Opción Libertad: cancelación 100% flexible* Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Desconexión, un ambiente inmejorable y el azul del mar como telón de fondo en Sérignan

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

i

Su camping Aloha está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 24 abril al 10 septiembre 2023

Un camping con aires hawaianos en el sur de Francia

Aloha es la expresión que utilizan los hawaianos para dar la bienvenida y resume a la perfección lo que le espera en este camping anidado entre la tierra y el mar. 

Será poner un pie en él y quedar prendado del encanto arrebatador de este camping único. Con su cálida atmósfera hawaiana, sus coloridos e insólitos alojamientos y su proximidad al mar, se sentirá aquí como en casa. ¡Embarque en un viaje épico a la otra punta del mundo sin necesidad de sacar el pasaporte!

El camping ha recibido la distinción Superplatz 2023 de la guía alemana ADAC

Datos prácticos

Abierto desde el 24 abril hasta el 10 septiembre 2023 222 alojamientos y 208 parcelas Camping accesible para las personas con movilidad reducida Allée des Dunes
34410 Sérignan Plage
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)4 67 39 71 30 ¿A qué hora puedo llegar?

Para alegría de grandes y pequeños:

Acceso directo al mar
Para saber más
Parque acuático de 600 m² con toboganes con flotadores y tobogán multipista
Para saber más
Alojamientos PREMIUM e insólitos
Para saber más
Clubes infantiles gratuitos
Para saber más

Un espacio acuático de 600 m² para alegría de toda la familia

¿Le va más el mar o la piscina? En Aloha, ¡no tendrá que elegir! Los incondicionales del gran azul podrán tomar el camino que conduce a la playa para descubrir la arena blanca del litoral del Hérault que se pierde en el horizonte. ¿Prefiere quedarse en el camping? También es una fantástica opción: podrá probar los baños de burbujas o los chorros de hidromasaje mientras sus peques se lo pasan en grande deslizándose sin parar por el tobogán con flotadores, el tobogán multipista o el tobogán acuático.

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

El Hérault, ¡punto de salida de su próxima e inolvidable aventura!

Este verano, no hay lugar para el aburrimiento a orillas del Mediterráneo. El Hérault y sus tesoros le tienen reservadas mil y una aventuras. Anímese a explorar sus rutas de senderismo para descubrir paisajes de cortar el hipo, piérdase por la reserva natural de Les Orpellières en busca de martines pescadores o entréguese de lleno a la dolce far niente en las magníficas playas de Cap d’Agde, La Grande-Motte y Vias. Hay una cosa segura, ¡sus vacaciones se presentan soleadas, únicas e inolvidables!

Eventos en los alrededores del camping