Normandía, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Una situación geográfica privilegiada, un programa de actividades destinado a toda la familia, un parque acuático con piscinas cubiertas y climatizadas, un amplio surtido de mobile-homes y de parcelas para acogerle a lo largo de toda la temporada … Su camping Sandaya en Normandía es su punto de partida ideal para descubrir la belleza de esta región histórica.

En su camping de 4 o 5 estrellas la relajación es un arte de vivir que llegará a dominar en la terraza del restaurante gastronómico, en los baños de hidromasaje del espacio acuático o paseando frente a las aguas plateadas del Canal de la Mancha. ¡Sea cual sea su actividad de ocio preferida, vívala plenamente en un camping Sandaya!

Camping Normandia, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Genêts | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Visite Normandía en familia

La costa normanda, compuesta de faros, calas, acantilados y extensas playas de arena fina le ofrece una increíble diversidad de paisajes para descubrir en familia.

Bordee la costa normanda andando, en bicicleta o en su autocaravana y disfrute con las preciosas vistas al Canal de la Mancha desde lo alto del acantilado de Etretat, desde el faro de Ouistreham o desde la Pointe du Hoc. Aproveche sus vacaciones para iniciarse en familia en el carro a vela o para sentirse un explorador a bordo de un catamarán: ¡dicen que desde el agua las costas normandas son todavía más bellas!

Visite Normandía en pareja

Ya sea con su mar, su historia o su gastronomía: ¡Normandía conquistará sin ninguna duda sus 5 sentidos! Descubra la región en pareja desde su camping junto al mar: a los amantes de la playa y la brisa marina les encantarán las estaciones balnearias de Cabourg, Honfleur o Deauville con su estilo Belle Époque. Los aficionados a la historia podrán saciar su sed de conocimientos en las famosas playas del Desembarco.

Asimismo Normandía, feudo del impresionismo, le desvelará sus paisajes más preciosos que inspiraron el arte de Monet: mágicas puestas del sol, puertos de colores resplandecientes, frondosos jardines, … ¡Prepárese para un espectáculo de colores durante sus vacaciones en Normandía!

Camping Normandia: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Sumérjase en el ambiente del Belle-Époque en la costa adornada con cabinas de playa azul y blancas!

Sword Beach, Juno Beach, Omaha Beach… Realice un paseo histórico por las playas del Desembarco.

¡Después de la Côte de Nacre ponga rumbo a la Côte Fleurie y sus majestuosas villas frente al mar!

Dado que el agua es benefactora en Normandía aproveche su estancia para pasar una jornada relajadora en un spa!

Buenas razones por las que irse de vacaciones

Durante su estancia en familia en uno de nuestros campings junto al mar en Normandía, podrá disfrutar de todas sus actividades favoritas: dar paseos en bicicleta, nadar, relajarse e incluso practicar deportes náuticos. En nuestros campings de 5 estrellas en Normandía también encontrará todo lo que a sus hijos les gusta: clubes infantiles y juveniles, toboganes, parque acuático...

Normandía es también la región ideal para una escapada cultural y gastronómica. En lo que a historia y patrimonio se refiere, le sorprenderán las playas del Desembarco, el tapiz de Bayeux y el Monte Saint-Michel. 
En cuanto a los placeres de la buena mesa, seguro que caerá rendido ante las especialidades locales. Es difícil resistirse a los quesos normandos (camembert, pont-l'évêque), la tortilla Mère Poulard o los caramelos de Isigny.

Para que su estancia en Normandía sea perfecta, le recibimos en su modo de alojamiento preferido
•    parcela para tienda en Normandía;
•    parcela para autocaravana en Normandía;
•    mobile-home en Normandía;
•    mobile-home con accesibilidad PMR en Normandía.

Estos alojamientos también ofrecen un acceso directo a la playa. ¡Además, nuestros campings familiares en Normandía están encantados de recibir a sus mascotas

Aproveche para descubrir la región durante su estancia en uno de nuestros campings de alta gama en Normandía. De sus cinco departamentos, dos son particularmente apreciados por los turistas: 
•    Calvados: Deauville, Cabourg, Honfleur... Tanto si viene a pasar las vacaciones de verano como si se trata de un fin de semana, es imposible no caer rendido ante los encantos de estas estaciones balnearias. El departamento de Calvados también cuenta con parajes naturales y lugares históricos excepcionales: las gargantas del Vire, la Pointe du Hoc y, en el sur del departamento, Falaise y su castillo.
•    Mancha: Con sus casi 300 km de costa, el departamento de la Mancha es todo un paraíso para bañistas y senderistas. Además del Monte Saint-Michel, un sinfín de pueblos y puertos pesqueros avivarán su imaginación aventurera: Barfleur, Saint-Vaast-la-Hougue, Maupertus-sur-Mer, etc. 

Destinos turísticos de fama mundial se codean con pequeños puertos costeros típicos: 
•    Saint-Aubin-sur-Mer (Calvados): Después de un día disfrutando de la piscina de su camping, la gastronomía normanda le espera en uno de los restaurantes costeros de la ciudad.
•    Caen (Calvados): Venga a descubrir la antigua capital de la Baja Normandía, a 30 minutos en coche de su camping con acceso directo al mar. Con el castillo ducal, el Memorial de la Paz y la abadía de los Hombres, le espera un interesante programa. 
•    Deauville y Trouville (Calvados): En plena Costa Florida, encarnan por sí solas la clase y la elegancia normandas. ¡Dos de los destinos más lujosos de Francia!
•    Maupertus-sur-Mer (Mancha): Un pueblecito con aires de postal de Normandía. Entre bocage y praderas campestres, los amantes del senderismo estarán en el paraíso.
•    Monte Saint-Michel (Mancha): ¿Cómo se convirtió este islote perdido en una joya arquitectónica? Para averiguarlo, venga a visitar el centro de la bahía que lleva su nombre. 
•    Cherbourg (Mancha): Situada en el extremo de la península de Cotentin, Cherbourg  es una ciudad con una fuerte identidad marítima. Aproveche para descubrir el museo marítimo Cité de la Mer y su enorme acuario.
•    Granville (Mancha): En la costa oeste del departamento de la Mancha, esta ciudad fue durante mucho tiempo la guarida de los más temibles corsarios. Mucho más tranquila en la actualidad, Granville le encantará por sus murallas y su puerto pesquero.
•    Étretat (Sena Marítimo): Disfrute de un suave y relajante paseo por su playa y a los pies de sus famosos acantilados.

Nuestros campings de lujo, idealmente situados, le permitirán descubrir la cultura y la naturaleza locales: 
•    Playas del Desembarco: Con Juno Beach, Omaha Beach y Sword Beach, en el Calvados, y Utah Beach, en el departamento de la Mancha, podrá sentir de cerca la emoción del Día D. Alrededor, decenas de museos le contarán todo lo que necesita saber sobre la heroica victoria de los Aliados.
•    Acantilados de Étretat: Al este de las playas del Desembarco, en el departamento de Sena Marítimo, tome altura y respire a fondo la brisa marina en los acantilados de Étretat. Sus más de 100 metros sobre el océano Atlántico son tal vez demasiados para tirarse al agua... ¡pero ideales para disfrutar de unas magníficas vistas!
•    Península de Cotentin: Esta tierra en los confines del continente hará las delicias de los amantes de la naturaleza. El Parque Natural Regional de Cotentin le permitirá descubrir una fauna y una flora sorprendentes y salvajes. 
•    Islas de Chausey: En pleno canal de la Mancha, las islas de Chausey son un archipiélago que ha conservado un carácter salvaje. No pierda la oportunidad de hacerse a la mar para descubrir sus playas de arena fina y sus numerosas rutas de senderismo.