Saint-Brevin-les-Pins, ¡el destino de vacaciones ideal!
Por un lado, la naturaleza y sus tesoros, por otro, el océano Atlántico y sus azules aguas: Saint-Brevin-les-Pins le ofrece lo mejor de Loira Atlántico. Cada uno podrá (re)descubrir esta tierra como más le guste, ya sea a través de un paseo por las salinas de Guérande, una escapada urbana a Nantes o Saint-Nazaire, un día a la orilla del mar en Le Croisic y La Baule, ¡o cualquier otra actividad a medida que se le ocurra!
De hecho, crear unas vacaciones 100 % “a su medida” con su camping Sandaya en Loira Atlántico, será de lo más sencillo. Podrá elegir entre alojamientos que se ajustan a todas las familias (clásico, PREMIUM o Prestige), el nivel de confort y la ubicación dentro del camping, hasta el programa de actividades de su estancia. Nos encargamos de la logística y de su bienestar. Lo único que tendrá que hacer: ¡disfrutar como más le apetezca! ¿Qué más se puede pedir?
Visite Saint-Brevin-les-Pins en familia
¿Qué le espera durante sus vacaciones en familia en Saint-Brevin-les-Pins? ¡Un montón de cosas! En Saint-Brevin-les-Pins y sus alrededores, ¡hay mucho por ver y hacer con sus pequeños tesoros! Para empezar, visite el museo de la Marina y el Aquapark de Saint-Brevin, un recorrido sobre el agua que hará las delicias de los niños (no podría ser de otra forma, pues ya se sabe que el agua y los juegos siempre triunfan).
Otra visita imprescindible que cautivará tanto a grandes como pequeños: el Serpent d’Océan (Serpiente de Océano), una monumental obra metálica que representa el esqueleto de una serpiente saliendo del agua. No solo podrá sacar una bonita foto para el recuerdo, sino que toda su tribu se (re)planteará la relación entre el arte y la naturaleza. ¡Poético, único y sublime, especialmente al amanecer o al atardecer!
Visite Saint-Brevin-les-Pins en pareja
Ya sea durante un fin de semana o una semana entera, disfrute de un paréntesis de ensueño en pareja en un camping junto al océano Atlántico, en Saint-Brevin-les-Pins. Descubra con su media naranja esta estación balnearia típica del siglo XIX. Déjese llevar por su agradable estilo de vida, extienda su toalla en las playas de Les Rochelets o L’Ermitage, deléitese con un refrescante baño y saboree estos momentos de felicidad compartidos.
Otro lugar, otro ambiente: los amantes de la naturaleza y del senderismo podrán recorrer el famoso GR 34 o “Sendero de los Aduaneros”, saliendo desde Saint-Nazaire. ¡Esta ruta costera, que discurre hasta el Monte Saint-Michel, ofrece unos paisajes espectaculares! Por último, no puede faltar una visita a Nantes, una ciudad dinámica y sorprendente de Países del Loira. Tras este día repleto de actividades, estará encantado de reencontrarse con el confort que le ofrece su camping de cinco estrellas en Saint-Brevin-les-Pins para disfrutar de una buena noche de descanso... ¡antes de volver a repetir la experiencia al día siguiente!
Camping Saint-Brevin-les-Pins: nuestros consejos para una estancia redonda
Nada mejor que pasear por el mercado de Les Pins para sumergirse en la atmósfera distendida y auténtica de Saint-Brevin... ¡y descubrir las especialidades locales!
Una actividad familiar insólita: visitar el Espadon, en Saint-Nazaire, un submarino donde grandes y pequeños descubrirán el día a día de la tripulación de esta nave. Fascinante e instructivo.
¿Lo sabía? Loira Atlántico es ideal para las actividades náuticas. Carro a vela, catamarán, windfoil, windsurf, canoa... ¡tendrá muchas opciones entre las que elegir para navegar sobre las aguas!
¿Qué llevarse de Loira Atlántico? Una caja de berlingots (caramelos), sal de Guérande, unas galletas Petit Beurre o curé nantais, un queso elaborado con leche cruda de vaca.