Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Landas

Diga adiós a la ciudad, el ruido y el bullicio y hola a las vacaciones en la naturaleza acunadas por el vaivén de las olas. Anímese a conocer las Landas, la zona de Nueva Aquitania que atesora los paisajes naturales más hermosos. Se trata, sin duda, del entorno ideal para unas vacaciones en camping en compañía de su pareja o familia.

Camping Landas: reserve su estancia

Las Landas, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Con su litoral flanqueado de dunas y bañado por el océano, sus grandes lagos perfectos para practicar deportes náuticos y su extenso bosque de pinos que cubre la práctica totalidad del territorio, ¡el departamento de las Landas es el destino de vacaciones por excelencia! ¿Se le ocurre un entorno mejor en el que plantar su tienda de campaña?

Los amantes del confort en estado puro apreciarán poder alojarse en uno de nuestros cottages o chalets totalmente equipados, mientras que otros preferirán la originalidad de nuestras tiendas lodge. Sea cual sea la modalidad de camping por la que se decante, el objetivo será siempre el mismo: ¡des-co-nec-tar! Y, para que lo consiga, su camping Sandaya derrocha ideas: ¡nadar en las piscinas del parque acuático, liberar su desbordante energía en los terrenos deportivos al aire libre y dar rienda suelta a su espíritu aventurero en el entorno arbolado del bosque de las Landas!

Descubra las Landas en familia

De norte a sur, la costa de las Landas le ofrece un inmenso terreno de juego que podrá conquistar con su familia, con los pies a remojo o sobre la arena caliente. Además del baño, las numerosas actividades para campistas de todas las edades le permitirán disfrutar de lo lindo de sus vacaciones en las Landas.

Paraíso de los surfistas, las estaciones balnearias de Hossegor, Capbreton o Seignosse le invitan a hacer cursillos de iniciación en su deporte predilecto, mientras que Biscarrosse, Sanguinet y Mimizan le animan a disfrutar de sus grandes lagos. Sus aguas cristalinas y poco profundas resultan perfectas para los niños. ¿Quién se apunta a dar un paseo en familia subido a una tabla de paddle surf?

Descubra las Landas en pareja

¿Su corazón se debate entre el litoral atlántico y el interior de las Landas? He aquí las etapas que no podrá perderse para disfrutar de este paisaje de múltiples caras. Un plan ineludible durante sus vacaciones en pareja es sin duda un paseo romántico por la corriente de Huchet, el “pequeño Amazonas” de las Landas. Si no tiene tiempo para dar un paseo en barco, déjese cautivar por la belleza de la desembocadura de la corriente en Moliets-Plage, allá donde el agua dulce se funde con el agua salada. ¡Un espectáculo digno de ver!

Tierra adentro, los pueblitos del Bas Armagnac bien merecen una visita para catar sus productos estrella y admirar su patrimonio edificado. Si solo tuviera tiempo para visitar uno, apueste por Labastide-d’Armagnac, ¡un impresionante pueblo medieval que constituye, en sí mismo, una invitación a la evasión!

Camping Landas: nuestros consejos para una estancia redonda

Deje atrás su coche o camping car: ¡la mejor manera de conocer las Landas es subido a una bicicleta!

¡Pruebe los vinos de Tursan, el viñedo más famoso de las Landas!

¡Regálese un refrescante paseo por el lago de Albret a pie, en bicicleta o en BTT!

Sumérjase en las reconstituyentes aguas de Dax, ¡primer destino termal de Francia!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Landas, ¡reserve su estancia!

Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!