Costa Azul
Camping Castellane, ¡reserve su estancia!
Castellane, ¡el destino de vacaciones ideal!
En el camping Sandaya en Castellane, ¡venga a conocer el encanto único de las vacaciones en la montaña bajo el sol estival! Entre los Alpes y el Mediterráneo, reserve una mobile-home o una parcela arbolada en plena naturaleza y descubra las muchas actividades propuestas durante todo el verano: piscina con tobogán acuático y piscina infantil, terreno polideportivo, bar-restaurante con una soleada terraza, clubes infantiles gratuitos… ¡Y muchas otras sorpresas que podrá descubrir en los paisajes más hermosos del sur de Francia!
Desde su camping, multitud de senderos balizados le invitan a explorar los alrededores. ¿Nuestros destinos favoritos? La capilla de Notre-Dame du Roc con sus impresionantes vistas panorámicas de Castellane, la ciudad amurallada de Entrevaux y su fortaleza Vauban o Moustiers-Sainte-Marie, distinguido como uno de los “Pueblos más bonitos de Francia”. Sin contar las tardes de baños y canoa por las gargantas del Verdon, ¡reino de los deportes de aguas vivas!
Visite Castellane en familia
A las puertas de las gargantas del Verdon, el cañón más grande de Europa, ¡su camping en Castellane es el punto de salida ideal para saborear las aguas color esmeralda tan características del Verdon! Basta seguir el cauce del río para llegar hasta el lago de Castillon, el terreno de juego ideal para niños de todas las edades.
Alrededor del lago, las playas vigiladas y los centros recreativos le permitirán pasar inolvidables tardes de aventuras en familia. Después de tomar un rico picnic, ¡toca ponerse el bañador para dar un paseo en canoa, tabla de paddle surf o velero para conocer los rincones más hermosos de este gran lago artificial!
Visite Castellane en pareja
Si es usted un amante de los grandes espacios abiertos, no busque más: ¡acaba de dar con el destino de vacaciones con el que siempre ha soñado! Para ir abriendo boca, tome el sendero del “Roc”, impresionante acantilado calcáreo que se alza sobre el pueblo de Castellane, desde el que podrá contemplar unas espectaculares vistas de 360° al valle del Verdon. ¡Prepárese para quedarse boquiabierto!
¿Tiene ganas de más? Numerosas rutas de senderismo le llevarán hasta el corazón de las gargantas del Verdon, al este, junto al lago de Castillon, o al oeste hacia el lago de Sainte-Croix. Por el camino, disfrute de las orillas, que alternan sombra y sol y son perfectas para hacer una paradita, ya sea para descansar, pescar o sacar una foto.
Camping Castellane: nuestros consejos para una estancia redonda
Si es usted aficionado al senderismo, ¡tome el famoso sendero de Blanc-Martel para sumergirse en el corazón de las gargantas del Verdon!
Rafting, barranquismo, senderismo acuático… ¡Aproveche su estancia en Castellane para entregarse al placer de los deportes de aguas vivas!
Póngase en la piel de un arqueólogo en el llamado Valle de los Sirénidos Fósiles, ¡un paseo familiar que le invita a viajar en el tiempo!
En coche o en bicicleta, ¡tome la Ruta de las Crestas, un circuito de 24 km sobre el Gran Cañón del Verdon!