Gastronomía

Entre placer y descubrimiento

Descubra la gastronomía francesa y española de la mano de Sandaya

Los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya le invitan a viajar a través de la gastronomía de Francia y España. Déjese guiar por el paladar y saboree los platos típicos de las distintas regiones con Sandaya.

Productos del mar

Tanto en Bretaña, en el camping Les 2 Fontaines, como en Lenguadoc, en el camping Les Tamaris, anímese a probar los diferentes productos del mar que ofrecen estas regiones: ostras, mejillones, bígaros, cigalas, bogavante y pescados diversos. ¡Hay realmente para todos los gustos! Acompáñelos de una copa de vino blanco, cierre los ojos, y ¡saboree las vacaciones!

Especialidades regionales

Disfrute asimismo de las especialidades culinarias de las distintas regiones de Francia y España gracias a los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya. Creps bretonas, ratatouille (pisto), alioli, tielles (empanadas de Sète), camemberts normandos o tapas españolas. ¡En los campings Sandaya, tendrá donde escoger! Ponga rumbo a los campings La Côte de Nacre en Normandía, Le Plein Air des Chênes en Lenguadoc, Douce Quiétude en el Var o Cypsela Resort en España para probar estas delicias.

Descubrir el vino

Para acompañar todas estas especialidades, anímese a degustar los vinos de Burdeos, Lenguadoc y Provenza en los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya. Si le apetece ir más lejos, ¿por qué no visitar alguna de las bodegas que se encuentran en los alrededores de los campings Riviera d'Azur en el Var o Blue Bayou en Lenguadoc? Para descubrir y degustar buenos vinos, el camping de 4 estrellas Sandaya Soulac Plage le propone una cata de los mejores vinos de la región de Burdeos en sus talleres de enología.

¡No se lo piense más y emprenda un viaje por la gastronomía local!