Lago de Hourtin
Camping Gironda, ¡reserve su estancia!
La Gironda, el destino ideal para sus vacaciones en camping
Un océano que se pierde en el horizonte, lagos que constituyen una invitación a la práctica de los deportes náuticos, viñedos de renombre conocidos en el mundo entero… La Gironda, el departamento metropolitano más grande del Hexágono, y Burdeos, su capital, ¡tienen muchas caras que quieren compartir con usted este verano!
Situado en primera línea de estos excepcionales paisajes naturales, acomódese en su camping en la Gironda y súbase a la ola de las vacaciones frente al Atlántico. Al levantarse, tras una noche de sueño reparador en su tienda, caravana o comodísimo cottage, comience la jornada con las pilas puestas: con una clase de aquagym en las piscinas climatizadas del parque acuático o, si lo prefiere, con una sesión de surf, tenis o fitness. Los pequeños campistas, por su parte, estarán ocupados en los clubes infantiles gratuitos: ¡sin duda el lugar estrella para hacer nuevas amistades y practicar nuevas actividades!
Visite la Gironda en familia
Desde la Punta del Médoc hasta la Duna de Pilat, ¡las playas de la impresionante Côte d’Argent harán las delicias de todos los campistas! Comience su ruta con una parada en las playas de Le Verdon-sur-Mer, que marcan la entrada al estuario de la Gironda y están frente al faro de Cordouan, conocido como “El Versalles del Mar”. ¿Y si se embarca en un ferry para pasar el día con su familia en Royan?
Al sur, ponga rumbo a Hourtin-Plage para combinar los placeres de agua dulce con los de agua salada, donde le invitamos a recalar en la Île aux enfants, un bonito parque recreativo al borde del lago. Ya no estará muy lejos de La Teste-de-Buch, ¡donde la archiconocida duna de Pilat le invita a hacer una apasionante ascensión!
Visite la Gironda en pareja
Además de atesorar algunas de las playas más bonitas de la vertiente atlántica, la Gironda se enorgullece de ofrecer a sus visitantes la posibilidad de catar los “grands crus” que le han valido la fama a sus viñedos. De paso por esta tierra de mil y un manjares, no pierda la ocasión de recorrer el campo de Burdeos y visitar sus muchos châteaux y dominios: ¡los châteaux y bodegas del Médoc le abren sus puertas!
Durante su estancia en Aquitania, se impone, sí o sí, una visita a Burdeos, capital de la Gironda. Mientras los amantes del vino disfrutarán de lo lindo recorriendo la Cité du Vin, otros preferirán mezclarse con los locales tomando algo en la animada Place de la Bourse. No se vaya sin antes probar sus famosos cannelés, ¡el postre ideal para una cena romántica!
Camping Gironda: nuestros consejos para una estancia redonda
Protección solar, sombrilla, bañador: no se olvide lo fundamental, ¡en verano, el sol siempre brilla en la Gironda!
¡Descubra unas vistas de escándalo desde los 110 metros de altura de la Duna de Pilat!
Salga a conocer la playa de sus sueños, ¡el litoral de la Gironda le ofrece muchas entre las que elegir!
¡Deje su coche en el camping y súbase a la bicicleta para tomar la célebre ruta Vélodyssée al borde del océano!