Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Normandia

¿Qué le parece descubrir el encanto de Normandía desde un camping de Sandaya? Desde Etretat hasta Honfleur, desde el Monte Saint-Michel hasta las famosas playas del Desembarco la región normanda le desvela sus encantos para el disfrute de los campistas grandes y pequeños. Entre escarpados acantilados, el verde bocage y lugares cargados de historia su viaje a Normandía resultará tan variado como divertido.

Camping Normandia: reserve su estancia

Normandía, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Una situación geográfica privilegiada, un programa de actividades destinado a toda la familia, un parque acuático con piscinas cubiertas y climatizadas, un amplio surtido de mobile-homes y de parcelas para acogerle a lo largo de toda la temporada … Su camping Sandaya en Normandía es su punto de partida ideal para descubrir la belleza de esta región histórica.

En su camping de 4 o 5 estrellas la relajación es un arte de vivir que llegará a dominar en la terraza del restaurante gastronómico, en los baños de hidromasaje del espacio acuático o paseando frente a las aguas plateadas del Canal de la Mancha. ¡Sea cual sea su actividad de ocio preferida, vívala plenamente en un camping Sandaya!

Descubra Normandía en familia

La costa normanda, compuesta de faros, calas, acantilados y extensas playas de arena fina le ofrece una increíble diversidad de paisajes para descubrir en familia.

Bordee la costa normanda andando, en bicicleta o en su autocaravana y disfrute con las preciosas vistas al Canal de la Mancha desde lo alto del acantilado de Etretat, desde el faro de Ouistreham o desde la Pointe du Hoc. Aproveche sus vacaciones para iniciarse en familia en el carro a vela o para sentirse un explorador a bordo de un catamarán: ¡dicen que desde el agua las costas normandas son todavía más bellas!

Descubra Normandía en pareja

Ya sea con su mar, su historia o su gastronomía: ¡Normandía conquistará sin ninguna duda sus 5 sentidos! Descubra la región en pareja desde su camping junto al mar: a los amantes de la playa y la brisa marina les encantarán las estaciones balnearias de Cabourg, Honfleur o Deauville con su estilo Belle Époque. Los aficionados a la historia podrán saciar su sed de conocimientos en las famosas playas del Desembarco.

Asimismo Normandía, feudo del impresionismo, le desvelará sus paisajes más preciosos que inspiraron el arte de Monet: mágicas puestas del sol, puertos de colores resplandecientes, frondosos jardines, … ¡Prepárese para un espectáculo de colores durante sus vacaciones en Normandía!

Camping Normandia: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Sumérjase en el ambiente del Belle-Époque en la costa adornada con cabinas de playa azul y blancas!

Sword Beach, Juno Beach, Omaha Beach… Realice un paseo histórico por las playas del Desembarco.

¡Después de la Côte de Nacre ponga rumbo a la Côte Fleurie y sus majestuosas villas frente al mar!

Dado que el agua es benefactora en Normandía aproveche su estancia para pasar una jornada relajadora en un spa!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Normandia, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!