Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

¿Por qué no viene a descubrir el encanto de Normandía en un camping Sandaya? Con el variado litoral, el verde bocage, las estaciones termales y los numerosos lugares cargados de historia, Normandía es un fabuloso puente entre tierra y mar, entre pasado y presente. Desde Etretat hasta Honfleur, desde el Monte Saint-Michel hasta las famosas playas del desembarco, salga a explorar la variada riqueza de la región normanda partiendo de su camping familiar Sandaya.

Reserve su alojamiento de vacaciones en Normandía

Con una situación geográfica privilegiada, un programa de actividades diseñado para toda la familia, un parque acuático con piscinas cubiertas y climatizadas, una amplia gama de mobiles homes y parcelas para recibirle durante toda la temporada, su camping Sandaya en Normandía es el lugar ideal para explorar esta hermosa e histórica región. Si le gustan las playas donde sopla la brisa marina, las estaciones balnearias de Cabourg, Honfleur o Deauville le encantarán con su estilo Belle Époque que se mantiene como el primer día. Y si le gusta la historia, Normandía colmará su sed de conocimiento, desde las callejuelas adornadas con tejados de pizarra y fachadas de entramado de madera en Caen o Ruan hasta los búnkeres de las playas del desembarco. Cuna del impresionismo, Normandía le desvelará sus mejores paisajes, los mismos que inspiraron el arte de Monet: mágicos atardeceres, coloridos puertos, exuberantes jardines.... ¡Normandía despierta los sentidos! En su camping de 4 o 5 estrellas continúa el viaje sensorial, ya sea en la terraza del restaurante gourmet, en los baños de hidromasaje del parque acuático o frente a las olas plateadas del Canal de la Mancha. Si lo que desea es evadirse, su camping Sandaya es el sitio perfecto. Alquile una mobile home totalmente equipada o una parcela de camping para tienda de campaña o caravana: ¡En camping Sandaya Normandía se ve aún más hermosa!

Camping al borde del mar

El litoral normando ofrece una increíble diversidad de paisajes con sus faros, calas, acantilados, e inmensas playas de arena fina... Recórralo a pie, en bicicleta o al volante de su autocaravana. Dese un paseo por la costa normanda con su familia y no se pierda la impresionante vista del Canal de la Mancha desde los acantilados de Etretat, desde el faro de Ouistreham o desde la Pointe du Hoc, que fue un punto estratégico del desembarco. Al final del camino tonifíquese con una sesión de carrovela en la playa o una excursión familiar a bordo de un catamarán. Desde el agua, cuando brilla el sol y el viento marino azota las velas, la costa normanda surge aún con más esplendor... ¡Hágase a la mar desde su camping Sandaya!

Explorar el litoral normando

Con 600 km de costa, Normandía ofrece una increíble variedad de paisajes costeros y todos tienen un encanto único y emblemático. En la Côte de Nacre, las famosas cabinas de playa conservan todo su encanto original. De Arromanches a Ouistreham se suceden las casas de pescadores, los clubes náuticos y las villas floridas. Cabourg ya se encuentra en la Côte Fleurie, donde las inmensas playas de arena fina le invitan a bañarse en una de las bonitas estaciones balnearias que adornan el litoral. ¿Parece que se nubla? Siéntese en la terraza de un restaurante para admirar la vista al mar mientras saborea la exquisita cocina normanda. A lo lejos, los majestuosos acantilados blancos anuncian la Côte d’Albâtre, donde las amplias extensiones de arena dan paso a los guijarros. Una parada imprescindible para sus vacaciones de camping en Normandía: ¡los impresionantes acantilados de Etretat que se alzan frente al océano.

Nuestros campings en Normandia

Saint Aubin sur Mer | Normandia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches