Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más

¡Ponga rumbo al sudoeste francés durante sus próximas vacaciones en camping! Apueste este año por una estancia en camping en las Landas, en Aquitania, y descubra así el particular encanto y las muchas caras de este departamento anidado entre la tierra y el mar, perfecto para practicar todo tipo de actividades en compañía de su familia o amigos.

Sus vacaciones en camping en las Landas

Los veraneantes que busquen descansar, desconectar y disfrutar de la naturaleza durante sus vacaciones acertarán de lleno si se decantan por una estancia en camping en las Landas.
Ya sea a última hora, en temporada baja o alta, el departamento de las Landas tiene mucho con lo que sorprenderlo: paseos en bicicleta o senderismo por el Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña, actividades náuticas en las playas de la llamada Costa de la Plata, degustación de los manjares típicos del departamento (magret, foie gras, espárragos) o las muchas fiestas típicas del sudoeste francés que podemos encontrar en Soustons, Léon o Dax.
Alquilar una mobile home o una parcela para su camping-car en las Landas y disfrutar del confort que le ofrece un camping de 4 ó 5 estrellas Sandaya, ¿le tienta la idea?: terreno polideportivo, miniclub para los niños, espacio de relajación con spa, animaciones diurnas y nocturnas para toda la familia, etc. Hay una cosa segura, ¡no tendrá un minuto para aburrirse durante sus vacaciones en camping en las Landas!

Camping al borde del mar

Descubra las muchas playas de las Landas que bañan la región de Aquitania. ¡Los campings Sandaya son la opción ideal para pasar unas vacaciones al borde del mar en las Landas!
La brisa marina del Atlántico le llenará de energía y buena onda durante una estancia marcada por la tranquilidad en la costa landesa. No lo dude más, ¡venga a pulir su bronceado mientras se relaja al sol sobre la cálida arena de las playas de Hossegor, Moliets o Vieux-Boucau.
Y no deje de recalar en los lagos de Léon o de Soustons, situados muy cerca de los campings y perfectos para pescar o bañarse en familia.

Parque acuático Landas

Quienes prefieran el agua dulce de la piscina, estarán encantados en nuestros parques acuáticos de las Landas. Disfrute de un espacio de baño de 4 ó 5 estrellas con piscina cubierta y climatizada para disfrutar de actividades acuáticas durante toda la temporada.
Los niños podrán poner rumbo a la piscina infantil y los toboganes mientras sus padres podrán relajarse cómodamente recostados en una tumbona al borde de la piscina o dejar que las burbujas del jacuzzi® el envuelvan en una maravillosa sensación de paz.
Durante sus vacaciones en las Landas tendrá acceso a numerosas actividades, a cual más divertida: aquagym, despertar acuático, torneos de waterpolo… ¡La diversión en el agua está garantizada durante su estancia en las Landas!

Nuestros campings en las Landas

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches
camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches