Do You Days: ¡Hasta un 20%* de descuento en sus próximas vacaciones! Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Su camping al borde del mar en la isla de Ré

Opción Libertad

 ¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!

i

Su camping Amis de la Plage está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 29 marzo al 6 octubre 2024

El camping ha recibido la distinción Clef Verte

Camping Amis de la Plage, al borde del mar

¡Visite la isla de Ré durante su estancia en un camping Sandaya este verano! Situado al borde del mar, el camping de 4 estrellas Amis de la Plage le ofrece una ubicación céntrica y acceso a la playa de Le Pas des Bœufs, la más bonita de la isla. ¡La mejor manera de descubrir los muchos encantos de la isla de Ré es pedaleando a lo largo del litoral, a través de las salinas y de sus pintorescos pueblos!

Comodísimas mobile-homes, tiendas lodge equipadas, parcelas de camping: ¡no espere a elegir su alojamiento de vacaciones frente al océano en nuestro camping en la isla de Ré!

Datos prácticos

Abierto desde el 29 marzo hasta el 6 octubre 2024 108 alojamientos y 46 parcelas Camping accesible para las personas con movilidad reducida 68 avenue du Pas des Bœufs
17580 Le Bois-Plage-en-Ré
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)5 46 09 24 01 ¿A qué hora puedo llegar? Emmene ton chien

Para alegría de grandes y pequeños:

Acceso directo a la playa de Le Pas des Bœufs
Para saber más
A 15 min a pie de la localidad de Le Bois-Plage-en-Ré
Para saber más
Servicio de alquiler de bicicletas
Para saber más
Paseo en bicicleta entre océano y marismas
Para saber más

Camping con acceso directo a la playa de Le Pas des Bœufs

Además de su entorno natural extraordinario, que le ha valido la fama de ser la “playa más bonita de la isla de Ré”, la playa de Le Pas des Bœufs es también el reino indiscutible de los deportes náuticos: windsurf, cursillo de surf, sesión de bodyboard… ¡Prepárese para disfrutar de una buena dosis de diversión y sensaciones fuertes en compañía de su familia o amigos!

Descubra los talleres infantiles del camping Anse du Brick

Familiar por excelencia, ¡la isla de Ré es un destino idílico para estrenarse en el mundo del camping! Nuestras “citas infantiles” gratuitas están pensadas para que los más pequeños puedan disfrutar a tope de su estancia. Bajo la supervisión de animadores profesionales, los talleres del camping Amis de la Plage proponen multitud de actividades adaptadas a los deseos y las edades de los niños. A sus puestos, listos, ¡a jugar!

Way of life

¡Sandaya se compromete!

  • Punto de recarga para vehículos eléctricos
  • Utilización del triturado/pajote a partir de los residuos vegetales

Lugares que visitar

Isla de Oléron
Zona de baño - 103 km

Su estancia en camping Sandaya en Charente Marítimo es la oportunidad perfecta para explorar la isla más grande de la costa...

Más información
Zoológico de La Palmyre
Esparcimiento - 100 km

El zoológico de La Palmyre, abierto todos los días del año, ¡le invita a conocer a sus 1.600 huéspedes procedentes de todo...

Más información
Fort Boyard
Historia - 104 km

Ponga rumbo al litoral del Charente Marítimo para disfrutar de una estancia con todas las comodidades en un camping cerca...

Más información

Explore los tesoros de la isla de Ré, ¡su futuro destino favorito!

¡Venga a pasar sus vacaciones con los pies a remojo en un camping Sandaya en la isla de Ré! Con acceso directo a la playa más bonita de la isla, el camping Sandaya Amis de la Plage le invita a hacer un paréntesis inolvidable frente a La Rochelle. Cambie su coche por una bicicleta para recorrer sus playas, bosques y salinas: ¡la irresistible isla de Ré no dejará de sorprenderlo!

Eventos en los alrededores del camping