Situado en Vandea, Noirmoutier-en-l'Île será el destino ideal para pasar unas vacaciones en las que no faltarán las visitas y la gastronomía, pero tampoco el tiempo para el descanso y el relax. Durante sus vacaciones en camping en Noirmoutier sabrá apreciar el clima marino típico de la región de Vandea.

Sus vacaciones en camping en Noirmoutier

Tanto para su familia como para usted, las vacaciones en camping en Noirmoutier-en-l'Île supondrán una ocasión única para participar en un gran número de actividades y descubrir lugares maravillosos que la naturaleza ha sabido conservar.
Le recomendamos que durante sus vacaciones en camping en Noirmoutier se acerque a descubrir el famoso Paso del Gois. Con una longitud de 4,5 km, el Paso del Gois es una visita obligada en la isla que solo puede atravesarse cuando hay marea baja.
Además, Noirmoutier es famosa por su sal natural y sus numerosas salinas, que cubren más de una tercera parte de la isla. Descubra cómo se recoge este «oro blanco» y visite las numerosas cabañas de sal que bordean los caminos.
Alquile una parcela amplia de camping o un mobil home moderno con vistas al océano Atlántico y aproveche al máximo sus vacaciones en camping en Noirmoutier.

Camping al borde del mar

¡Deje que la vista se pierda en el océano en sus vacaciones en Noirmoutier! Una vez en la isla sabrá apreciar el aire marino yodado que bordea el camping.
Disfrute de un acceso directo al mar desde el camping y venga a bañarse o simplemente a broncearse en la playa.
A los amantes del marisco se les hará la boca agua de pensar en las deliciosas ostras que podrán degustar mirando el océano. Pruebe usted mismo a marisquear y saboree su propia pesca: ostras, mejillones, caracolas... ¡Hay para todos los gustos!

Parque Acuático Noirmoutier-en-l'Île

Y como no todo es océano y agua salada, también podrá darse un chapuzón de agua dulce en la piscina de su parque acuático en Noirmoutier-en-l'Île.
En el camping encontrará un espacio acuático formado por una piscina cubierta y climatizada, una piscina exterior y numerosas tumbonas para tirarse a la bartola y relajarse después de una jornada cargada de actividades, paseos y visitas. Los más deportistas podrán mantenerse en forma en las clases de aquagym o de tonificación en el agua.
Está claro, no hay tiempo que perder. ¡Vaya preparándose para sus vacaciones en camping en Noirmoutier!

Nuestros campings en los alrededores

Noirmoutier en l'Île | Países del Loira
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches