Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Landas

Diga adiós a la ciudad, el ruido y el bullicio y hola a las vacaciones en la naturaleza acunadas por el vaivén de las olas. Anímese a conocer las Landas, la zona de Nueva Aquitania que atesora los paisajes naturales más hermosos. Se trata, sin duda, del entorno ideal para unas vacaciones en camping en compañía de su pareja o familia.

Camping Landas, ¡reserve su estancia!

5 camping(s) encontrado(s)
Vielle-Saint-Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Biscarrosse | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Las Landas, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Con su litoral flanqueado de dunas y bañado por el océano, sus grandes lagos perfectos para practicar deportes náuticos y su extenso bosque de pinos que cubre la práctica totalidad del territorio, ¡el departamento de las Landas es el destino de vacaciones por excelencia! ¿Se le ocurre un entorno mejor en el que plantar su tienda de campaña?

Los amantes del confort en estado puro apreciarán poder alojarse en uno de nuestros cottages o chalets totalmente equipados, mientras que otros preferirán la originalidad de nuestras tiendas lodge. Sea cual sea la modalidad de camping por la que se decante, el objetivo será siempre el mismo: ¡des-co-nec-tar! Y, para que lo consiga, su camping Sandaya derrocha ideas: ¡nadar en las piscinas del parque acuático, liberar su desbordante energía en los terrenos deportivos al aire libre y dar rienda suelta a su espíritu aventurero en el entorno arbolado del bosque de las Landas!

Visite las Landas en familia

De norte a sur, la costa de las Landas le ofrece un inmenso terreno de juego que podrá conquistar con su familia, con los pies a remojo o sobre la arena caliente. Además del baño, las numerosas actividades para campistas de todas las edades le permitirán disfrutar de lo lindo de sus vacaciones en las Landas.

Paraíso de los surfistas, las estaciones balnearias de Hossegor, Capbreton o Seignosse le invitan a hacer cursillos de iniciación en su deporte predilecto, mientras que Biscarrosse, Sanguinet y Mimizan le animan a disfrutar de sus grandes lagos. Sus aguas cristalinas y poco profundas resultan perfectas para los niños. ¿Quién se apunta a dar un paseo en familia subido a una tabla de paddle surf?

Visite las Landas en pareja

¿Su corazón se debate entre el litoral atlántico y el interior de las Landas? He aquí las etapas que no podrá perderse para disfrutar de este paisaje de múltiples caras. Un plan ineludible durante sus vacaciones en pareja es sin duda un paseo romántico por la corriente de Huchet, el “pequeño Amazonas” de las Landas. Si no tiene tiempo para dar un paseo en barco, déjese cautivar por la belleza de la desembocadura de la corriente en Moliets-Plage, allá donde el agua dulce se funde con el agua salada. ¡Un espectáculo digno de ver!

Tierra adentro, los pueblitos del Bas Armagnac bien merecen una visita para catar sus productos estrella y admirar su patrimonio edificado. Si solo tuviera tiempo para visitar uno, apueste por Labastide-d’Armagnac, ¡un impresionante pueblo medieval que constituye, en sí mismo, una invitación a la evasión!

Camping Landas: nuestros consejos para una estancia redonda

Deje atrás su coche o camping car: ¡la mejor manera de conocer las Landas es subido a una bicicleta!

¡Pruebe los vinos de Tursan, el viñedo más famoso de las Landas!

¡Regálese un refrescante paseo por el lago de Albret a pie, en bicicleta o en BTT!

Sumérjase en las reconstituyentes aguas de Dax, ¡primer destino termal de Francia!

Buenas razones por las que irse de vacaciones

Venga a recargar pilas al ritmo del océano Atlántico y a la sombra de los pinares en nuestros campings de 4 y 5 estrellas en el corazón de las Landas. Allí le espera todo aquello que le gusta del camping en familia: piscina con toboganes, parque acuático, proximidad del mar, club para niños y adolescentes... Gracias a nuestros numerosos alojamientos (chalets premium, parcelas para tiendas o autocaravanas, mobile-homes, etc.), estará seguro de encontrar la opción perfecta para pasar unas magníficas noches en la región. 

¡A lo largo de su estancia, muy cerca de su camping de alta gama, tendrá a su disposición un sinfín de apasionantes actividades! Pedaló, paddle surf, piragüismo, surf o esquí acuático: siempre hay algo que hacer para los amantes de las actividades náuticas. Los amantes de la naturaleza disfrutarán, a pie o en BTT, con los innumerables senderos de uno de los bosques más extensos de Europa. Por supuesto, el programa también incluye una siesta al sol, tumbado en la playa y arrullado por el sonido de las olas del océano Atlántico. 

Tanto si viene a disfrutar de nuestros campings en las Landas en pareja como con toda la familia, le encantará descubrir los lugares más atractivos de la región: 

●    Vélodyssée: Descubra tranquilamente la región gracias a esta senda ciclista que atraviesa Bretaña y bordea la costa atlántica hasta el País Vasco francés. Desde Biscarrosse hasta Tarnos, la Vélodyssée le permitirá conocer varias ciudades interesantes de las Landas. He aquí algunas de esas localidades que no debe perderse:
-    Biscarrosse: Esta ciudad costera a orillas del lago de Biscarrosse cuenta con hermosas playas y una amplia oferta de actividades náuticas. También destaca por su rico patrimonio natural y cultural, con el bosque de las Landas y el Museo del Hidroaviación.
-    Mimizan: Ciudad costera conocida por sus extensas playas, sus dunas y sus sendas ciclables.
-    Vieux-Boucau-les-Bains: Estación balnearia que atrae a los turistas por su lago marino, sus playas, sus animaciones y sus comercios. También tiene fama por sus numerosas rutas a pie y sendas ciclables.
-    Capbreton: Una ciudad portuaria con playas, prestigiosos spots de surf, marisquerías que merecen una visita y un rico patrimonio histórico.
-    Tarnos: Esta ciudad en la desembocadura del río Adour es famosa por sus excelentes spots de surf. También es el punto de partida para explorar el País Vasco francés.

Además de estas ciudades atravesadas por la Vélodyssée, hay dos lugares legendarios que no debería perderse: 

●    La plaza de toros de Dax: Construida hace más de cien años, es un poderoso símbolo de la cultura y la identidad de las Landas. Todos los años, se enardece con las famosas Fiestas de Dax;
●    El Bosque del Arte Contemporáneo: ¿Le apetece un paréntesis artístico durante su estancia en las Landas? Una veintena de obras contemporáneas, inspiradas directamente en el paisaje local, se exponen en el Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña. 

Durante su estancia en un camping familiar de las Landas, las ciudades más bellas de esta región con una identidad tan marcada le estarán esperando con los brazos abiertos: 

-    Hossegor, capital francesa del surf, posee una gran riqueza natural y cultural. Pinares, lagos y dunas conforman el telón de fondo ideal para unos relajantes paseos.
-    Seignosse, justo al lado, ofrece un ambiente a medio camino entre el océano Atlántico y el bosque de las Landas. Esta estación balnearia familiar es famosa por su playa de Les Estagnots, uno de los spots de surf más reputados de Europa.
-    Soustons, a tiro de piedra de su camping de 5 estrellas en las Landas. Esta ciudad vive con los pies en el agua gracias a sus 5 lagos, que le permiten ofrecer numerosas actividades náuticas, como vela, paddle surf y piragüismo, pero también paseos en bicicleta alrededor del lago. 
-    Sanguinet: Un pueblo a escala humana que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y las actividades deportivas con su lago y su bosque landés. Los amantes de la historia no deberían perderse la visita al Museo del Lago, donde podrán adentrarse en la historia de la región desde el Neolítico hasta nuestros días. 
-    Biarritz: La "Perla de la Costa Vasca" es conocida por su excepcional belleza natural. Situada entre el océano Atlántico y los Pirineos, esta ciudad costera es un destino predilecto para los amantes del surf y la playa. 
-    Bayona: Bayona, ciudad histórica y festiva, alberga el famoso Museo Vasco, donde podrá descubrir la cultura local. Sus animadas fiestas de verano atraen cada año a miles de visitantes de todo el mundo.

Con una costa tan extensa y hermosa, seguro que pasa mucho tiempo con los pies en la cálida arena durante su estancia de camping junto al mar en las Landas: 

 - Playa de Cap de l’Homy: En Lit-et-Mixe, maravillosamente preservada y alejada de las estaciones balnearias más concurridas, esta playa es un remanso de paz en el pleno centro de la costa de las Landas. Un verdadero tesoro escondido con impresionantes vistas del océano Atlántico. 
- Más al sur, la playa vigilada de Moliets, en Moliets-et-Maa, es una de las favoritas de los surfistas y aficionados a los deportes náuticos. Los visitantes pueden disfrutar además de impresionantes vistas de las dunas y los pinares de los alrededores. 
- Playa de Biscarrosse:  Situada en la ciudad del mismo nombre en el norte del departamento, a pocos kilómetros de nuestro camping en las Landas, esta playa ofrece el marco ideal para agradables paseos y variadas actividades náuticas. 

Si busca un ambiente relajante a orillas del agua, una buena opción consiste en alojarse en un camping en las Landas, cerca de los lagos y de la orilla del mar para poder elegir entre diversas posibilidades de baño. Durante su estancia de camping en las Landas, no le faltará donde elegir: 

●    lago de Soustons: A tiro de piedra de su camping familiar en las Landas, el lago de Soustons es el lugar ideal para bañarse con toda la familia gracias a sus más de dos kilómetros de playas vigiladas;
●    lago de Biscarrosse: Con sus aguas cristalinas y los pinos que las rodean, es todo un rincón de paraíso que le estará esperando durante su estancia en el suroeste de Francia;
●    lago de Arjuzanx: En el corazón de una reserva natural, los amantes de la flora y la fauna quedarán maravillados con el entorno preservado y colorido del lago de Arjuzanx, uno de los parajes más bellos de la región de Aquitania
●    lago de Sanguinet: Un remanso de paz en plena naturaleza, enclavado en una exuberante vegetación y rodeado de majestuosos pinos. El lago de Sanguinet ofrece un entorno idílico para disfrutar del camping al borde de un lago. 

Campings cercanos

¡Nuevo!
Cap Ferret | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)