Camping Périgueux: reserve su estancia

Périgueux, el destino de vacaciones ideal

Bienvenido al corazón de Dordoña donde ríos, cuevas y castillos componen paisajes dignos de un cuento de hadas. En Périgueux, la capital histórica del Périgord, explore las calles como las épocas: ¡vaya conquistando los vestigios medievales y galorromanos que se van sucediendo!

El resto del tiempo cárguese las pilas en su camping rodeado de naturaleza, ya sea en el confort de una lujosa mobile-home o al aire libre en una auténtica parcela de camping. Las piscinas y los toboganes del amplio parque acuático le esperan para pegarse un baño, mientras los animadores de los mini clubs gratuitos entretienen a los pequeños campistas durante todo el verano. ¡Entre relajación, actividades deportivas y paseos de exploración de los cuatro Périgord, su estancia en camping Sandaya promete ser rica en aventuras!

Visite Périgueux en familia

Castillos, cuevas y ríos: los paisajes del Périgord son por naturaleza ideales para unas vacaciones en familia. En Périgueux empiece por visitar el famoso museo Vesunna, una ciudad galorromana de la cual nació la capital del Périgord. ¡Solo la arquitectura del edificio de la mano de Jean Nouvel ya se merece la pena!

En bicicleta, en coche o detrás del volante de su camping car, salga a descubrir los numerosos sitios de interés alrededor de su camping en Dordoña: la cueva de Lascaux, la de Tourtoirac, el castillo de Bories y de Hautefort… ¡Y le esperan más sorpresas!

Visite Périgueux en pareja

En su camping en Périgueux regálese una estancia gastronómica, deportiva, natural… o todo a la vez. ¡La capital del Périgord sabe cómo halagar los sentidos de los enamorados y le seducirá indudablemente!

Después de una noche insólita en una tienda lodge, visite el famoso mercado de Périgueux. ¡Llene la cesta de trufas, fresas, nueces, vino de Bergerac… y ponga rumbo a las orillas del río Isle para disfrutar con un delicioso picnic! ¿Le encanta el cicloturismo? Siga el recorrido Vía Verde y realice un paseo bucólico: ideal para olvidarse de todas sus preocupaciones!

Camping Périgueux: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Le gusta el senderismo? ¡Más de 200 km de senderos señalizados le permiten visitar Périgueux y sus alrededores arbolados!

Visite en Hautefort el suntuoso castillo, sus jardines de boj y su parque paisajístico. ¡El lugar idóneo para un paseo relajado!

Canoa, stand-up paddle, kayak… ¡Disfrute en Périgueux con un precioso paseo por el río Isle, un afluente del Dordoña!

¡No se pierda la visita a la famosa catedral de San Frontis, el símbolo de la ciudad y patrimonio de la Unesco!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Périgueux, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!