Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Côtes-d’Armor

En Côtes-d’Armor encontrará una preciosa naturaleza preservada. Es un auténtico paraíso para los campistas deseosos de pasar unas vacaciones auténticas y vivificantes. Este departamento situado al norte de Bretaña, marcado por el Canal de la Mancha, ofrece un precioso conjunto de tesoros naturales y perlas arquitectónicas, desde la preciosa Côte de Granit Rose hasta los encantadores pueblos costeros. ¡Venga a descubrirlos durante una estancia en camping frente al mar!

Camping Côtes-d’Armor: reserve su estancia

¡Côtes-d’Armor, el destino de vacaciones ideal!

Le esperan unas vacaciones excepcionales en Côtes-d’Armor: insólitas, grandiosas y ricas en descubrimientos. ¡Hombre precavido vale por dos! En este encantador departamento, famoso por la diversidad de sus costas, podrá disfrutar con todos los colores: el azul turquesa a lo largo de su costa compuesta de playas y calas, tonalidades nácar en la famosa Côte de Granit Rose en Perros-Guirec, y el verde luminoso de la espléndida Côte d’Émeraude…

Alójese con sus familiares y amigos en el corazón de este marco auténtico en una de nuestras mobile-homes totalmente equipadas o venga a pasar unas vacaciones en tienda de campaña, caravana o autocaravana. Nuestro camping de 4 o 5 estrellas junto al mar le invita a participar en numerosas actividades: animaciones en los mini clubes gratuitos para los niños, fitness, gimnasia acuática y olimpiadas para todos en el campo polideportivo. ¡Y claro está, le espera un gran parque acuático climatizado para bañarse a su antojo!

Descubra Côtes-d’Armor en familia

En Bretaña sopla un aire de libertad impregnado de yodo. ¡No es de extrañar pues que a los pequeños campistas les salga la vena aventurera en este entorno tan propicio para el descubrimiento!

Se sentirán grumetes a bordo de un catamarán en las playas de Ploumanac’h, ornitólogos en el archipiélago de Les Sept Iles, conquistadores en el castillo de Quintin, caballeros en las callejuelas medievales de Dinan… Sobra decir que sus vacaciones en la Côtes-d’Armor quedarán grabadas para siempre en su memoria. Tras una jornada repleta de peripecias toda la familia se reúne para degustar un excelente crêpe (o galette) en la crepería del camping. ¡Y después les espera una buena noche de reposo en la tienda o en su cottage a todo confort!

Descubra Côtes-d’Armor en pareja

Côtes-d’Armor es un destino que responde a todos los deseos de escapada de las parejas. Empiece el día desayunando frente al mar. Tome a continuación el GR 34, el más famoso de todos los senderos de los aduaneros, que le permitirá seguir la preciosa Côte de Granit Rose. Aproveche el sol para organizar un picnic bretón en la playa de Trestraou.

¡Y la jornada no ha terminado! ¿Por qué no se embarca en una golondrina para visitar la isla de Bréhat? ¿O descubre el patrimonio bretón en Léhon y Pontrieux? ¿O degusta un delicioso plato de ostras en el puerto de Paimpol? Prepárese para enamorarse de Côtes-d’Armor en camping Sandaya!

Camping Côtes-d’Armor: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Le servirán la especialidad de la Côtes-d’Armor, la vieira, bajo todas las formas posibles: disfrútela!

¡Inicie a los niños en la diversión del marisqueo y cene almejas y bígaros!

¡Disfrute con una vista panorámica al castillo de Costaérès desde Ploumanac’ch, elegido como pueblo preferido por los franceses en 2015!

¡Descubra el valle del Trieux a bordo de un auténtico tren de vapor que une Paimpol y Pontrieux!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Côtes-d’Armor, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!