Prepárese para pasar unas vacaciones de ensueño a orillas del lago de Sanguinet, entre el exuberante bosque de las Landas y las impetuosas olas del Atlántico. Su camping Sandaya le espera en Pays de Born, delimitado por el triángulo Sanguinet-Biscarrosse-bahía de Arcachón, en una mobile home totalmente equipada o en una tienda de campaña para que se sienta muy cerca de la naturaleza. Con la familia o los amigos, venga a las Landas para darse un baño de bienestar en Sanguinet, donde el arte de vivir se cultiva a diario.

Reserve una plaza en camping cerca de Sanguinet

Reserve su parcela de paraíso en camping Sandaya a orillas del lago de Sanguinet y dedíquese a la buena vida en un entorno privilegiado por naturaleza. Tanto si opta por una de nuestras mobiles homes totalmente equipadas como por una parcela delimitada para aparcar su caravana o plantar su tienda familiar, tendrá acceso a nuestros servicios e infraestructuras de categoría, diseñados para que sus vacaciones se llenen de momentos realmente excepcionales. Al aire libre, con los pies en el agua y bajo el sol radiante del suroeste de Francia, apúntese a un curso de aquagym en una piscina cubierta y climatizada, organice un torneo de voleibol de playa en la arena caliente o improvise una partida de petanca con sus nuevos amigos del camping. A pocos metros de su alojamiento, disfrute del entorno natural bañándose en el lago de Cazaux y Sanguinet y, algo más lejos, en el Atlántico, donde asistirá a una verdadera danza de surfistas de todo el mundo jugando a domar el oleaje de Biscarrosse, Sanguinet y La Teste-de-Buch. ¿Y qué le parece una excursión a la mayor duna de Europa? Desde la cresta de la famosa Duna de Pilat se contempla una vista panorámica excepcional de la desembocadura del río Gironda, custodiada por el faro del cabo Ferret. Este verano, dese el gusto de veranear con la familia en Sanguinet, un lugar ideal para relajarse y evadirse.

Camping al borde del mar

Nadar en un mar de aceite a un tiro de piedra de su mobile home o hacer un pícnic mecido por el chapaleteo de las olas : sus vacaciones en camping en las Landas presagian unos días maravillosos a orillas del océano. Para exprimirlos al máximo, diríjase a las playas del lago de Cazaux y Sanguinet, uno de los grandes lagos de las Landas, en cuyas aguas tranquilas y poco profundas podrán nadar con seguridad tanto pequeños como mayores. Le encantará descubrir la playa secreta de Caton al pie de los altos pinos, a la que se llega en bici, a bordo de un barco eléctrico o en tabla de surf de remo. A orillas del océano, adéntrese en las grandes extensiones de arena fina de Biscarrosse Plage, no lejos del camping: un marco ideal para aprender a hacer windsurf, surf, o para lanzarse en una epopeya delirante a bordo de una boya remolcada.

Acérquese en bici hasta la Duna de Pilat

Aproveche el servicio de alquiler de bicicletas de su camping Sandaya para explorar el magnífico litoral de las Landas y llegar hasta la duna más alta de Europa. Desde Biscarrosse, por la orilla, tome la pista para bicicletas, la “Vélodyssée”, y diríjase hacia la Teste-de-Buch donde la Duna de Pilat, un monumento natural excepcional, domina majestuosamente las aguas. Bajo un sol radiante, gozará de unas vistas únicas de los paisajes más hermosos del litoral de Aquitania al recorrer en bici los caminos que serpentean entre lagos y bosques. Pasará sin transición del departamento de las Landas al de la Gironda, hasta llegar a la famosa Duna de Pilat. Desde la cresta de la duna, tras subir los 160 escalones de la duna (¡acuérdese de llevar zapatillas!), este espacio natural protegido clasificado como “Grand Site de France” le ofrece una increíble vista panorámica de la bahía de Arcachón y del bosque de las Landas. Desde su nube de arena, aspire una bocanada de aire fresco y disfrute del magnífico paisaje.

Nuestros campings en los alrededores

Sanguinet | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches