Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Noirmoutier-en-l'Île

¡A la bicicleta todos y a pedalear como locos rumbo a Noirmoutier-en-l’Île! Desde su camping Sandaya, podrá llegar a la capital en apenas unas pedaladas: por el camino, déjese embriagar por cautivadores paisajes, a cual más hermoso. ¡Tómese su tiempo para descubrirlos uno a uno, a pie o en bicicleta, el medio de locomoción predilecto de los lugareños!

Camping Noirmoutier-en-l'Île: reserve su estancia

Noirmoutier-en-l'Île, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Ocupando la mitad norte del territorio, Noirmoutier-en-l’Île le mostrará con gusto sus múltiples caras durante sus paseos: desde las animadas plazas del centro de la ciudad hasta el puerto de L’Herbaudière, pasando por las pintorescas callejuelas del pueblo de Le Vieil, ¡cada paseo es la oportunidad perfecta para explorar la isla de Noirmoutier desde un nuevo prisma!

En primera línea de este entorno privilegiado podrá disfrutar de una estancia inolvidable bajo el sol de Vandea con su pareja o acompañado de sus campistas favoritos. Entre dos excursiones en bicicleta, entréguese al placer del baño en las piscinas climatizadas del parque acuático, mejore su servicio en las pistas de tenis u organice un gran torneo de petanca en la terrenos del camping. Se aloje usted en una tienda de campaña, lodge o cottage, ¡podrá contemplar aquí unas vistas espectaculares al Atlántico!

Descubra Noirmoutier-en-l'Île en familia

¿Está listo para pasar una jornada memorable en compañía de sus pequeños campistas favoritos? Entonces, ¡síganos! A su llegada al centro de Noirmoutier-en-l’Île, sus pasos le guiarán inevitablemente hacia las torres de su castillo medieval, que ha sobrevivido prácticamente intacto al paso de los años desde que viera la luz en el siglo XII. ¡Gracias a la exposición temática concebida especialmente para los niños la visita se convertirá en una epopeya lúdica! Y, la guinda del pastel es que desde lo alto del torreón podrá contemplar unas vistas únicas de la isla.

A lo lejos, podrá atisbar las bonitas playas de La Madeleine, Le Vieil y Les Dames, bordeadas de las encinas del Bois de la Chaise. ¡Cálcese las botas y coja su redeño, ha llegado el momento de marisquear!

Descubra Noirmoutier-en-l'Île en pareja

Tierra de paseos por excelencia, Noirmoutier atesora pequeños rincones del paraíso que le invitamos a explorar con su media naranja. Y, la capital de la isla, ¡es uno de ellos! Frente al castillo, disfrute de un agradable paseo o lo largo del embarcadero Jacobsen: podrá contemplar desde aquí unas vistas excepcionales a las 40 hectáreas de las marismas de Müllembourg, declaradas reserva natural. Acto seguido, ponga rumbo al Bois de la Chaise, que bordea la costa este de la isla: el aroma de las encinas se funde con el de los pinos y las mimosas y constituye, ya lo verá, un verdadero placer para los sentidos.

Por último, diríjase al pintoresco pueblo de Le Vieil, al norte de la isla, donde las rosas trepadoras decoran las contraventanas de fachadas inmaculadas. ¿Cómo resistirse al encanto de las vacaciones en Noirmoutier?

Camping Noirmoutier-en-l'Île: nuestros consejos para una estancia redonda

Embarque con su familia a bordo de un hippobus, ¡una forma divertidísima de visitar las marismas saladas de Noirmoutier!

¡Instálese en una de las bonitas calas del Bois de la Chaise y disfrute de las vistas a la bahía de Bourgneuf!

Noirmoutier es el paraíso de los deportes náuticos: ¡aproveche su estancia para iniciarse en la vela, el kitesurf o el paddle surf!

Mime su paladar con un lenguado recién pescado en el puerto de L’Herbaudière, ¡el primer puerto deportivo de Vandea!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Noirmoutier-en-l'Île, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!