Auvernia-Ródano-Alpes, ¡su destino de vacaciones ideal!

¿Acaso existe mejor manera de conocer Auvernia-Ródano-Alpes que alojándose al aire libre? Tierra de montañas, volcanes y lagos, el verde es el color predominante en los paisajes de esta región donde reina la naturaleza. Un destino ideal para vivir aventuras en familia o para compartir una idílica escapada lejos del ajetreo de la ciudad. Hacer senderismo por los volcanes de Auvernia, bañarse en los lagos de Alta Saboya o vivir experiencias gastronómicas en tierras de Lyon... ¡Explore a fondo los tesoros que le ofrece esta generosa región!

No hay duda de que para los amantes de la naturaleza es uno de los destinos más bonitos para acampar. Situado en un entorno natural excepcional, nuestro camping Sandaya aporta el toque de confort a sus vacaciones en la naturaleza: cottages totalmente equipados para que se sienta "como en casa", deportes y actividades al aire libre, espacio acuático con piscina cubierta y climatizada, clubes infantiles gratuitos... Y por supuesto, una amplia selección de excursiones para salir a la conquista de los alrededores.

Camping Auvernia-Ródano-Alpes, ¡reserve su estancia!

Privas | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Doussard | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Murol | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Visite Auvernia-Ródano-Alpes en familia

¡Qué suerte ser niño a la hora de descubrir los verdes paisajes de Auvernia-Ródano-Alpes! Una tierra de eterna naturaleza convertida en un paraíso de actividades al aire libre para saciar la sed de aventuras de los más jóvenes.

En Auvernia, lleve a los niños al famoso parque temático Vulcania que les desvelará los secretos de los volcanes más antiguos de Francia. ¡Una caminata suave durante la que admirarán la impresionante vista de las cumbres! Si está pensando en bañarse, no le faltarán opciones: los lagos de Puy de Dôme y de Saboya, las gargantas de Ardecha y el valle del Ródano. ¡Se encuentra en el paraíso del ocio en agua dulce! Y si viaja con aprendices de aventureros, apúntelos a los cursos de iniciación a la escalada o a la canoa, ¡o al rafting en familia!

Visite Auvernia-Ródano-Alpes en pareja

No hay como una escapada en plena naturaleza para volver a encontrarse. Para su próxima escapada romántica, la región de Auvernia-Ródano-Alpes le reserva atractivos circuitos para que conozca la región y explore su patrimonio. ¡Elija el suyo!

Si lo que necesita es relajarse a fondo, ha dado con el sitio adecuado: con sus 24 balnearios, la región de Auvernia-Ródano-Alpes le ofrece auténticas curas de bienestar en las aguas benéficas de Vichy o Aix-les-Bains. Los amantes de monumentos podrán seguir las huellas de la historia. Cada excursión les desvelará castillos y pueblos medievales, iglesias románicas... Pero además, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes se cultiva la buena mesa, como lo demuestran las Cités de la Gastronomie en Lyon y Valence. ¡Aproveche las escalas de su viaje para seguir haciendo descubrimientos sentándose a la mesa!

Camping Auvernia-Ródano-Alpes: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Lo sabía? Auvernia-Ródano-Alpes es la región con más parques naturales regionales, ¡10 en total!

Suba los 1.465 m del Puy de Dôme, declarado Gran Sitio de Francia, para admirar los ¡80 volcanes de la cordillera de la Chaîne des Puys!

Si quiere bañarse en el lago más puro de Europa, diríjase a Annecy, ¡la "Pequeña Venecia de los Alpes"!

Explore el centro de la ciudad de Lyon, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ¡a pie, en tranvía o en funicular!

Buenas razones por las que irse de vacaciones

Regálese un paréntesis de naturaleza en medio de los exuberantes paisajes de la región de Auvernia-Ródano-Alpes. Con sus montañas, sus lagos de aguas tranquilas y sus ríos que serpentean entre desfiladeros, tendrá mucho que ver y hacer. Su estancia de camping en Auvernia-Ródano-Alpes es también una oportunidad para descubrir una región con una gastronomía incomparable y numerosos pueblecitos con encanto. 

Para disfrutar de una estancia perfecta, su camping de lujo en Auvernia-Ródano-Alpes le ofrece lo mejor: piscina, parque acuático, toboganes, zona recreativa, restaurantes, tiendas... Durante el día, sus hijos se lo pasarán en grande gracias a nuestros clubes para niños y adolescentes. Por la noche, todo el mundo se reúne para asistir a espectáculos y animaciones organizados por nuestros equipos. ¡Ambiente garantizado!

En cuanto al alojamiento, le hemos reservado una magnífica selección en su camping junto al río en Auvernia-Ródano-Alpes: 
•    parcela para tienda en Auvernia-Ródano-Alpes,
•    área para autocaravana en Auvernia-Ródano-Alpes, 
•    mobile-home de lujo en Auvernia-Ródano-Alpes, 
•    villa de alta gama en Auvernia-Ródano-Alpes,
•    alojamiento insólito en Auvernia-Ródano-Alpes (roulotte, tienda glamping...).

Desde su camping de lujo en Auvernia-Ródano-Alpes, salga a descubrir los parajes naturales más bellos de la región: 
•    Ardèche: Desde el primer día de su estancia de camping en plena naturaleza, caerá bajo el hechizo de Ardèche, sus escarpados desfiladeros y sus pueblos pintorescos. Y para saborear los productos tradicionales, no se pierda los numerosos mercados locales, ricos en colores y sabores. 
•    Alta Saboya: Con sus majestuosos paisajes de montaña, la Alta Saboya siempre impresiona a los visitantes la primera vez. Sus abundantes lagos y paisajes preservados lo convierten en un paraíso para los amantes del senderismo y la naturaleza. 
•    Puy-de-Dôme: Visite el parque temático Vulcania para conocer mejor la fascinante historia geológica de la región. Sus ojos y su paladar también estarán de enhorabuena con el queso Saint-Nectaire, los embutidos de Auvernia, el brioche de queso tomme fresco... 

Durante su estancia en un camping de lujo en Auvernia-Ródano-Alpes, déjese seducir por las localidades más bonitas de la región y su magnífico patrimonio: 


•    Annecy: Esta ciudad conocida como la Venecia de los Alpes le encantará por sus pintorescos canales y sus casas de vivos colores. Su lago es el lugar preferido por los aficionados a la natación y los deportes náuticos... así como el sitio perfecto para un pícnic en familia o en pareja. 


•    Doussard: A orillas del lago de Annecy, Doussard ofrece un apacible entorno natural, ideal para la relajación y las actividades al aire libre. Practique senderismo o explore los magníficos paisajes alpinos.


•    Sampzon: Este pueblo de Ardèche es el punto de partida ideal para descubrir las gargantas del Ardèche en canoa o kayak. Caerá rendido de inmediato ante la belleza salvaje de esta región.


•    Privas: La capital del departamento de Ardèche seduce por su encanto provenzal, sus calles medievales y su puente colgante. Pruebe sus deliciosas castañas confitadas, una especialidad local.


•    Clermont-Ferrand: A los pies de una majestuosa catedral gótica, Clermont-Ferrand ofrece un equilibrio entre historia y modernidad. Descubra el vecino Puy-de-Dôme y sus vistas panorámicas de la cordillera de la Chaîne des Puys.

Durante su estancia en un camping de 5 estrellas en Auvernia-Ródano-Alpes, descubra algunos de los lugares más imprescindibles 


•    Gargantas del Ardèche: Senderismo, BTT, piragüismo... ¡siga el curso de las Gargantas del Ardèche de la forma que más le divierta! No hay nada como recargar energías al aire libre para olvidarse de las preocupaciones cotidianas.


•    Lago de Annecy: ¡Rodeado de paisajes montañosos, es sin duda uno de los paisajes naturales más bellos de la región! Pasee por sus orillas a pie o en bicicleta, báñese en sus apacibles aguas o realice una excursión en barco... Relajación y cambio de aires garantizados.


•    Parque Natural Regional de Vercors: Aproveche su estancia en un camping de montaña explorando los paisajes salvajes y los majestuosos bosques del Parque Natural Regional de Vercors. Sesión de escalada para los más deportistas y día de pesca para los más abstraídos.


•    Parque Natural Regional de los Volcanes de Auvernia: Descubra magníficos paisajes en mil tonos verdes a la sombra de unos volcanes dormidos. Un soplo de aire fresco en medio de la naturaleza y la biodiversidad.