófonos, pantallas, etc.)
  • Alojarse en comodísimos alojamientos adaptados a sus necesidades (individuales, en grupo, cottage, lodge, etc.)
  • Disfrutar de actividades variadas concebidas especialmente para favorecer el espíritu de equipo al tiempo que se responde a los deseos de cada participante (deporte, relajación, etc.)

Bodas, reuniones de primos, aniversarios, reuniones en familia XXL

Una boda, un evento de su club deportivo, una reunión de familia XXL o un aniversario con la familia al completo: celebrar esos momentos especiales de la vida es un asunto muy serio, ¿pero cómo hacerlo a lo grande reuniendo a toda su tribu en un mismo lugar sin arruinarse? Los campings Sandaya son LA solución. Le ofrecen el paquete completo: una relación calidad precio imbatible, un entorno privilegiado y alojamientos adaptados para recibir a todo el mundo in situ. Con Sandaya, ¡no tendrá que recortar la lista de invitados!

¿Le apetece probar la experiencia? ¡Acceda a nuestro formulario en línea y solicite su presupuesto personalizado!

Quiero pedir presupuesto