-20%* y Opción Libertad gratis antes de 31/12 Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Una estancia entre un lago y el océano en el camping Le Col Vert, en las Landas

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

i

Su camping Le Col Vert está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 31 marzo al 24 septiembre 2023

Su camping de 4 estrellas en el lago de Léon

Cerca de Capbreton, a apenas unos minutos de Hossegor y las magníficas playas de la Costa Atlántica, le espera un entorno verde entre el océano y el bosque que le conquistará con su naturaleza virgen.

Situado a orillas del lago de Léon, el camping Le Col Vert, en Vielle-Saint-Girons, le abre las puertas para brindarle unas vacaciones únicas en familia en el corazón de las Landas, sin duda el lugar ideal para salir a explorar maravillosos paisajes al borde del agua.

 

Datos prácticos

Abierto desde el 31 marzo hasta el 24 septiembre 2023 542 alojamientos y 259 parcelas Ver el plano 1548 Route de l'Etang
40560 Vielle-Saint-Girons
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)5 58 42 94 06 ¿A qué hora puedo llegar?

Para alegría de grandes y pequeños:

Acceso directo a la playa del lago
Para saber más
Parque acuático con piscina cubierta y climatizada
Para saber más
Alojamientos PREMIUM en barrios peatonales ajardinados
Para saber más
Kids, Juniors & Teens Clubs gratuitos
Para saber más

Las piscinas y juegos de su parque acuático en el camping Le Col Vert

¡Anímese a disfrutar de todos los atractivos de nuestro camping con parque acuático bajo el sol de Aquitania, entre Burdeos y Biarritz! Las piscinas serán el escenario de divertidísimas tardes de baños: ¡juegos hinchables acuáticos para los niños, piscinas exteriores o climatizadas para los más mayorcitos y numerosas actividades náuticas para jugar a ser marinos de agua dulce en el lago del camping!

¡Usted decide!

1, 2, 3 o incluso 10 cenas, ¡elija el número de noches en las que le gustaría cenar en el restaurante del camping con nuestra oferta “Cenas a la carta”!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el baño de hidromasaje… ¡Nos ponemos en modo zen!

Descubrir
Way of life

¡Sandaya se compromete!

  • Camping "Fitosanitarios cero"
  • Plantación de variedades locales

Descubra las Landas desde su camping Le Col Vert

Las Landas son un paraje natural único que podrá descubrir durante sus excursiones en familia. A pie o en bicicleta, anímese a explorar sus singulares paisajes y a encontrar su lugar predilecto: ¿lago, bosque u océano Atlántico?