¡Qué maravillosa ciudad es Saint-Aygulf! Esta estación balnearia, que linda con Fréjus – Saint-Raphaël, se encuentra también muy cerca de Cannes y Saint-Tropez. Si sueña con unas vacaciones en camping bañadas por el sol, ¡la Costa Azul es una apuesta segura! Haga sus maletas, ¡Saint-Aygulf solo espera su llegada!

Reserve una plaza de camping en Saint-Aygulf

Pese a ser mucho menos conocida que otras estaciones balnearias de los alrededores, Saint-Aygulf no deja de sumar adeptos y cobrar popularidad año tras año. El motivo es bien sencillo: pasear por Saint-Aygulf es saborear la quintaesencia del sur de Francia.
Entre grandes pinos, mimosas y eucaliptos, no podrá resistir mucho tiempo a la llamada de la naturaleza. Sus pies le acabarán guiando hasta una de las maravillosas rutas de senderismo que solo la región de Provenza-Alpes-Costa Azul puede ofrecer.
El célebre Sendero de los Aduaneros, al borde del Mediterráneo, le dejará boquiabierto con su amplio abanico de paisajes, a cual más espectacular.
A la vuelta de la excursión, podrá avituallarse en los distintos puestos del mercado u optar por la ley del mínimo esfuerzo al sentarse en una de las mesas de los muchos restaurantes de la localidad. En Saint-Aygulf, el tiempo se detiene para que pueda disfrutar con calma de sus vacaciones en un camping de 5 estrellas. ¿Se ha convencido ya?

Camping al borde del mar

Saint-Aygulf es una oda al mar! Codiciada por muchos por la belleza de sus playas y las aguas turquesas de sus calas, la belleza del Mediterráneo luce aquí en todo su esplendor. Bañada por el sol más de 300 días al año, Saint-Aygulf enamora al veraneante desplegando todos los tonos de azul del litoral.
Con la llegada del buen tiempo, los más avezados sabrán encontrar el camino hacia las calas más bonitas y extenderán sus toallas para pasar una agradable tarde de baños. Los amantes del snorkelling estarán de enhorabuena, pues la estación balnearia del Var constituye todo un paraíso para el buceo. No salga sin su tubo y gafas, ¡de lo contrario lamentará no poder sumergirse y descubrir los tesoros de las profundidades del mar!

Parque Acuático Saint-Aygulf

Como si lo anterior no bastara, irse de vacaciones en camping en el Var con Sandaya es también la ocasión de disfrutar de impresionantes parques acuáticos a tan solo unos metros de su alojamiento. Nuestros espacios de baño han sido concebidos, sin excepción, para ofrecer lo mejor a nuestros veraneantes, niños y adultos por igual. ¡Déjese conquistar por sus piscinas infantiles, jacuzzis, baños de burbujas y toboganes!
Largas jornadas de playa acariciado por el sol de la Costa Azul y tardes de relajación y chapuzones en la piscina para refrescarse. ¿Acaso se puede soñar con algo mejor…?

Nuestros campings en los alrededores

Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Saint Raphaël | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches