Córcega, ¡el destino de vacaciones ideal!

Perla del Mediterráneo, Córcega y sus maravillosos decorados constituyen el destino ideal para una estancia en pareja, entre amigos o en familia. De norte a sur, la isla de la belleza atesora multitud de lugares de interés, empezando por la Reserva Natural de Scandola y el golfo de Porto, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Quedará prendado ante su excepcional belleza! Además de sus paisajes idílicos, Córcega es también una tierra de historia y rico patrimonio: Bastia, Calvi, Ota o Corte, caerá rendido ante el encanto de las joyas de la isla. 

Córcega se presta a la perfección a las estancias en plena naturaleza y Sandaya lo pone todo de su parte para que usted pueda disfrutar de ella sin moderación. Tanto si se decanta por el confort de nuestras mobile-homes como si elije la autenticidad de nuestras parcelas de camping, ¡el entorno siempre es sublime! Jornada de relajación al borde de la piscina, baños en el mar, que tendrá siempre a tiro, o escapada por los alrededores, ¡son muchas las opciones entre las que elegir!

Descubra también

Visite Córcega en familia

Uno podría pensar que Córcega no es el destino ideal para las familias, pero lo cierto es que es más bien al contrario. La isla es un terreno de juegos ideal para los niños, y lo es por muchos motivos. Podrá, por ejemplo, hacer rutas de senderismo con sus caminantes en ciernes por el Sendero de los Aduaneros, construir castillos de arena en la playa de Argent o descubrir la fauna local durante un paseo por el interior. Sea cual sea su plan, se llevará seguro recuerdos imborrables de su estancia en familia

Durante sus jornadas de descanso en el camping, sus hijos se lo pasarán en grande en el espacio acuático, donde podrán desfogarse a placer y reírse a pleno pulmón. Los pequeños campistas también podrán pasar el día en los clubes infantiles y divertirse con la oferta de actividades lúdicas.

Visite Córcega en pareja

¿Acaso hay algo mejor que la isla de la belleza para hacer una escapada romántica en pareja? Tanto en tierra firme como en el mar, Córcega le brinda un rico abanico de actividades para que puedan disfrutar como tortolitos. 

Apueste por una travesía en barco por las sublimes costas corsas y disfrute de instantes únicos e irrepetibles. ¿Es usted deportista? Entonces tome una de las muchas rutas de senderismo para admirar las distintas facetas de la isla. Los gourmets no deberán dejar de hacer una pausa en un restaurante típico para degustar las especialidades locales durante una cena a la luz de las velas, mientras que las parejas más urbanitas disfrutarán de lo lindo recorriendo las coloridas calles de las localidades corsas. ¡Romántico a más no poder! 

Camping Córcega: nuestros consejos para una estancia redonda

Recorra las callejuelas de la localidad de Cargèse, erigida en la isla desde…. ¡la friolera de 2.000 años!

No deje de hacer una salida de buceo o snorkeling por las islas Lavezzi. ¡Sus coloridos fondos marinos son de una belleza abrumadora!

Camine por una naturaleza virgen para llegar a las calas de Piana. ¡Las vistas son sencillamente espectaculares!

Mención especial merece también la gastronomía corsa: Brocciu, figatellu, coppa y otros productos del terruño de nombres cantarines serán un auténtico regalo para el paladar.