Vacaciones en Las Landas !

Entre lago y el Océano Atlántico, el camping de 4 estrellas, Sandaya Le Col Vert en Vielle Saint-Girons, en Las Landas de Gascogne es el lugar ideal para unas relajantes vacaciones llenas de diversión con la familia y amigos. Situado entre Burdeos y Biarritz en el lago de Léon, en los pinares de las Landas, el camping de 4 estrellas Le Col Vert ofrece toda la comodidad que necesita. Disfruta de la piscina, spa y sauna, miniclubs para los niños, pistas de tenis, y las muchas actividades y animaciones que ofrece el camping. Ya no hay tiempo que tiempo que perder, haz las maletas para las vacaciones y en ruta hacia les Landas y el camping de 4 estrellas Sandaya Col Vert.

Abierto del vie. 23 marzo 2018 al dom. 9 septiembre 2018

  • Camping con 821 emplazamientos
  • Se aceptan animales
  • Animaciones y club infantil gratis
  • Parque acuático con piscina cubierta
  • A las orillas de Lago de León y con el Océano Atlántico a 7 kilómetros
  • Lanzadera a la playa gratuita (julio y agosto)
Novedades

Renovación del restaurante

• Ambiente acogedor y contemporáneo

Playa Caribe

Barrio PREMIUM "Roselière"

• Barrio peatonal ajardinado

 

El confort y la ubicación ideal para sus vacaciones en un camping de éxito

La autenticidad, el descubrimiento y la comodidad son las palabras que caracterizan en la perfección el camping de 4 estrellas Sandaya Col Vert. En un universo arbolado, en las orillas del lago de León, se puede descubrir un espacio único e ideal para disfrutar durante las vacaciones. En el camping Le Col Vert, se puede elegir entre el océano o lago: agua salada o agua dulce? A usted para elegir.

Un pueblo de vacaciones

Aprovecha los alojamientos de vacaciones tales como mobil-homes y bungalos en el camping de 4 estrellas Sandaya Col Vert, ubicada en el Lago León. Usted encontrará todas las comodidades necesarias para unas vacaciones relajantes en armonía con la naturaleza. El sitio es un verdadero centro de vacaciones donde encontrará: pizzería con comida para llevar, restaurante junto al lago, panadería, bar, heladería y prensa.

Las Landas, una región única

La gastronomía del lugar no les decepcionará. Deberá descubrir algunas de las especialidades: Foie gras, pollo de la granja, espárragos, armagnac, etc. A nivel cultural y la natura Les Landas también ofrecen mucha riqueza.  Descubre los castillos de Les Landes, la ciudad balneario de Dax, la Duna de Pilat y por supuesto los bosques de pinos de las Landas Gascognes. Pronto encontrará su felicidad las vacaciones en el camping 4 estrellas Sandaya Col Vert. 

Servicios y comercios

Wi-Fi
Sandaya Le Col Vert ofrece conexión Wi-Fi.
Lavandería
Hay una lavandería a su disposición en el Camping de 4 Estrellas Le Col Vert, con lavadoras.
Lanzaderas
El camping Sandaya Le Col Vert ofrece durante los meses de julio y agosto, autobuses de transporte gratuito para ir directamente en las playas de Saint-Girons.
Alquiler BTT
Dispone de la posibilidad de alquiler bicicletas BTT durante sus vacaciones.
Prensa
También dispone de punto de venta de prensa con periódicos y revistas Franceses y extranjeros.
Supermercado
Para unas vacaciones más fáciles, el camping dispone de una tienda de comestibles.
Restaurante Les Terrasses du Lac
El restaurante Les Terrasses du Lac le espera. Situado en un marco único, con un ambiente muy acogedor y moderno, aquí podrá degustar las especialidades de las Landas.
Bar de la piscina
El bar de la piscina es el lugar ideal para refrescarse y charlar un rato con los amigos, mientras que disfrutan de un coctel. El bar de la piscina, ambientada joven y relajante, les acogerá toda la temporada.
Pizzería - Snack bar
En la pizzería-snack bar del Camping Le Col Vert puede encontrar pizzas, pollos a l’ast, patatas fritas y hamburguesas para llevar o para disfrutar en situ.

Descubre nuestros actividades

Kids Club, Juniors Club y Teens Club
Bajo la supervisión de nuestro equipo de animación, sus hijos disfrutarán de muchas actividades. En el programa están juegos, torneos deportivas y muchas otras actividades lúdicas.
Spa
Un SPA con esteticista están disponible en el camping Le Col Vert, para ofrecerle diferentes tratamientos de belleza: masajes, baños de hidromasajes, baño turco, etc.