Camping Río Ardèche: reserve su estancia

El río Ardèche, ¡el destino de vacaciones ideal!

En Ardèche, hay un lugar que colmará los deseos de tirarse a la bartola de unos y de practicar deporte de otros: ¡el río homónimo! Grandes y pequeños podrán tanto nadar y sumergirse en las aguas cristalinas del río como dejarse acunar por su chapoteo o practicar canoa, paddle surf, senderismo o escalada en un marco natural de cautivadora belleza. 

Para alojarse en Ardèche, la apuesta segura para una estancia redonda es sin duda uno de nuestros campings Sandaya. Se dan todos los elementos para disfrutar de unas vacaciones memorables: espacios acuáticos climatizados, un spa para relajarse en profundidad, clubes infantiles gratuitos para sus hijos y el pequeño plus que marca la diferencia: el acceso directo al río.

Visite el río Ardèche en familia

Bajo el famoso Pont d’Arc, puerta de acceso a las gargantas del Ardèche, los baños y chapuzones harán las delicias de su tropa. Este arco calcáreo de 60 metros será el espectador silencioso a la par que majestuoso de sus momentos de diversión en familia. ¡Se trata además del fondo ideal para sacarse unas bonitas fotos de recuerdo tanto dentro como fuera del agua! 

Muy cerca, le espera otra joya de Ardèche digna de conocer en familia: la cueva de Chauvet 2. Esta réplica idéntica de la cueva original, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, contiene magníficas pinturas rupestres de 36.000 años de antigüedad. No deje de intercalar esta visita entre dos chapuzones en el río.

Visite el río Ardèche en pareja

Ahhhh Ardèche, ¡paraíso indiscutible para los amantes de la naturaleza o los amantes a secas! En el corazón de este marco natural excepcional, vivirá un paréntesis mágico donde el romanticismo cobrará distintas formas: un paseo por el agua durante un descenso por las gargantas del Ardèche en canoa, un picnic en una de las playas que bordean el río o una ruta de senderismo a la sombra de los árboles. Es usted quien elige.

El río Ardèche atraviesa o bordea varios pueblos del departamento que figuran entre los “Pueblos más bonitos de Francia”, como Balazuc y Vogüé. Descúbralos sin falta durante una excursión en bicicleta o en coche con el río como hilo conductor. ¿A qué espera para ponerse en marcha con su pareja?

Camping Río Ardèche: nuestros consejos para una estancia redonda

Las aguas cristalinas del río Ardèche son de una calidad indiscutible. ¡Toda la familia podrá bañarse aquí con total tranquilidad!

Durante su peregrinar por la ribera del río, podrá conocer coquetos lugares donde saborear los manjares locales. ¡Castañas, quesos o vinos que le animamos a consumir (casi) sin moderación!

Los ríos albergan un ecosistema animal y vegetal excepcional que podrá admirar aquí de cerca, pero siempre respetando una regla: ¡se toca con los ojos pero no con las manos!

Aviso a los melómanos: no se pierdan el Aluna festival, el festival de pop-rock que se celebra a las puertas de las gargantas del Ardèche todos los veranos. ¡El ambiente animado y el buen humor están garantizados!

Camping Río Ardèche, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!