Barbaggio, ¡su destino de vacaciones ideal!

Enclavada entre Saint-Florent, al oeste, y Bastia, al este, Barbaggio le pone en bandeja lo mejor de Córcega: vida apacible, autenticidad, patrimonio cultural e impresionantes paisajes. Tanto si es aficionado al senderismo como si le gusta descansar, o si le interesan los edificios con historia, verá sus deseos colmados en Barbaggio y su región.

Bajo el sol de Córcega, en plena naturaleza preservada, comienza ya su estancia con Sandaya. En primera línea de mar, disfrute de servicios e instalaciones de gama alta: clubes infantiles gratuitos, espacio acualúdico, además de numerosas animaciones diurnas y nocturnas. ¿Qué más se puede pedir para que sus vacaciones sean un éxito rotundo en familia, con amigos o en pareja?

Camping Barbaggio, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Barbaggio en familia

Después de un desayuno digno de campeones, póngase las botas de senderismo y, con la mochila al hombro, salga a explorar los alrededores en familia. ¡La buena noticia es que existen muchas actividades para todas las edades y gustos! Para empezar, recorra Bastia en el pequeño tren turístico: una atracción que gustará a grandes y pequeños. 

Otra excursión que hará las delicias de sus campistas en ciernes es Corsica Zoo, donde animales exóticos como canguros y llamas se codean con los animales locales. ¡A sus hijos pequeños les encantará! Y si a sus aprendices de campistas aún les sobra energía, ¡podrán gastarla en el espacio acuático y en los miniclubes infantiles!

Visite Barbaggio en pareja

Nunca fue tan agradable visitar Alta Córcega con su media naranja. Durante sus excursiones descubrirán, cogiditos de la mano, las múltiples facetas del norte de la isla de la belleza. El lado salvaje y virgen de la isla se revelará durante una caminata por el sendero de los aduaneros, entre el terreno escarpado y el mar turquesa. 

Para descubrir las vistas "de postal", nada mejor que un paseo por la playa de Arinella, con los pies a remojo. Un momento romántico y fuera del tiempo con el murmullo de las olas de fondo. Y como colofón a la experiencia romántica, visite en pareja los viñedos de Patrimonio.

Camping Barbaggio: nuestros consejos para una estancia redonda

Fiadone, embutidos, brocciu, castañas y avellanas: saboree las delicias de la isla de la belleza durante sus excursiones. ¡Sus papilas gustativas se lo agradecerán!

El puerto de montaña de Teghime ofrece un amplio panorama del golfo de Saint-Florent a un lado, y del mar Tirreno al otro. Una excursión en familia o en pareja que indudablemente merece la pena.

No deje de visitar con su tropa el estanque de Biguglia: una magnífica reserva natural donde viven muchas especies de aves acuáticas.

Córcega también se descubre desde el mar: paseos en barco por el litoral, buceo, windsurf ¡y mucho más! ¡Sensaciones fuertes aseguradas!

Lugares de interés en los alrededores
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!