Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Sanguinet

¡Prepárese para pasar unas vacaciones de ensueño a orillas del lago de Sanguinet, entre el frondoso bosque de las Landas y el océano Atlántico! Su camping Sandaya le espera en el Pays de Born, en el triángulo Sanguinet-Biscarrosse-bahía de Arcachon, ¡allá donde la convivencia se cultiva a diario!

Camping Sanguinet: reserve su estancia

Sanguinet, ¡el destino de vacaciones ideal!

Reserve su pequeño rincón del paraíso en un camping Sandaya cerca del lago de Sanguinet, ¡un verdadero remanso de paz! En la costa norte de las Landas, entre las playas de Biscarrosse y la imponente duna de Pilat, las vacaciones serán para usted un bálsamo de relajación y desconexión.

Tanto si se decanta por una mobile-home totalmente equipada, como si elige una parcela de camping tradicional o un alojamiento insólito, podrá beneficiarse de todas las ventajas de nuestros campings Sandaya: clases de aquagym para comenzar el día con las pilas puestas, juegos acuáticos y animaciones gratuitas para los niños, sesión de deporte al aire libre… Cada día, ¡componga el programa de actividades que más le apetezca! Y, dado que tras el esfuerzo llega la recompensa, ponga la guinda al día con un relajante baño en la piscina cubierta y climatizada.

Descubra Sanguinet en familia

¿Trae a sus hijos a disfrutar de los placeres del camping? ¡Las Landas les esperan con los brazos abiertos! En Sanguinet, los lagos, el bosque y las grandes playas de arena se transformarán en grandes terrenos de juego donde grandes y pequeños vivirán apasionantes aventuras.

Tanto en temporada baja como alta, no podrá resistirse a la tentación de darse un chapuzón bajo el generoso sol de Aquitania. Con sus aguas dulces y poco profundas, ¡el lago de Sanguinet se presta especialmente al baño y las actividades náuticas en familia! ¿Quién se apunta a un paseo en pedaló?

Descubra Sanguinet en pareja

¿Y si aprovecha sus vacaciones para reencontrarse con su pareja, lejos de la ciudad y el trajín del día a día? Durante su estancia en un camping en las Landas, ¡olvídese del coche y explore en bicicleta el gran circuito de sendas ciclables!

Aproveche nuestro servicio de alquiler de bicicletas para recorrer los preciosos itinerarios de los alrededores de su camping: paseo hasta la duna de Pilat, excursión al corazón del bosque de las Landas, vuelta alrededor del lago de Biscarrosse… La llamada Côte d’Argent atesora multitud de joyas que podrá descubrir con el cabello al viento y el océano de telón de fondo. En pareja, ¡el paseo se antoja si cabe más hermoso al atardecer!

Camping Sanguinet: nuestros consejos para una estancia redonda

Para disfrutar del baño con total tranquilidad, ponga rumbo a la playa de Caton, a los pies de los pinos, ¡accesible en bicicleta o en tabla de paddle surf!

En Biscarrosse, las playas son perfectas para iniciarse en la vela o el surf o dejarse arrastrar sobre un hinchable, ¡se lo pasará bomba!

¿Ha decidido subir los 160 peldaños de la duna de Pilat? No olvide sus zapatillas de deporte, ¡la arena abrasa en verano!

Bastan unos minutos para llegar a la Gironda: ¡visite la bahía de Arcachon y la famosa Île aux Oiseaux (isla de los Pájaros)!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Sanguinet, ¡reserve su estancia!

camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!