Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Gironda

Un sol resplandeciente, el incansable vaivén de las olas del océano sobre las playas de arena blanca, el bosque del Médoc perfumando el aire con el aroma de los pinos… No hay duda: ¡está usted en la Gironda! Y le esperan aquí unas aventuras inolvidables… No pierda un segundo más: ¡que comiencen las vacaciones!

Camping Gironda: reserve su estancia

La Gironda, el destino ideal para sus vacaciones en camping

El océano fundiéndose con el horizonte, los lagos como terreno de juego ideal para la práctica de deportes náuticos, viñedos conocidos en el mundo entero… ¡El más grande de los departamentos metropolitanos franceses tiene muchas caras que desea compartir con usted este verano!

Situado en primera línea de estos excepcionales paisajes naturales, acomódese en su camping en la Gironda y súbase a la ola de las vacaciones frente al Atlántico. Al levantarse, tras una noche de sueño reparador en su tienda, caravana o comodísimo cottage, comience la jornada con las pilas puestas: con una clase de aquagym en las piscinas climatizadas del parque acuático o, si lo prefiere, con una sesión de surf, tenis o fitness. Los pequeños campistas, por su parte, estarán ocupados en los clubes infantiles gratuitos: ¡sin duda el lugar estrella para hacer nuevas amistades y practicar nuevas actividades!

Descubra la Gironda en familia

Desde la Punta del Médoc hasta la Duna de Pilat, ¡las playas de la impresionante Côte d’Argent harán las delicias de todos los campistas! Comience su ruta con una parada en las playas de Le Verdon-sur-Mer, que marcan la entrada al estuario de la Gironda y están frente al faro de Cordouan, conocido como “El Versalles del Mar”. ¿Y si se embarca en un ferry para pasar el día con su familia en Royan?

Al sur, ponga rumbo a Hourtin-Plage para combinar los placeres de agua dulce con los de agua salada, donde le invitamos a recalar en la Île aux enfants, un bonito parque recreativo al borde del lago. Desde allí no estará lejos de La Teste-de-Buch, ¡donde la duna más grande de Europa le invita a hacer una ascensión espectacular!

Descubra la Gironda en pareja

Además de atesorar algunas de las playas más bonitas de la vertiente atlántica, la Gironda se enorgullece de ofrecer a sus visitantes la posibilidad de catar los “grands crus” que le han valido la fama a sus viñedos. Si está usted de paso en esta tierra de mil y un delicias, no deje de recorrer el campo de Burdeos y de visitar sus muchos castillos y dominios: ¡le espera una impresionante cata!

Haga escala en Saint-Emilion, en el Pays du Libournais, ciudad medieval de innegable encanto anidada en el corazón de los viñedos. Y, para un maridaje perfecto entre deliciosos platos y vinos de excepción, ponga rumbo a la bahía de Arcachon, donde le espera una romántica cena a base de ostras. 

Camping Gironda: nuestros consejos para una estancia redonda

Protección solar, sombrilla, bañador: no se olvide lo fundamental, ¡en verano, el sol siempre brilla en la Gironda!

¡Descubra unas vistas de escándalo desde los 110 metros de altura de la Duna de Pilat!

Salga a conocer la playa de sus sueños, ¡el litoral de la Gironda le ofrece muchas entre las que elegir!

¡Deje su coche en el camping y súbase a la bicicleta para tomar la célebre ruta Vélodyssée al borde del océano!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Gironda, ¡reserve su estancia!

Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!