Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Dinan

Haga sus maletas y embárquese en un viaje en el tiempo... ¿El destino? ¡La hermosa ciudad medieval de Dinan! Una estancia de camping en Dinan, en los meandros del valle de la Rance, en Bretaña, garantiza unas vacaciones inolvidables y asombrosas en familia o en pareja. ¿Nos vamos?

Campings cercanos

¡Nuevo!
Genêts | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Pléneuf-Val-André | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Dinan, ¡el destino de vacaciones ideal!

Dinan es mucho más que un destino turístico en Côtes-d'Armor, es toda una experiencia. Cuando esté de camping en Dinan, sumérjase en el ambiente medieval de la ciudad que conserva sus murallas en perfecto estado. No es casualidad que cada año sean muchos los veraneantes que deciden alojarse en un camping en Dinan.

Descubra algunos de los tesoros de Bretaña, como el Cap Fréhel, el bosque de Brocéliande o las playas de la Côte d’Émeraude. En un camping Sandaya de 4 o 5 estrellas, encontrará un amplio abanico de actividades para disfrutar en familia o en pareja. Dese un chapuzón en nuestro espacio acuático, apúntese a las animaciones nocturnas o sencillamente, relájese en su confortable mobile-home.

Tanto si elige unas vacaciones en caravana, en un cottage totalmente equipado o en una tienda instalada en una de nuestras parcelas, el camping en Bretaña le permitirá recargar las pilas y derrochar entusiasmo.

Visite Dinan en familia

Si busca una escapada cultural en familia, encontrará multitud de actividades durante su estancia en un camping en Dinan. Por ejemplo, podrá visitar la famosa basílica Saint-Sauveur, una auténtica joya arquitectónica, o el castillo de Dinan, testigo de un rico pasado histórico. A los más jóvenes también les gustará visitar las granjas locales y descubrir las tradiciones agrarias bretonas.

¿El cuerpo le pide sensaciones fuertes? ¡Atrévase con el carro a vela o el arborismo en uno de los parques de aventuras de la zona! ¿Le apetece comer algo? Si quiere experimentar la cocina más auténtica y sabrosa, pruebe las especialidades locales como las crepes y el marisco fresco.

En definitiva, una estancia de camping en Dinan garantiza unas vacaciones familiares inolvidables, marcadas por el buen ambiente y el relax, los descubrimientos culturales, las actividades de ocio y las delicias gastronómicas.

Visite Dinan en pareja

En pareja, aproveche su estancia en camping en Dinan para mantener viva la llama combinando relax, descubrimientos y privacidad. Sumérjase en la belleza salvaje de Bretaña y descubra los impresionantes paisajes que rodean la ciudad. Empiece el día dando un romántico paseo por el Jardin anglais, encaramado en lo alto de las murallas, y luego acérquese al puerto de Dinan, donde disfrutará de animaciones musicales y culturales, además de actividades náuticas.

Durante sus vacaciones de camping en Dinan, tómese un tiempo de auténtica “desconexión” y libérese de las tensiones junto a la piscina cubierta climatizada o aprovechando el espacio de bienestar de su camping cerca de Dinan. ¡No hay nada más relajante!

Camping Dinan: nuestros consejos para una estancia redonda

A menos de una hora y media en coche de Dinan, adéntrese en el bosque de Brocéliande, un lugar lleno de misterio. Ideal para una excursión.

La torre del Reloj ofrece una vista espectacular sobre la ciudad. ¡No se pierda esta experiencia mágica!

Sumérjase en el ambiente medieval acudiendo a una recreación histórica que le revelará la historia y la cultura a través de animaciones y demostraciones.

Y por supuesto, no se vaya sin probar las especialidades locales: crepes, galettes y marisco fresco.