Explorar

Este verano, disfrute de unas vacaciones en camping en Castellane, a los pies de los Alpes de Alta Provenza, y ¡descubra la Provenza montañosa! Punto de entrada a las Gargantas del Verdon y a los lagos de sus alrededores, su camping a orillas del río le acoge todo el verano para pasearse de lo lindo, en el corazón de una frondosa naturaleza o en las aguas turquesa del Verdon.

Reserve un camping en Castellane

Descubra el encanto único de las vacaciones en la montaña bajo el sol estival ¡alojado en camping de 4 estrellas en Castellane! Reserve su mobile-home o parcela para su tienda de campaña y caravana a los pies del Verdon y descubra las numerosas actividades que se ofrecen en su camping familiar. Disfrute con los suyos de su camping con piscina, tobogán acuático y piscina infantil, de sus zonas de juegos para pequeños y mayores, del bar restaurante y de su terraza soleada, de los clubes infantiles gratuitos… Y de muchas otras sorpresas por descubrir en los alrededores de su pueblo de vacaciones, ¡en los paisajes más bellos del sur de Francia!
Desde su camping, salga a visitar la Capilla de Notre-Dame du Roc en Castellane, la ciudad fortificada de Entrevaux o Moustiers-Sainte-Marie, probablemente el pueblo más bonito de Provenza, a las puertas del Gran Cañón del Verdon.
Reserve sus próximas vacaciones de manera fácil: aproveche nuestras ofertas de última hora, pague con cheques de vacaciones ANCV o contrate el seguro de cancelación para evitar cualquier inconveniente. ¡Disfrute de unas vacaciones con total libertad con Sandaya!

A orillas del río Verdon

Bordeado por el río Verdon, su camping en Castellane goza de un entorno natural privilegiado ¡para disfrutar de unas vacaciones en las que no faltará el agua! Bajo el sol de Provenza, salga a descubrir las preciosas Gargantas del Verdon recorriendo el cañón más grande de Europa. ¡Le esperan tardes de chapuzones en sus aguas color esmeralda! Embarque con los suyos para un descenso de rafting o una excursión acuática en kayak, piragua o stand up paddle. Anímese a descubrir los rincones más bonitos para bucear, nadar, observar peces y ¡disfrutar plenamente del sol del Mediodía!

Lago de Castillon y Lago de Sainte Croix

A unos pocos minutos al norte de su camping en Castellane, siga el recorrido del río Verdon y descubra el Lago de Castillon. ¡Disfrute de sus playas vigiladas a orillas del lago y de sus múltiples centros de ocio para familiarizarse con el placer de los deportes náuticos! Al oeste, el Lago de Sainte-Croix le invita a hacer una parada en sus orillas. El lago más grande del valle del Verdon será el terreno de juego ideal para las largas tardes en familia: chapuzones, paseos con patines de agua o a bordo de una embarcación eléctrica… ¡Sin olvidar las rutas de senderismo con aroma a tomillo y lavanda! ¡Déjese seducir por sus espectaculares paisajes!

Nuestros campings en los alrededores

Castellane | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches